El grandioso y excelso hilo de la CARNE


Este pavo dice que hay que comer más carne roja y más casquería, e ir eliminando las legumbres y la fruta para estar más sanos y estar mejor alimentados.

Aunque habla también de ayuno intermitente, ejercicio y tomar bastante el sol.
 

Este pavo dice que hay que comer más carne roja y más casquería, e ir eliminando las legumbres y la fruta para estar más sanos y estar mejor alimentados.

Aunque habla también de ayuno intermitente, ejercicio y tomar bastante el sol.

A éstas alturas seria una dieta para gente pudiente al precio que esta la carne y al precio que se va a poner...
 

Este pavo dice que hay que comer más carne roja y más casquería, e ir eliminando las legumbres y la fruta para estar más sanos y estar mejor alimentados.

Aunque habla también de ayuno intermitente, ejercicio y tomar bastante el sol.
Tengo un conocido veterinario que desde que frecuenta granjas y explotaciones ganaderas sólo come carne roja y a todo el mundo dice que haga lo mismo por la mierda que se le da a la mayoría de pollos, cerdos, etc.
Algo de verdad habrá.
 
Tengo un conocido veterinario que desde que frecuenta granjas y explotaciones ganaderas sólo come carne roja y a todo el mundo dice que haga lo mismo por la mierda que se le da a la mayoría de pollos, cerdos, etc.
Algo de verdad habrá.
Las hormonas de crecimiento que les meten a las vacas no creo que sean muy sanas...
 
Las hormonas de crecimiento que les meten a las vacas no creo que sean muy sanas...

Creo que es uno de los motivos por lo que la carne de Estados Unidos esta vetada en Europa, imagino que es imposible controlar al 100% pero no creo que sea un uso extendido en Europa. Tambien te digo que es algo que leí hace la tira de años y no se muy bien cual será el status actual, creo que los yankis consiguieron meter su carne en UK tras la salida de la UE con el brexit.
 
Creo que es uno de los motivos por lo que la carne de Estados Unidos esta vetada en Europa, imagino que es imposible controlar al 100% pero no creo que sea un uso extendido en Europa. Tambien te digo que es algo que leí hace la tira de años y no se muy bien cual será el status actual, creo que los yankis consiguieron meter su carne en UK tras la salida de la UE con el brexit.
En teoría en Reino Unido el uso de hormonas en el ganado sigue prohibido salvo prescripción veterinaria y se miden los niveles de marcadores del dopaje en carnes nacionales e importadas. Incluso hay quien dice que tras el Brexit es más estricto el control. Creo que hay más papeletas para la rifa de prohibir comer carne que para meter más carne en la dieta británica a base de hormonar.
 
Creo que es uno de los motivos por lo que la carne de Estados Unidos esta vetada en Europa, imagino que es imposible controlar al 100% pero no creo que sea un uso extendido en Europa. Tambien te digo que es algo que leí hace la tira de años y no se muy bien cual será el status actual, creo que los yankis consiguieron meter su carne en UK tras la salida de la UE con el brexit.
Aqui hay mucha carne que en teoria te certifican que es de crecimiento libre de hormonas etc... y, por otro lado, se importa carne de todo el planeta (de calidad). No veo que sentido tendria para ellos exportar carne a europa, salvo que hablaramos de eso, de cerdos o vacas conectados a maquinas con chutes continuos de hormonas y esas mierdas. Pero es que ni con esas.
 
Aqui hay mucha carne que en teoria te certifican que es de crecimiento libre de hormonas etc... y, por otro lado, se importa carne de todo el planeta (de calidad). No veo que sentido tendria para ellos exportar carne a europa, salvo que hablaramos de eso, de cerdos o vacas conectados a maquinas con chutes continuos de hormonas y esas mierdas. Pero es que ni con esas.


Es algo que viene de muy largo y que esencialmente, lo que aquí se considera no apto en USA es todo OK, pero que podemos esperar so consideran la pizza como un vegetal?

Screenshot_20230709_180458_Chrome.jpg



No le ves el sentido a que quieran exportar sus productos a UE? Igual porque eres bobo macho, pero es tener abierto otro mercado con millones de potenciales consumidores.

Vuelvo a repetir que desconozco el estado actual de la situación


Lo del brexit, que recuerdo leerlo hace ya tiempo

Screenshot_20230709_181002_Chrome.jpg
 
Anoche estuve en casa de un amigo que trabaja para un empresa que se dedica a la cría de bovino para carne. El caso es que tenía unos entrecots grandes y gruesos, de muy buen sabor pero decidió hacerlos en una barbacoa de gas que tiene en una terraza, y no sé si es que lo hizo con el fuego bajo pero básicamente la cagó. Muy hecha por dentro, por fuera poco y no tenía sal gorda. La carne sin embargo debía ser de buena calidad, porque aún así se podía comer y se notaba buena.

Lo peor es que la hizo como media hora antes de cenar y la dejó en el horno para que no se enfriase. No sé, me extrañó mucho en él.
 
Pues compre un kg de patas de pollo, que se me olvidó hacer foto una vez cocidas. Tuve la brillante idea que no recomiendo de deshuesarlas.

20230711_192325.jpg


Hice una crema de verdura con el caldo del pollo y han sido un triunfo. Volveré a comprar pronto

El caldo en taza y calentito me lo voy a tomar ahora, pura gelatina como veis. Perfecto para piel y articulaciones

20230713_190300.jpg
 
Pues compre un kg de patas de pollo, que se me olvidó hacer foto una vez cocidas. Tuve la brillante idea que no recomiendo de deshuesarlas.

Ver el archivos adjunto 142227

Hice una crema de verdura con el caldo del pollo y han sido un triunfo. Volveré a comprar pronto

El caldo en taza y calentito me lo voy a tomar ahora, pura gelatina como veis. Perfecto para piel y articulaciones

Ver el archivos adjunto 142228
¿Quieres decir que las deshuesaste antes de cocinar?
 
¿Quieres decir que las deshuesaste antes de cocinar?

Compró los pollos vivos y obligó al más chulo de ellos a deshuesar uno a uno a sus congéneres mientras estos respiraban y los demás miraban.
 
Última edición:
Pues compre un kg de patas de pollo, que se me olvidó hacer foto una vez cocidas. Tuve la brillante idea que no recomiendo de deshuesarlas.

Ver el archivos adjunto 142227

Hice una crema de verdura con el caldo del pollo y han sido un triunfo. Volveré a comprar pronto

El caldo en taza y calentito me lo voy a tomar ahora, pura gelatina como veis. Perfecto para piel y articulaciones

Ver el archivos adjunto 142228


Y si lo haces con crestas de gallo ya te cagas. Aparte de estar buenísimas en un guisado, son más beneficiosas todavía que las patas ya que son colágeno puro.


 
Y si lo haces con crestas de gallo ya te cagas. Aparte de estar buenísimas en un guisado, son más beneficiosas todavía que las patas ya que son colágeno puro.



A ver si puedo conseguirlas
 
Y si lo haces con crestas de gallo ya te cagas. Aparte de estar buenísimas en un guisado, son más beneficiosas todavía que las patas ya que son colágeno puro.



Vaya manjar las putas crestas. Las hacía en su bar un buen amigo, con una salsa que te chupabas los dedos; pero tuvo la mala idea de morirse el muchacho...desde entonces no las cato, me he acordado de ellas ahora al leerte.
 
Última edición:
También te digo que por el color no parecen ni del mismo animal que las que yo me he comido.
 
Vuelvo a la carga, era para hscer en casa pero el dia pinta flojo en el trabajo asi que voy a trabajarlas un poco mas

20230722_145759.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie