Educadas en el mercado de la carne.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Mensajes
414
Reacciones
0
Desde bien jovencito aprendí lo que significa que una muchacha acompañe a su madre a hacer los recados.

Va uno por la calle, y de repente ve venir a la típica madre: gorda, fea, vestida de la forma más hortera imaginable, y con una cara de mala hostia que si le hechas una foto seguro que rompe la cámara.

Al lado de esa señora, va su hija.

Inexplicablemente está muy buena, tiene un par de tetas, un culo de infarto y una carita muy dulce, hasta el punto en que uno se pregunta cómo es posible que semejante tia buena haya salido de tal adefesio de madre... y es que la recombinación genética es un misterio.

La cosa es que la ropa de la niña no tiene nada que ver con la de la madre. La muchachita lleva una mini mini minifalda que deja ver un tanga rosa con encaje cada vez que se agacha (y siempre que pasa un tio se agacha), una camiseta de estas ajustadas y un sujetador de esos que aumentan la talla del pecho hasta parecer un par de globos hinchados. Va maquillada y muy bien peinada.

En resumidas cuentas, va vestida y se comporta como una auténtica puta, y encima está buena.

La madre parece no darse cuenta de la vestimenta y el comportamiento de la hija, o más bien parece que no le importa nada, hasta se diría que lo alienta.

Entonces pasa uno y pueden ocurrir dos cosas:

PRIMERA:
Si le caes mál a la madre, o ese día vas en chandal, o miras a la hija con deseo, la madre se coge del brazo a la hija y te mira con una cara de hija de puta integral, mientras la niña se hace la digna, alzando la barbilla hasta casi dislocarse el cuello y mirándote de reojo con desdén.

SEGUNDA:
Si eres de buena familia, vas bien vestido, tienes una apariencia de esas de metrosexual, y la madre te conoce y sabe que tus padres tienen dinero y tú vas camino de tenerlo. La madre te sonríe, se para a hablar contigo, te pregunta por tus padres, te presenta a su hija e incluso te invita a comer a su casa (una vez me pasó).

La explicación a este comportamiento es obvia, pero lo analizaremos paso a paso.

La madre no necesita que la hija la acompañe a hacer los recados, puesto que solamente lleva una bolsa y es la propia madre la que la lleva. Además la hija no está para mucho trabajo físico, pues normalmente lleva las uñas largas y pintadas y parece que se ha confundido de día y creía que era sábado por la noche, de lo arreglada que va.

La verdadera razón es que la madre VA ENSEÑANDO A LA HIJA POR TODO EL PUEBLO, como diciendo "Aquí está, esta es mi hija, como veis está muy buena y tiene la suficiente apariencia de guarra como para poner calentón a todos los chicos que pasen por delante de ella, le he enseñado a chupar pollas y a follar como dios manda, pero eso si, si la quieres te va a costar lo tuyo, PORQUE MI HIJA VALE MUCHO y aunque tenga pinta de puta, es muy decente".

En el primer caso, si no tienes la aprobación de la madre, no te atrevas ni a mirar a su niña, pues LA ESTAS ENSUCIANDO CON TU MIRADA (como le oí decir a una de estas madres a un chaval que conozco de vista).

En el segundo caso, lo que se pretende es colocar a la niña con "un buen partido". Si a la madre le cae en gracia, le "muestra" a la niña para que la vea bien (ese es el objetivo de pararse a hablar con él) y te da a entender que tienes permiso para "entrarle" a la nena, pero con la partitularidad de que LA MADRE TE CONOCE Y CONOCE A TU FAMILIA, así que tienes que ir en plan formal.

Esto que acabo de contar ocurría en el siglo pasado, pero en muchísimos pueblos de nuestra geografía, especialmente en Andalucía, todavía ocurre. La regla es simple: Cuanto más pequeño es el pueblo, más ocurren estas cosas. Mi pueblo tiene 20.000 habitantes, que no es una cifra tan baja, así que imaginaros el pueblo de un amiguete mio que tiene 4.300 habitantes. Me cuenta algunas cosas tan exágeradas que a veces cuesta trabajo creérselas.


La madre no solamente saca a pasear a la niña para que los tios la vean y sepan que está disponible. Esa es solamente uno de los puntos de los que trata la educación de la chica.

Otro es la moral que les inculcan, así como la forma de comportarse. Torbe tiene en la página de putalocura (www.putalocura.com, ¿os suena?) un artículo muy bueno sobre el tema, aunque se extiende poco.

La educación básica de las niñas de pueblo consta de cuatro puntos:

1. Provoca como una puta, pero que todos sepan que eres muy decente.
La cosa está clara, cuando hablas con un tio que te guste, mueveté meneando el culo, pásate la lengua por los labios, abre y cierra los ojos lentamente, habla con frases que tengan doble sentido (el segundo sentido de la frase que insinue que eres una perra cachonda), pero nunca dejes que te pongan un dedo encima, ni que te hablen como a la puta que eres. Eso nos lleva al segundo punto.

2. Hazte respetar.
Recuerda que tú eres la mejor, vienes de buena familia, vales mucho y si un tio quiere metértela en el coño, tiene que pagar, y pagar muchísimo. Nada de tontear contigo, para cogerte de la mano tiene que salir contigo en plan formal, para darte un beso tiene que entrar en casa y conocer a tu padre, para meterte mano en el coche se tiene que gastar en regalos para ti y para tu madre la paga de seis meses, y para follar... oficialmente eso no pasa hasta que te cases, no lo hagas hasta que tenga la alianza puesta en su dedo y la fecha de la boda puesta. Si ves que va a pasar de tí, fóllatelo y engánchalo con el sexo, pero siempre dando a entender que aquí hay que casarse, y pronto. Lo que nos lleva al tercer punto.

3. Haz que coma de tu mano, la que manda eres tu.
Tienes que ir tanteando poco a poco, y poco a poco, ir exigiendo cada vez más. El sexo es la mejor forma de mantenerlo bajo tu control, pero tienes que dárselo en pequeñas dosis para mantenerlo controlado, fóllatelo siempre que haya hecho lo que tú le has ordenado o cuando ha gastado mucho dinero en ti, sino es así, no se ha ganado el polvo. El objetivo es atraparlo y casarte con él, para que te mantenga "como a una reina", y de paso que mantenga también a tu madre cuando tu padre se muera.

4. OPCIÓN DE EMERGENCIA.
Si el tipo es "un buen partido", es decir, que está forrado de billetes y tiene muy buena reputación en el pueblo, pero no está dispuesto a pasar por lo anteriormente explicado, recurre al truco de: "tomo la pildora, no sé como ha podido ocurrir".
Una vez te quedes embarazada, tu padre se presentará en la casa del chaval y entre toda la familia se fija la fecha de la boda. Es decir, que si por las buenas no traga, pues por las malas.



Esto que parece algo increible lo presencio yo todos los dias en mi pueblo. Cada vez es más raro debido a que los tios ya no tragan tan fácilmente como antes, y que muchas tias ven más fácil chupársela al jefe de una empresa y conseguir un buen curro sin tener que aguantar a nadie, pero sigue ocurriendo, no os quepa duda. Un amigo mio que lleva año y medio casado pasó por ese proceso, incluyendo la Opción de emergencia del punto cuatro, y la consiguiente amenaza de muerte del padre de la chica para que se casara con ella.

Naturalmente esto que he contado no lo he vivido yo por experiencia propia, en mi caso a mi exnovia me la tiré a los cinco dias de conocerla y no llegué a conocer a sus padres (ella era de un pueblo cercano). A sus hermanos si que me los presentó, asi a traición, pero vamos que cuando se me pusieron tontos (lo típico, "portate bien con mi hermana o si no...") me reí en su cara.
Me sacó bien el dinero la puta, aunque he de decir que si cuento el dinero que me gasté en ella y lo divido por los polvos que le eché (en ambos casos tengo que hacer una estimación), me salió más barata que una puta, aunque poco más barata.
En lo que si que me salió más caro es en el tiempo que le tuve que dedicar, y en los disgustos y malos rollos que tuve que soportar, hasta que la mandé a tomar por el culo.

Es sorprendente como entonces ella "se enamoró realmente" de mi. No paraba de llamarme y darme el coñazo, cuando yo estaba saboreando de nuevo la libertad y no tenía la más mínima intención de volver con ella.

A los seis meses de cortar, un día me dio por contestar su llamada y quedar con ella. Le dejé muy claro que de volver nada, que mucho tendría que cambiar la cosa. Así que lo que pasó cuando nos fuimos con el coche al campo fue lo siguiente: Supermamada cachonda, de esas que te mira a los ojos y con la lengua te hace de todo, y eyaculación en la boca, que la muy guarra se tragó.
A la media hora, polvo convencional y a la mitad del mismo se ensaliva bien el culo, me quita el condón y me pide que se la meta por el agujero prohibido.

Esas dos cosas (y ella lo sabía muy bien), eran las dos cosas que siempre había querido hacer con ella y que nunca me dejó hacerle. Cuando la mamaba parecía que me estaba haciendo el favor del siglo, lo hacía de forma mecánica y no demasiado bien. Y cada vez que le hablaba del sexo anal se pillaba unos rebotes de la hostia. Es por eso que después de lo que me dejó hacerle esa noche, cuando volví a mi casa, la odiaba más que nunca. ¡Será hija de puta!, ahora que tienes que convencerme como sea para que vuelva contigo no te importa hacerme las guarradas que hagan falta, pero antes, cuando estaba enamorado de ti, bien que te hacías la ofendida y pasabas de mi como de la mierda.

Tras esa noche de pasión, la dejé en su casa y cuando me llamó al dia siguiente para quedar (pasaba yo de llamarla y gastar dinero en el móvil), le dije que no iba a volver con ella, que no se sorprendiera tanto que ya se lo había dicho al principio de la noche. Cuando me dijo "¿y lo que hicimos en el coche que?", ¿qué de que, acaso tú no te lo pasaste bien también?, pues eso, a mamarla... jajajaja, me cambié el móvil al día siguiente y no la he vuelto a ver desde entonces (tres años hace ya, joder, como pasa el tiempo).



Si alguien ha tenido malas experiencias con sus ex novias, que las cuente coño, que parece que aqui no escriben más que dos o tres, la mayoría sueltan cuatro frasecitas y hala. Para eso hay un sitio que se llama CHAT.

Al menos la idea que yo tengo de un foro es poner sobre el tapete temas de actualidad o que tengan cierta relevancia, argumentarlos, si es con ejemplos mejor, y discutirlos, pero en fin, que sabré yo...
 
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.
 
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?
 
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

illo imbecil, vete ya de aqui, joder... que tio mas pesao, vaya ladrillacos que pones, cojones.
 
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

Evitar por todos los medios concentrarme en el trabajo.
 
jose cabello rebuznó:
Inexplicablemente está muy buena, tiene un par de tetas, un culo de infarto y una carita muy dulce, hasta el punto en que uno se pregunta cómo es posible que semejante tia buena haya salido de tal adefesio de madre... y es que la recombinación genética es un misterio.

No hay ningún misterio.
Las tias, de jóvenes, no tienen nada que ver 30 años más tarde. Normalmente con la llegada del matrimonio y los hijos se descuidan poco a poco, engordan y empiezan a vestirse mal.
Cuando tienen 18 ó 20 años procuran vestirse de manera coqueta para gustar (y a ser posible engatusar) a los pobres tontos de nosotros que babeamos detrás de una falda con un buen culo.

Seguramente la chica de la historia será idéntica a la madre dentro de unos 30 años: gorda, fea, malvestida y con mala leche.

Lo dice el refrán: "Búscate a una chica guapa y poco habladora, que gordas y parlanchinas se acaban volviendo todas".
 
Radikal rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

illo imbecil, vete ya de aqui, joder... que tio mas pesao, vaya ladrillacos que pones, cojones.


Pues no los leas, que pareces subnormal.
Cuando veas que un hilo está escrito por jose cabello, no entres en él y ya está. Si es que más fácil imposible.
 
SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

Evitar por todos los medios concentrarme en el trabajo.


Ahh, vale, entonces sigue, perdona...
 
SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

Evitar por todos los medios concentrarme en el trabajo.


De eso ya se encargan los que pegan porrazos al lado, bajando la escalera. :1 :1

jose cabello, no se suba por la parra porque es verdad lo que le dicen. Su post está bien, pero le ha salido indigestamente largo.

Buenos días.
 
me lo he leido casi todo, joer macho a que crees que se debio el cambio de comportamiento de la tipa? creo que te pasaste un poquito con ella, si dices que te salio más barata que una puta, ¿que quieres entonces? :-o
 
Es verdad que muchas de las chavalas se acaban pareciendo a sus madres de mayores, normalmente si se saben reconocer las señales, se sabe quieres van a ser:

- La típica que está muy buena pero que tiene un poco de barriguita.
- La que tiene una cara "graciosa", pero no es guapa.
- La que habla como una hortelana o como una verdulera, en plan basto y con una voz tan grave que parece un tio.
- Las que les salen varices a los 20 años de edad.
Etc.


También hay tias que de mayores se conservan que da gusto, que se ve a cada madre con el carrito por ahí que dan ganas de follárselas ahí mismo, en medio de la calle. Y cada vez hay más de esas.
 
los 40 años dorados para algunas!!! y q triste es ver q la madre de la chikilla esta mas buena q esta! jodete niñata! jajajajaajjaajaa(risa de ultratumba)
 
mundele rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
jose cabello rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En serio tio, aprende a resumir o a suicidarte.

No solo eres vago, perro y perezoso para escribir, sino también para leer. Entonces... que coño haces en este foro?

Evitar por todos los medios concentrarme en el trabajo.


De eso ya se encargan los que pegan porrazos al lado, bajando la escalera. :1 :1

Buenos días.

Jajajaja, cacho cabrón. Además de verdad. Lo contrarresto con música estridente a ver si me revienta la cabeza de una puta vez.
 
jose cabello rebuznó:
Tras esa noche de pasión, la dejé en su casa y cuando me llamó al dia siguiente para quedar (pasaba yo de llamarla y gastar dinero en el móvil), le dije que no iba a volver con ella, que no se sorprendiera tanto que ya se lo había dicho al principio de la noche. Cuando me dijo "¿y lo que hicimos en el coche que?", ¿qué de que, acaso tú no te lo pasaste bien también?, pues eso, a mamarla... jajajaja, me cambié el móvil al día siguiente y no la he vuelto a ver desde entonces (tres años hace ya, joder, como pasa el tiempo).

Es usted un campeón.
 
alexanco rebuznó:
me lo he leido casi todo, joer macho a que crees que se debio el cambio de comportamiento de la tipa? creo que te pasaste un poquito con ella, si dices que te salio más barata que una puta, ¿que quieres entonces? :-o

Pues verás, mi ex cambió el chip cuando se dió cuenta de que no podía mangonearme como ella quería.
Al principio todo iba moderadamente bien, y la he tratado mejor que a nadie en mi vida. Supongo que presisamente por eso se pensó que me tenía seguro y que podía hacer conmigo lo que quisiera.

Cuando la mandé a tomar por el culo se dió cuenta de dos cosas:
1. Que yo me había portado con ella de puta madre, y que otro igual le iba a costar trabajillo encontrarlo.
2. Que ella tenía ya 26 años, que el tiempo pasa... y que a ella se le estaba pasando el arroz.
3. Que ahora que la había dejado... ¿Quién iba a pagarle los gastos?.


Me quejo porque si bien es cierto que económicamente me salió más barata que una puta, emocionalmente me costó mucho más cara. Muchos disgustos, mucho sufrir con ella y todo eso.

Por otra parte, yo tampoco tengo ganas de ir de putas tres veces a la semana, con una vez cada dos semanas me doy por satisfecho, así que tampoco merecía la pena mantenerla, ya que si bien es cierto que follaba más, también me acababa gastándo más que ahora, que no voy de putas tan a menudo.

Por cierto, el día que la sodomicé... invitó ella a las copas, jajajaja.
 
jose cabello rebuznó:
Tras esa noche de pasión, la dejé en su casa y cuando me llamó al dia siguiente para quedar (pasaba yo de llamarla y gastar dinero en el móvil)

jose cabello rebuznó:
Por cierto, el día que la sodomicé... invitó ella a las copas

jose cabello en su libro de humor rebuznó:
me atiborraba de cortezas de cerdo,dulces varios y cosas con muchas calorías, habían hecho de mi un
chico que medía 1,67 cm. Y pesaba 90 kg.

:137 :137 :137 eres la ostia :121

:137 1'67 enanoooooooooo
 
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.

Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.
 
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.
 
No me gusta que me hablen desconocidos. Y en los mercados de siempre te hablan en las colas y te cuentan su vida, sobre todo las amas de casa. En las paradas de autobús es peor todavía.
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.

Vale, tu descartalo pero podrias ir subiendo el post de foreros exhibicionistas pegandote un par de fotos cachondas. Que ya va siendo hora!

Cambiando de rollo, tengo que comentar algo parecido. Saliendo una niña sosa y que no hacia casi nada y encima pasaba cada dia mas de mi; me empece a cansar y cuando se dio cuenta de que aquello llegaba a su fin, hizo que echaramos casi toda una noche en el asiento de atras del coche. Con otra me paso algo parecido asi que parece claro que tienen que verle las orejas al lobo para sacar su lado mas oscuro. Que tias!
 
jose cabello rebuznó:
Desde bien jovencito aprendí lo que significa que una muchacha acompañe a su madre a hacer los recados.

Va uno por la calle, y de repente ve venir a la típica madre: gorda, fea, vestida de la forma más hortera imaginable, y con una cara de mala hostia que si le hechas una foto seguro que rompe la cámara.

Al lado de esa señora, va su hija.

Inexplicablemente está muy buena, tiene un par de tetas, un culo de infarto y una carita muy dulce, hasta el punto en que uno se pregunta cómo es posible que semejante tia buena haya salido de tal adefesio de madre... y es que la recombinación genética es un misterio.

La cosa es que la ropa de la niña no tiene nada que ver con la de la madre. La muchachita lleva una mini mini minifalda que deja ver un tanga rosa con encaje cada vez que se agacha (y siempre que pasa un tio se agacha), una camiseta de estas ajustadas y un sujetador de esos que aumentan la talla del pecho hasta parecer un par de globos hinchados. Va maquillada y muy bien peinada.

En resumidas cuentas, va vestida y se comporta como una auténtica puta, y encima está buena.

La madre parece no darse cuenta de la vestimenta y el comportamiento de la hija, o más bien parece que no le importa nada, hasta se diría que lo alienta.

Entonces pasa uno y pueden ocurrir dos cosas:

PRIMERA:
Si le caes mál a la madre, o ese día vas en chandal, o miras a la hija con deseo, la madre se coge del brazo a la hija y te mira con una cara de hija de puta integral, mientras la niña se hace la digna, alzando la barbilla hasta casi dislocarse el cuello y mirándote de reojo con desdén.

SEGUNDA:
Si eres de buena familia, vas bien vestido, tienes una apariencia de esas de metrosexual, y la madre te conoce y sabe que tus padres tienen dinero y tú vas camino de tenerlo. La madre te sonríe, se para a hablar contigo, te pregunta por tus padres, te presenta a su hija e incluso te invita a comer a su casa (una vez me pasó).

La explicación a este comportamiento es obvia, pero lo analizaremos paso a paso.

La madre no necesita que la hija la acompañe a hacer los recados, puesto que solamente lleva una bolsa y es la propia madre la que la lleva. Además la hija no está para mucho trabajo físico, pues normalmente lleva las uñas largas y pintadas y parece que se ha confundido de día y creía que era sábado por la noche, de lo arreglada que va.

La verdadera razón es que la madre VA ENSEÑANDO A LA HIJA POR TODO EL PUEBLO, como diciendo "Aquí está, esta es mi hija, como veis está muy buena y tiene la suficiente apariencia de guarra como para poner calentón a todos los chicos que pasen por delante de ella, le he enseñado a chupar pollas y a follar como dios manda, pero eso si, si la quieres te va a costar lo tuyo, PORQUE MI HIJA VALE MUCHO y aunque tenga pinta de puta, es muy decente".

En el primer caso, si no tienes la aprobación de la madre, no te atrevas ni a mirar a su niña, pues LA ESTAS ENSUCIANDO CON TU MIRADA (como le oí decir a una de estas madres a un chaval que conozco de vista).

En el segundo caso, lo que se pretende es colocar a la niña con "un buen partido". Si a la madre le cae en gracia, le "muestra" a la niña para que la vea bien (ese es el objetivo de pararse a hablar con él) y te da a entender que tienes permiso para "entrarle" a la nena, pero con la partitularidad de que LA MADRE TE CONOCE Y CONOCE A TU FAMILIA, así que tienes que ir en plan formal.

Esto que acabo de contar ocurría en el siglo pasado, pero en muchísimos pueblos de nuestra geografía, especialmente en Andalucía, todavía ocurre. La regla es simple: Cuanto más pequeño es el pueblo, más ocurren estas cosas. Mi pueblo tiene 20.000 habitantes, que no es una cifra tan baja, así que imaginaros el pueblo de un amiguete mio que tiene 4.300 habitantes. Me cuenta algunas cosas tan exágeradas que a veces cuesta trabajo creérselas.


La madre no solamente saca a pasear a la niña para que los tios la vean y sepan que está disponible. Esa es solamente uno de los puntos de los que trata la educación de la chica.

Otro es la moral que les inculcan, así como la forma de comportarse. Torbe tiene en la página de putalocura (www.putalocura.com, ¿os suena?) un artículo muy bueno sobre el tema, aunque se extiende poco.

La educación básica de las niñas de pueblo consta de cuatro puntos:

1. Provoca como una puta, pero que todos sepan que eres muy decente.
La cosa está clara, cuando hablas con un tio que te guste, mueveté meneando el culo, pásate la lengua por los labios, abre y cierra los ojos lentamente, habla con frases que tengan doble sentido (el segundo sentido de la frase que insinue que eres una perra cachonda), pero nunca dejes que te pongan un dedo encima, ni que te hablen como a la puta que eres. Eso nos lleva al segundo punto.

2. Hazte respetar.
Recuerda que tú eres la mejor, vienes de buena familia, vales mucho y si un tio quiere metértela en el coño, tiene que pagar, y pagar muchísimo. Nada de tontear contigo, para cogerte de la mano tiene que salir contigo en plan formal, para darte un beso tiene que entrar en casa y conocer a tu padre, para meterte mano en el coche se tiene que gastar en regalos para ti y para tu madre la paga de seis meses, y para follar... oficialmente eso no pasa hasta que te cases, no lo hagas hasta que tenga la alianza puesta en su dedo y la fecha de la boda puesta. Si ves que va a pasar de tí, fóllatelo y engánchalo con el sexo, pero siempre dando a entender que aquí hay que casarse, y pronto. Lo que nos lleva al tercer punto.

3. Haz que coma de tu mano, la que manda eres tu.
Tienes que ir tanteando poco a poco, y poco a poco, ir exigiendo cada vez más. El sexo es la mejor forma de mantenerlo bajo tu control, pero tienes que dárselo en pequeñas dosis para mantenerlo controlado, fóllatelo siempre que haya hecho lo que tú le has ordenado o cuando ha gastado mucho dinero en ti, sino es así, no se ha ganado el polvo. El objetivo es atraparlo y casarte con él, para que te mantenga "como a una reina", y de paso que mantenga también a tu madre cuando tu padre se muera.

4. OPCIÓN DE EMERGENCIA.
Si el tipo es "un buen partido", es decir, que está forrado de billetes y tiene muy buena reputación en el pueblo, pero no está dispuesto a pasar por lo anteriormente explicado, recurre al truco de: "tomo la pildora, no sé como ha podido ocurrir".
Una vez te quedes embarazada, tu padre se presentará en la casa del chaval y entre toda la familia se fija la fecha de la boda. Es decir, que si por las buenas no traga, pues por las malas.



Esto que parece algo increible lo presencio yo todos los dias en mi pueblo. Cada vez es más raro debido a que los tios ya no tragan tan fácilmente como antes, y que muchas tias ven más fácil chupársela al jefe de una empresa y conseguir un buen curro sin tener que aguantar a nadie, pero sigue ocurriendo, no os quepa duda. Un amigo mio que lleva año y medio casado pasó por ese proceso, incluyendo la Opción de emergencia del punto cuatro, y la consiguiente amenaza de muerte del padre de la chica para que se casara con ella.

Naturalmente esto que he contado no lo he vivido yo por experiencia propia, en mi caso a mi exnovia me la tiré a los cinco dias de conocerla y no llegué a conocer a sus padres (ella era de un pueblo cercano). A sus hermanos si que me los presentó, asi a traición, pero vamos que cuando se me pusieron tontos (lo típico, "portate bien con mi hermana o si no...") me reí en su cara.
Me sacó bien el dinero la puta, aunque he de decir que si cuento el dinero que me gasté en ella y lo divido por los polvos que le eché (en ambos casos tengo que hacer una estimación), me salió más barata que una puta, aunque poco más barata.
En lo que si que me salió más caro es en el tiempo que le tuve que dedicar, y en los disgustos y malos rollos que tuve que soportar, hasta que la mandé a tomar por el culo.

Es sorprendente como entonces ella "se enamoró realmente" de mi. No paraba de llamarme y darme el coñazo, cuando yo estaba saboreando de nuevo la libertad y no tenía la más mínima intención de volver con ella.

A los seis meses de cortar, un día me dio por contestar su llamada y quedar con ella. Le dejé muy claro que de volver nada, que mucho tendría que cambiar la cosa. Así que lo que pasó cuando nos fuimos con el coche al campo fue lo siguiente: Supermamada cachonda, de esas que te mira a los ojos y con la lengua te hace de todo, y eyaculación en la boca, que la muy guarra se tragó.
A la media hora, polvo convencional y a la mitad del mismo se ensaliva bien el culo, me quita el condón y me pide que se la meta por el agujero prohibido.

Esas dos cosas (y ella lo sabía muy bien), eran las dos cosas que siempre había querido hacer con ella y que nunca me dejó hacerle. Cuando la mamaba parecía que me estaba haciendo el favor del siglo, lo hacía de forma mecánica y no demasiado bien. Y cada vez que le hablaba del sexo anal se pillaba unos rebotes de la hostia. Es por eso que después de lo que me dejó hacerle esa noche, cuando volví a mi casa, la odiaba más que nunca. ¡Será hija de puta!, ahora que tienes que convencerme como sea para que vuelva contigo no te importa hacerme las guarradas que hagan falta, pero antes, cuando estaba enamorado de ti, bien que te hacías la ofendida y pasabas de mi como de la mierda.

Tras esa noche de pasión, la dejé en su casa y cuando me llamó al dia siguiente para quedar (pasaba yo de llamarla y gastar dinero en el móvil), le dije que no iba a volver con ella, que no se sorprendiera tanto que ya se lo había dicho al principio de la noche. Cuando me dijo "¿y lo que hicimos en el coche que?", ¿qué de que, acaso tú no te lo pasaste bien también?, pues eso, a mamarla... jajajaja, me cambié el móvil al día siguiente y no la he vuelto a ver desde entonces (tres años hace ya, joder, como pasa el tiempo).



Si alguien ha tenido malas experiencias con sus ex novias, que las cuente coño, que parece que aqui no escriben más que dos o tres, la mayoría sueltan cuatro frasecitas y hala. Para eso hay un sitio que se llama CHAT.

Al menos la idea que yo tengo de un foro es poner sobre el tapete temas de actualidad o que tengan cierta relevancia, argumentarlos, si es con ejemplos mejor, y discutirlos, pero en fin, que sabré yo...

Después de leerlo, TODO, diré que como siempre, lo escrito por el señor cabello me parece muy extremista, pero desde luego esta vez no es descabellado, (cabello escribe cosas descabelladas, ¿lo has pillao? EZÚUUU... ¡No podía evitarlo!), pero por una vez, creo que lleva más razón que un santo. Lo sé, no por donde yo vivo, que tiene más de 100.000 habitantes, sino por historias de gente que conozco y porque he frecuentado muchos pueblos de toda la geografía andaluza, por unos motivos o por toros y por suerte o por desgracia, (más bien lo segundo, desde mi punto de vista); se da ese comportamiento de alcahueta de las madres, y las chicas, (esto lo sé por compañeras mías, que son de pueblos pequeños), tienen una hipocresía respecto a ese asunto increíble.
Usar el sexo como un arma para que se haga la voluntad de la chica en una relación, me parece patético y no sólo eso, sino MACHISTA. Qué pasa, ¿es que nosotras no disfrutamos del sexo? ¿Es que es un premio sólo para el chico? Claro, porque si a una tía de pueblo le gusta follar, es una guarra, y la puta del pueblo, ¿no?
Por favor, que ya no sólo hemos descubierto la penicilina, sino incluso internet.... ¿A qué vienen esos comportamientos tan retrógrados?
 
El uso del sexo para tener a un chico atado y bien atado es más viejo que el tebeo y desgraciadamente es un arma terrible que muchas mujeres utilizan.

El sexo como premio y objetivo a ganarse a base de esfuerzo.He conocido casos muy de cerca que me han echo ver muchas perspectivas:

- El típico caso de la pastillita. "No te pongas el condón.....pq tomo la píldora.......y a los 9 meses te pegas el susto de tu vida". Eso lo viví con un vecino mio que curiosamente salia con una chica de pueblo. El caso es que a la fémina el asunto le salió rana, pq pensaba que había pillao la panacea y en realidad era un cantamañanas cuya familia vivia de la apariencia.....con lo que de pasta nah de nah.

- La zorra y el pringao. Es curioso pero lo he vivido de cerca en dos casos muy similares. La típica zorra que se folla a todo lo que se mueve con rabo y trinca a un pobre muchacho ciego, con buenas intenciones; o desconocedor del pasado de la zorrita. En estos dos casos, los pobres zagales pasaban hambre de verdad, pq no follaban prácticamente nada, pq el régimen que pasaban era ESTRICTO. Lo curioso es que en los dos casos, la mujercita con aires de mujer decente, se follaba a todo lo que le daba la gana, mientras que a sus legales, tenían que suplicar y poner en la mesa dinero, y todo lo que haga falta.

Hasta el punto de soportar cosas como estar de botellon con pantalones con la pandilla, y la tía ponerse delante de todos una minifalda tipo cinturón alto y decir que se larga con sus amigas, y adios muy buenas. O ponerse a bailar como una auténtica puta en una discoteca refregándose por cualquier polla a tiro, mientras que el pobre de turno aguanta el chaparrón.

Y por cierto. Creo que cada uno tiene la libertad de hacer los post como le salga de los cojones. Si alguién no tiene la capacidad o el tiempo de leerlos, que pase a otra cosa.
 
PaTriZia rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Jajajajaja, pues si, soy bajito.

Recuerdo que cuando era niño el médico le dijo a mi "madre" que debería ponerme un tratamiento de la hormona del crecimiento (es cierto, no me lo invento), pero era caro (8.000 ptas) y nada... me quedé enano.

Quizá por eso me gustan tanto las bajitas, las tias altas no me ponen.
Bueno, pues eso... jirafillaaaaa.

Pues descártame de tus pensamientos pajeriles, que te saco 18 cm xDDD
En otro orden de cosas, mi madre era una sosa, que me daba la lista de la compra y me tocaba ir a mi solica al mercaoooo.

Entonces mides 1,85? joder, lo siento por ti, de verdad.
En lo que respecta a las mujeres, las bajitas les sirven a todos, las altas solamente a algunos (me refiero para pareja estable).
Me descojono cuando veo a la típica jirafa con el tipico tapón (como yo :roll: ).
En cambio, cuando es al revés, el tio muy alto y la tia superbajita piensas... "bueno, al menos la chica no tiene que arrodillarse para chupársela".

Lo de las hijas acompañadas de sus madres pasa sobre todo en los pueblos pequeños.
 
Arriba Pie