Guilty pleasures que te hacen perder el sentido (exceptuando camgirls y cosas de la carne)

No tengo de eso, Cáncer. Ni color favorito, ni comida, ni marca de ginebra, ni grupo de musica, ni forero, ni presciputa. Yo no amo nada, mi corazón se cerró y ahora se niega a reconer cualquier muestra de aprecio.

¿Y tu sobrina?
 
Soy una fanática del maquillaje. Voy a cursos, estoy enganchada a vídeos de youtube e incluso abriría el mío propio si tuviera más carisma. Tengo una estantería llena de productos, de paletas de sombras, cientos de sombras y pinceles de pelo de marta...

La cosa es aprender las técnicas y aplicarlo bien y en la cantidad justa. Me maquillo sola en mi cuarto solo por el placer de seguir el ritual. El movimiento de muñeca para difuminar las brochas en el párpado, saber aplicar el delineador con precisión...

Mi último capricho... 80 euros.

35652
 
Soy una fanática del maquillaje. Voy a cursos, estoy enganchada a vídeos de youtube e incluso abriría el mío propio si tuviera más carisma. Tengo una estantería llena de productos, de paletas de sombras, cientos de sombras y pinceles de pelo de marta...

La cosa es aprender las técnicas y aplicarlo bien y en la cantidad justa. Me maquillo sola en mi cuarto solo por el placer de seguir el ritual. El movimiento de muñeca para difuminar las brochas en el párpado, saber aplicar el delineador con precisión...

Mi último capricho... 80 euros.

Ver el archivos adjunto 35652

¿Y eso que tiene de guilty?
 
Nadie ha dicho uno de los mayores placeres de un phorero:

Ir a plantar un pino y hacer un perfect.
Sin esfuerzo, sin gruñir, y sin mancharse las nalgas

Un placer de dioses
 
Yo la entiendo, aunque a mí me pasa con las cremas y los geles (por lo de ducharme cinco veces al día). La última vez que me dejé cien euros en el Lush de Bilbao teniendo facturas que pagar fue cuando decidí que me rentaba más abonarme a ARV.
 
Soy una fanática del maquillaje. Voy a cursos, estoy enganchada a vídeos de youtube e incluso abriría el mío propio si tuviera más carisma. Tengo una estantería llena de productos, de paletas de sombras, cientos de sombras y pinceles de pelo de marta...

La cosa es aprender las técnicas y aplicarlo bien y en la cantidad justa. Me maquillo sola en mi cuarto solo por el placer de seguir el ritual. El movimiento de muñeca para difuminar las brochas en el párpado, saber aplicar el delineador con precisión...

Mi último capricho... 80 euros.

Ver el archivos adjunto 35652

No te gustas, ¿eh? Eres un carrusel de complejos, eres la razón de nuestros tiempos, Peregrín Tuk.
 
Yo la entiendo, aunque a mí me pasa con las cremas y los geles (por lo de ducharme cinco veces al día). La última vez que me dejé cien euros en el Lush de Bilbao teniendo facturas que pagar fue cuando decidí que me rentaba más abonarme a ARV.
Echarse cremas y geles desconocidos por el cuerpo es una locura.
La última vez que cambié mi gel de glicerina por otro gel, concretamente Magno, tuve unos picores horribles en todo el cuerpo y especialmente en el glande.
Y de crema para el cuerpo la del Lidl de chocolate que parece un frasco de mermelada.
Todo lo demás es el abismo.
 
Echarse cremas y geles desconocidos por el cuerpo es una locura.
La última vez que cambié mi gel de glicerina por otro gel, concretamente Magno, tuve unos picores horribles en todo el cuerpo y especialmente en el glande.
Y de crema para el cuerpo la del Lidl de chocolate que parece un frasco de mermelada.
Todo lo demás es el abismo.

Lávate el glande con esto y luego me cuentas. Sospecho que han cambiado la fórmula porque ahora reseca un montón, pero te garantizo al 99% las ganas de autofelarte.
 
Soy una fanática del maquillaje. Voy a cursos, estoy enganchada a vídeos de youtube e incluso abriría el mío propio si tuviera más carisma. Tengo una estantería llena de productos, de paletas de sombras, cientos de sombras y pinceles de pelo de marta...

La cosa es aprender las técnicas y aplicarlo bien y en la cantidad justa. Me maquillo sola en mi cuarto solo por el placer de seguir el ritual. El movimiento de muñeca para difuminar las brochas en el párpado, saber aplicar el delineador con precisión...

Mi último capricho... 80 euros.

Ver el archivos adjunto 35652

sekhmet.jpg
 
¿Qué significa eso de guilty? Porque a lo mejor no he entendido el hilo.

Que te hace sentir muy mal, muy mal (porque sabes que no deberías hacerlo, por el motivo que sea), pero no puedes parar, parar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El lush es un timo. Compré yo un cacao de labios para mí y otro para mi mamma y me dice el barbudo piojoso que 19.99 euros.
 
Última edición:
¿Qué significa eso de guilty? Porque a lo mejor no he entendido el hilo.
Que te hace sentir muy mal, muy mal (porque sabes que no deberías hacerlo, por el motivo que sea), pero no puedes parar, parar
Pues yo tampoco había entendido lo de guilty...mis disculpas a la forisma.
Respecto al hilo, no puedo decir nada, lamentablemente.
Mis placeres culpables son vergonzosos, inmorales y delictivos.
Soy una sabandija inmunda y despreciable, lo siento
 
El lush es un timo. Compré yo un cacao de labios para mí y otro para mi mamma y me dice el barbudo piojoso que 19.99 euros.

Por eso es culpable, coño. :lol:
Pero sí que es verdad que se han subido a la parra con los precios. Recuerdo de cuando tenían tienda en Zaragoza que None of your beeswax valía cinco euros. Qué tiempos.

Por cierto, que antes los dependientes barbudos tampoco te daban la tabarra intentando lavarte las manos con cosas como si fueras el Papa. Es hora de morir.
 
Por eso es culpable, coño. :lol:
Pero sí que es verdad que se han subido a la parra con los precios. Recuerdo de cuando tenían tienda en Zaragoza que None of your beeswax valía cinco euros. Qué tiempos.

Por cierto, que antes los dependientes barbudos tampoco te daban la tabarra intentando lavarte las manos con cosas como si fueras el Papa. Es hora de morir.

Una cosa es culpable y otra es esto.

Pagar 10 euros por un tarrito de cacao de labios me parece injustificado a menos que me lo aplicara y según lo hago me surjan los labios de Angelina Jolie, pero no es el caso. Es algo por lo que yo pagaría 3.99 y ya me parecería caro. Lo compré sin preguntar (fallo mío). También soy muy fan de Rituals, pero ni de coña se flipan tanto. Una botellaca de gel puede costar 8 euros. Que es caro y todo lo que me digas, pero tienes para meses.

Si te duchas 5 veces al día, te vas a desgraciar la piel.
 
Arriba Pie