Guilty pleasures que te hacen perder el sentido (exceptuando camgirls y cosas de la carne)

Si te duchas 5 veces al día, te vas a desgraciar la piel.

Es una expresión, mujer, seguramente duchas como tal será una, luego un remojo rapido y el resto será darse un agua en el toto para que no parezca que venga de trabajar en mercamadrid.
 
Os dais cuenta de que esta mierda de potingues no le importa a absolutamente nadie, ¿verdad?

Ya lo que faltaba, niñatas hablando de cremas para niñatas.
 
¿Qué te pasa últimamente? Te veo mal.
Me pasa que hay un hilo de guilty pleasures en el general y de repente lo secuestra la propia autora de ese hilo y una moderadora para ponerse a hablar de los precios de las barritas de cacao en el Lush. Eso me pasa.
 
Dejalas que se camelen....aunque no sirven para detener la derrota miserable de la vejez, da gusto ver una mujer lustrosa, que se cuide
 
Ordenar el lugar donde curro, me relaja y me prepara para seguir haciendolo, limpiar las figuras que colecciono con diferentes tipos de pincel y dejarlas recien sacadas del blister, limpiar la repisa donde están y recolocarlas ordenada y estéticamente donde las pongo en postura, con mi música preferida de fondo.

Verme videos de Youtube de gentuza como yo haciendo unboxings de cosas que me molan, ver cómo las muestran en todo su esplendor. Quizá esto último sea lo mas reprobable dado que me hace perder el tiempo. Pero sobre todo estar solo en el despacho concentrado con música y haciendo las cosas a las que me dedico con la perra a mi lado durmiendo.
 
Última edición:
Me pasa que hay un hilo de guilty pleasures en el general y de repente lo secuestra la propia autora de ese hilo y una moderadora para ponerse a hablar de los precios de las barritas de cacao en el Lush. Eso me pasa.

Pues eso, va de cosas que compras y te hacen sentir mal. Bien sea porque son chorradas, cosas carísimas o porque engordan.

______

A mí me pasa con la mayoría de cosas de comida que me apetecen cuando pienso en comida. Casi nunca por su precio (excepto sushi, porque las gorrinadas son, desgraciadamente, demasiado económicas) sino por su baja calidad, valor nutricional y calórico. Lo típico.
 
Última edición:
Soy una fanática del maquillaje.

Para lo que te sirve...

A mí también me gusta maquillarme, ponerme una peluca, meterme el pene entre las piernas y mirarme en el espejo. ¿Te importaría venir a mi casa tres días y pasarlos en un pozo a ver si se te suela un poco la piel para una cosa?
 
Es una expresión, mujer, seguramente duchas como tal será una, luego un remojo rapido y el resto será darse un agua en el toto para que no parezca que venga de trabajar en mercamadrid.

No. Ya no lo hago, pero antes (creo que lo conté en algún hilo del TOC) me duchaba con jabón cada vez que tenía que salir de casa. El pelo sólo una vez al día, eso yes.
Ahora he conseguido reducirlo a dos, es todo un logro.

@Sekhmet, en efecto, la piel la tengo como te puedes imaginar :lol: me suena haberlo puesto también.
Esas cosas yo ya no las compro. Considero que los jabones y acondicionadores siguen saliendo a cuenta porque cunden mucho pero, lo dicho, ahora con los del Eroski me apaño igual y doy rienda suelta a mi culpabilidad con otras cosas más baratas. Asín que no me digas lo del Rituals :sadpepe:

@ilovegintonic después de coñocientos mensajes dando el tostón con el afeitado de los huevos, pues mira, te jodes un poco.
 
Última edición:
Ver vídeos de explicaciones de accidentes de aviación. Y cagar blando y mucho. En los periodos que corría en serio (para mí era intentar bajar de 3h en maratón) cagaba montañas blandas y hediondas entre tres y cuatro veces al día. Era la saluc. Si es como ahora, que he juntado ambos placeres, estoy en el nirvana y así lo cuento.
 
¿No conocen uds el canal de @Sekhmet de música y maquillaje? Es un must have.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he debido de chapar ya, si no todos, sí un 90% de los videos que hay en youtube de crímenes (crímenes imperfectos, crímenes resueltos por videntes, amor mortal...) Es que hasta los que están doblados en mejicano me he tragado.
 
Joder y ahora un hilo de MAQUILLAJE.
¡MAQUILLAJE! que no se salva ni por el Maje y la gente diciendo que la Golden eich no era para tanto.
 
Lo mio es la comid.
Comer en restaurantes buenos pero nada de mariconadas.
Alubias,Cordero,Chuletones con abundantes patatas y de vez en cuando Whopers que son adictivos, cuando voy me los llevo por parejas
 
después de coñocientos mensajes dando el tostón con el afeitado de los huevos, pues mira, te jodes

Pero bueno, que es esto de imponer de undercover una vaginocracia?

Una cosa es un post, y otra que cuentes tu diario, nos haces daño, haces daño al foro, eres mala.
 
Lo que pasa es que esos coñocientos mensajes están en su hilo que va de eso. Esos tuyos, no, puta tarada.

Pero si estamos hablando de placeres culpables, atontao. Encima de que abro el hilo de propio.

35656


No sé por qué me tienes tanto asco, @ARKAN. ¿Estás bien?
 
Última edición:
El auténtico guilty pleasure es el dinero. Cuando es ganado por el esfuerzo y los días de uno mismo, es cuando se siente culpable del tiempo de esta efímera vida.

Imagino que la virtud debe estar en el término medio y simplificable, tener poco dinero y placeres simples. O meterse a narco.
 
El auténtico guilty pleasure es el dinero. Cuando es ganado por el esfuerzo y los días de uno mismo, es cuando se siente culpable del tiempo de esta efímera vida.

Imagino que la virtud debe estar en el término medio y simplificable, tener poco dinero y placeres simples. O meterse a narco.
El dinero es el que te da acceso a los placeres, ya sea sexo,comida o el puto maquillaje.
El truco està en saber donde parar.Si tienes una buena casa,alguien que te la limpie ( gratis o pagando) y dinero para muchos caprichos lo tienes hecho.
¿Para que quieres ganar màs dinero del que te puedes gastar arriesgandote a una "balasera", a una decapitaciòn o a la càrcel donde no podràs satisfacer tus caprichos?
 
Echarse cremas y geles desconocidos por el cuerpo es una locura.
La última vez que cambié mi gel de glicerina por otro gel, concretamente Magno, tuve unos picores horribles en todo el cuerpo y especialmente en el glande.
Y de crema para el cuerpo la del Lidl de chocolate que parece un frasco de mermelada.
Todo lo demás es el abismo.
Hecharse crema por el cuerpo siendo hombre huele a calvo que tira Patras.
Nuff said.
 
Para lo que te sirve...

A mí también me gusta maquillarme, ponerme una peluca, meterme el pene entre las piernas y mirarme en el espejo. ¿Te importaría venir a mi casa tres días y pasarlos en un pozo a ver si se te suela un poco la piel para una cosa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En efecto, te follarias a ti misma.
 
Este combate fue de esos que quedaron para la historia de este deporte.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los auténticos fans de las artes marciales tenemos otro mucho mejor en la retina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie