Guilty pleasures que te hacen perder el sentido (exceptuando camgirls y cosas de la carne)

Este fenotipo:

IMG_4946.JPG


Morena, piernas delgadas, melena, cara de buena chica. Sin ninguna pretensión: me relaja mirarlas a cierta distancia, me dan paz y Hygge. En mis tiempos de fumador de habanos, siempre escogía un lugar desde donde poder mirarlas mientras soltaba volutas de humo. En cada lugar de trabajo siempre procuraba desayunar (el mejor momento del día) cerca de una de ellas. Acaban por darse cuenta, y así el placer se incrementa con el juego de miradas furtivas. Es una tontería intentar conocerlas: además de las pocas probabilidades, lo más probable es que al abrir la boca rompan la magia con una chorrada cualquiera.

Entre mis parejas y amantes de ocasión hubo muchas que tenían varias de las cualidades, pero nunca todas. A la cuasimodelo, por ejemplo, le fallaba la cara de putón. Una pequeña frustración otoñal con el perfume de lo inacabado.
 
El veneno, el puto speed, aunque llevo más de un año sin meterme. Pero joder, ¡cómo lo echo de menos!
 
Este fenotipo:

Ver el archivos adjunto 35683

Morena, piernas delgadas, melena, cara de buena chica. Sin ninguna pretensión: me relaja mirarlas a cierta distancia, me dan paz y Hygge. En mis tiempos de fumador de habanos, siempre escogía un lugar desde donde poder mirarlas mientras soltaba volutas de humo. En cada lugar de trabajo siempre procuraba desayunar (el mejor momento del día) cerca de una de ellas. Acaban por darse cuenta, y así el placer se incrementa con el juego de miradas furtivas. Es una tontería intentar conocerlas: además de las pocas probabilidades, lo más probable es que al abrir la boca rompan la magia con una chorrada cualquiera.

Entre mis parejas y amantes de ocasión hubo muchas que tenían varias de las cualidades, pero nunca todas. A la cuasimodelo, por ejemplo, le fallaba la cara de putón. Una pequeña frustración otoñal con el perfume de lo inacabado.
Tiene una cara de buena chica que vamos... sólo debe comerse 3 rabos al día. La nuera con la que toda madre sueña.
 
Última edición:
Ésta mejor joder. La otra era una zorra de polígono de Bucarest no me jodas.

Pero lo más importante son las piernas. Unas piernas largas y esbeltas. Una mujer no puede tenerlas nunca demasiado delgadas para mi gusto. Grullas y piernalambres, todas para mí. Unos tobillos o unos muslos gruesos arruinan cualquier otra virtud.
 
Que tiquismikis sois.

Igual la de la segunda foto es la que le confias todo y acabas suicidandote por desplumarte y hundirte la vida.


De una mujer con cara zorra, sabes que te espera y vas alerta, con una con cara y actitud de angelito, bajas la guardia, y es la que te jode pero bien.
 
Que tiquismikis sois.

Igual la de la segunda foto es la que le confias todo y acabas suicidandote por desplumarte y hundirte la vida.


De una mujer con cara zorra, sabes que te espera y vas alerta, con una con cara y actitud de angelito, bajas la guardia, y es la que te jode pero bien.
Pero no se trata de confiarles todo, solo de mirarlas relajadamente y dejar fluir libremente el pensamiento. Es lo que evocan, no lo que son (putas).
 
El drift, forjado en años de macarrismo rotondero en polígonos de la Costa Marrón, no puedo evitar cada poco tiempo cruzar el coche, oler a neumático quemado y escuchar esos agradables chirridos mientras se controla la deslizada a golpe de contravolante y gas.


Cuando he tenido un mal día, dejar las ruedas traseras en los alambres me relaja más que un polvo.

Soy el puto Toretto de los relojes.
 
El drift, forjado en años de macarrismo rotondero en polígonos de la Costa Marrón, no puedo evitar cada poco tiempo cruzar el coche, oler a neumático quemado y escuchar esos agradables chirridos mientras se controla la deslizada a golpe de contravolante y gas.


Cuando he tenido un mal día, dejar las ruedas traseras en los alambres me relaja más que un polvo.

Soy el puto Toretto de los relojes.

1974378bh.jpg
 
Yo me he debido de chapar ya, si no todos, sí un 90% de los videos que hay en youtube de crímenes (crímenes imperfectos, crímenes resueltos por videntes, amor mortal...) Es que hasta los que están doblados en mejicano me he tragado.

Aprovecho el post de la señora de la petaca para recomendar una serie de ese tipo que se llama "¿Quién es el asesino?".

Es francesa, cutre y adictiva. Y da vergüenza ajena. Pero no puedes parar.
 
Yo me he debido de chapar ya, si no todos, sí un 90% de los videos que hay en youtube de crímenes (crímenes imperfectos, crímenes resueltos por videntes, amor mortal...) Es que hasta los que están doblados en mejicano me he tragado.
Aprovecho el post de la señora de la petaca para recomendar una serie de ese tipo que se llama "¿Quién es el asesino?".

Es francesa, cutre y adictiva. Y da vergüenza ajena. Pero no puedes parar.

A mi también me apasionan las historias de criminales.

La mejor de todas es una que ponían en el canal CI (Crimen e Investigación) que se llama Más allá de las tinieblas (Behind the darnkness), en las que contaban toda la vida de asesinos, desde la infancia hasta que se convertían en monstruos. Sobre todo eran aborígenes australianos y salía el gran psicólogo neozelandes Nigel Latta.

Es una pena porque no están en youtube en castellano.

Otra series muy buenas de ese tipo son Mujeres asesinas, Perfil de un psicópata (1-22 escala de maldad) y Gemelos diabólicos. Estas están en youtube.

Los crímenes imperfectos de la secta casi me los sé de memoria.:face:
 
Última edición:
Las putas camisetas técnicas de Vengadores, DC, Goku y similares :face: :face: :face:
 
Atrás
Arriba Pie