Educadas en el mercado de la carne.

jose cabello rebuznó:
En cambio, cuando es al revés, el tio muy alto y la tia superbajita piensas... "bueno, al menos la chica no tiene que arrodillarse para chupársela".

Si es a la inversa, el tio no necesita tumbarse para comerle el parrús.
Todo depende de como se mire.
 
Conciencia Social rebuznó:
El uso del sexo para tener a un chico atado y bien atado es más viejo que el tebeo y desgraciadamente es un arma terrible que muchas mujeres utilizan.

El sexo como premio y objetivo a ganarse a base de esfuerzo.He conocido casos muy de cerca que me han echo ver muchas perspectivas:

- El típico caso de la pastillita. "No te pongas el condón.....pq tomo la píldora.......y a los 9 meses te pegas el susto de tu vida". Eso lo viví con un vecino mio que curiosamente salia con una chica de pueblo. El caso es que a la fémina el asunto le salió rana, pq pensaba que había pillao la panacea y en realidad era un cantamañanas cuya familia vivia de la apariencia.....con lo que de pasta nah de nah.

- La zorra y el pringao. Es curioso pero lo he vivido de cerca en dos casos muy similares. La típica zorra que se folla a todo lo que se mueve con rabo y trinca a un pobre muchacho ciego, con buenas intenciones; o desconocedor del pasado de la zorrita. En estos dos casos, los pobres zagales pasaban hambre de verdad, pq no follaban prácticamente nada, pq el régimen que pasaban era ESTRICTO. Lo curioso es que en los dos casos, la mujercita con aires de mujer decente, se follaba a todo lo que le daba la gana, mientras que a sus legales, tenían que suplicar y poner en la mesa dinero, y todo lo que haga falta.

Hasta el punto de soportar cosas como estar de botellon con pantalones con la pandilla, y la tía ponerse delante de todos una minifalda tipo cinturón alto y decir que se larga con sus amigas, y adios muy buenas. O ponerse a bailar como una auténtica puta en una discoteca refregándose por cualquier polla a tiro, mientras que el pobre de turno aguanta el chaparrón.

Y por cierto. Creo que cada uno tiene la libertad de hacer los post como le salga de los cojones. Si alguién no tiene la capacidad o el tiempo de leerlos, que pase a otra cosa.


Que gran verdad.

Yo conozco algunos casos, por ejemplo una vecina mia que estaba gordita pero muy buena, la madre la puso a regimen y se puso cañon.

Un dia en el portal la escucho discutiendo con la madre protestando que el regimen no lo soporta. La madre le contesta: "cuando trinques a un tio con dinero entonces te pones como una foca, mientras tanto haces lo que digo".

Unos meses más tarde se dejó preñar por un pijo y hubo boda.

La madre todo contenta y contandole a todas la vecinas que el padre del novio de su hija era banquero (que trabajaba en un banco) y que era rico.

Boda que tuvo que pagar el padre de ella pues el pijo y su familia estaban más tiesos que la mojama y todo lo que ganaban lo usaban para aparentar.

Ahora cada vez que la veo visitar a sus padres me meo de la risa, la tia está supermegagorda, más fea que un troll y cargada de niños.
 
Pues si, estas cosas pasan

Por eso cuando comento lo que veo por ahí, no es que esté amargado de la vida ni nada, ES QUE ES LA PURA VERDAD, joder.

Tampoco es que todas sean así, que de todo hay, pero que para tener malicia y mala leche... una tia.
 
José Luis rebuznó:
Un dia en el portal la escucho discutiendo con la madre protestando que el regimen no lo soporta. La madre le contesta: "cuando trinques a un tio con dinero entonces te pones como una foca, mientras tanto haces lo que digo".

Un poco "portera" tu, no?
 
Kokillo rebuznó:
José Luis rebuznó:
Un dia en el portal la escucho discutiendo con la madre protestando que el regimen no lo soporta. La madre le contesta: "cuando trinques a un tio con dinero entonces te pones como una foca, mientras tanto haces lo que digo".

Un poco "portera" tu, no?

La tia esa habla a voces y mi portal es muy grande y hace eco.

Los oidos no los puedo desconectar a voluntad.
 
jos, me supongo que nos resultará increíble a los norteños, donde se ven menos este tipo de comportamientos. Por aquí, ninguna niñata de pro se dejará ver rumbo al alimerka con su vieja, se dejará dar por el culo por cualquiera que no tenga ni 10€ en la cartera y realizará mamadas de forma gratuita -weno, en ocasiones luego piden que les recarguen el móvil-

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano

A mí me lo dijo la pediatra, tras haberme hecho una batería de pruebas bastante molesta, el día que dejó de ser mi pediatra y me mandó, con 14, pal médico de adultos: uuuh, señora, tenía razón, su hija tenía un déficit de la enzima que activa la hormona del crecimiento, pero nos salía muy cara proporcionársela, y más allá de los 14 no se puede recetar... Mi vieja les empuró, pero, misteriosamente, mi expediente "desapareció"

Creo que hay toda una generación de bajitos cabreados con la SS. En mi caso, 1,57 m de mala leche
 
KoLoKaDa rebuznó:
jos, me supongo que nos resultará increíble a los norteños, donde se ven menos este tipo de comportamientos. Por aquí, ninguna niñata de pro se dejará ver rumbo al alimerka con su vieja, se dejará dar por el culo por cualquiera que no tenga ni 10€ en la cartera y realizará mamadas de forma gratuita -weno, en ocasiones luego piden que les recarguen el móvil-

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano

A mí me lo dijo la pediatra, tras haberme hecho una batería de pruebas bastante molesta, el día que dejó de ser mi pediatra y me mandó, con 14, pal médico de adultos: uuuh, señora, tenía razón, su hija tenía un déficit de la enzima que activa la hormona del crecimiento, pero nos salía muy cara proporcionársela, y más allá de los 14 no se puede recetar... Mi vieja les empuró, pero, misteriosamente, mi expediente "desapareció"

Creo que hay toda una generación de bajitos cabreados con la SS. En mi caso, 1,57 m de mala leche

Somos la pareja perfecta... la sabes chupar bien?
 
jose cabello, cada día me caes mejor. Al principio pensaba q eras el típico chulito misógino (bueno, realmente lo eres, para que engañarnos) pero que todo va acompañado por unas circunstancias más que comprensibles. Por cierto, el tipo de "enganche" comentado es muy típico de Andalucía, donde el caciquismo y la miseria en algunos sitios siguen siendo bastante duros. Eso va dejando de ser común conforme se va subiendo la provincia... aunque no en todas...

PD: 1,67 de altura? Yo no recuerdo ahora cuanto, pero ando entre el 1,80 y el 1,90 :pla :pla Debe ser el colacao y que me parece que la generación de 30 y pocos han salido muchos altibajos (yo soy mucho más joven, por cierto).
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.

Joder, Patrizia, 185 cms., pues tienes cara de bajita, mira por donde.
Escanéate de cuerpo entero para ilustrarnos, hija.

PD: Los tíos bajitos suelen tener más mala leche que los altos (como los perros pequeños), jajajajajaja.
 
Sr. Cabello, le ruego que siga con sus posts a pesar de las críticas, a mí me parecen francamente divertidos e interesantes.

No veo por qué tenemos que pretender censurar a quien escribe, piensa y, en definitiva, postea, de manera diferente a los demás. Con no leer es suficiente.

Me he descojonado con lo de la mamada y enculada final. Si eso es cierto, es usted el puto amo. Y si no lo es, tiene gracia en sus delirios.

Un saludo
 
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.

Joder, Patrizia, 185 cms., pues tienes cara de bajita, mira por donde.
Escanéate de cuerpo entero para ilustrarnos, hija.

PD: Los tíos bajitos suelen tener más mala leche que los altos (como los perros pequeños), jajajajajaja.

Qué bueno! Cara de bajita dice... Ya buscaré alguna manera de ilustrarte :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.

Joder, Patrizia, 185 cms., pues tienes cara de bajita, mira por donde.
Escanéate de cuerpo entero para ilustrarnos, hija.

PD: Los tíos bajitos suelen tener más mala leche que los altos (como los perros pequeños), jajajajajaja.

Qué bueno! Cara de bajita dice... Ya buscaré alguna manera de ilustrarte :lol:

la solicitamos en el chat :oops:
 
  • Nacida niña
    Atrapada en un rol
    De muñecas, vestidos, cocinas,
    Mira niña, persona vendida
    Aprendiendo a interpretar
    Un papel asignado a su sexo
    Debil y sumiso por cojones
    Criada para ser criada
    De su amo y señor, de su vida
    Y de sus hijos, sin opcion
    A hacerse a si misma
    Y con la unica obligacion
    De servir y callar
    Joven, bonita, fecunda, sumisa,
    Modelo de mujer perfecta o perdida,
    Sin rumbo en la vida
    Princesa encerrada
    Entre baldosas y palizas,
    Mira mi niña ...
    Dolorida mujer perfecta,
    Madre ejemplar, esposa sumisa
    Nacida niña, de rosa impoluto,
    Cuidado!! No saltes, no corras,
    No rias demasiado alto, no,no,
    Femenina y bonita,
    Como debe ser, preparada para
    Soportar los palos de la vida
    Y recuerda: sumisa, callada,
    Escucha, ejecuta,no pienses,
    Bonita, servir es tu vida
    Niña de mis ojos,
    Niña de los ojos rojos.
    Joven, bonita, fecunda, sumisa
    Modelo de mujer perfecta o perdida,
    Sin rumbo en la vida
    Princesa encerrada
    Entre baldosas y palizas,
    Mira mi niña
    Dolorida mujer perfecta,
    Madre ejemplar, esposa sumisa
    Ya no existen niñas
    Que quieran jugar a ese rol
    De muñecas, vestidos
    Ni cocinas, no, no,
    Sino mujeres luchadoras
    Que protestan, revolucionan
    La vida, su vida,
    Creadoras, creativas
    Voluminosas y bonitas
    De colores amamantan
    A mas niñas
    Y pelean sin descanso,
    Insumisas
    A un sistema patriarcal,
    Reproductor, para la produccion
    Preciosa revolucionaria
    Sin modelos impuestos
    Y nunca perdida, con rumbo a la vida
    Chusma que pelea los caminos
    De la vida esa es mi niña
    La compañera cariñosa que
    Te grita ?mantente insumisa!!?.
    Niña que no aspira a ser
    La mujer que ve sumida en su vejez
 
Caray que cosas.


a ver.

yo mido 1.70 y peso 75 kg. Gracias al señor ginnasio bien proporcionados, espaldas anchas y tal peeero el rebote me viene xk el medico les dijo a mis padre que mediria 1.90 meeecccc error. !! NO PUEDE SER OSTIA!!me da una imagen de armario pero pequeñito, de mesita de noche a lo mas :lol: :lol: Por otro lado me encantan las bajitaaas slurrrpspsspsps

Y si señor Molay, los bajitos tenemos muy muy mala ostia, soy el mejor ejemplo.

1.85 m Patrizia??? :? :? , caray paisana, Creo que la mejor manera de ilustrar al foro seria fotografiar tu cuerpo entero , seria hacernos una foto en un plano general. Asi el resalte seria de la ostia. Y hacernoslo con cachirulo para darle el toque regional. La foto se lllamaria "lamadreyelniño.jpg"

Picara esa cancion no me dice nada.


y kolokada un 1.57??? pero vamos si tiene una cara de alta que no se la lame?? ¿¿?? increible yo alucino con estas punkis, mujjeres mujeres mujeres....podriamos tambien hacer una foto la kolokada, jose, yo y patrizia, como un piramide la mas pequeña delante y los mas altos consecutivamente, seria arte puro.diferentes pensamientos a diferentes alturos.

Venga a la cama que me voy.
 
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?


el no se que hace, pero yo desde luego leyendome eso lo que hago es irritarme ambas corneas....

y no es menester
 
L. Hawk, es que yo también iba pa alta, pero sucesivas neumonías acabaron con mi enzima activadora de la hormona del crecimiento xDDD

A lo de la pirámide normalmente te diría ke no, pero un sábado a las 8.30 de la mañana no se le puede decir ke no a nada -sobre todo si aún no tas akostao-
 
Buen post. Aunque deberias replantearte lo de las mujeres. No se trata solo de "me sale mas barata o mas cara que una puta", hay mas cosas tio, hay algunas mujeres que sirven para más cosas que solo follar.
 
La hostia paisano, qué te ha dao? qué mala es la farra. Nas decir que a mí me hicieron la prueba absurda esa de la radiografía de la mano para vere cuánto acabaría midiendo y salió que 1.75, amos una precisión de la hostia.
 
esas putas paraciencias ...eso es una tonteria..... q te hagan tb la prueba de la rana aver q da... q no me fio!
 
Wireless rebuznó:
esas putas paraciencias ...eso es una tonteria..... q te hagan tb la prueba de la rana aver q da... q no me fio!

A mí esa prueba me la mandó el pediatra, no ningun santero ni ná de eso.
 
Me cago en la ostia jose cabello, eres un puto crack.

Cada vez que te leo me dan ganas de dejar a mi novia y hacerme un buen putero menos mal que se me pasan pronto.
 
Arriba Pie