Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La morcilla es para mi gusto lo más bueno que hay de comer en este mundo. Y no pocas bromas he recibido por esta afirmación que es que de toda la vida me gusta, y claro que si a esta le gusta la morcilla jijijaja
Pero me encanta, me gusta muchísimo una buena morcilla es increible. Estoy deseando hacerme una morcillita de beasain que he conseguido con unos pimientitos rojos, y sus patatitas.

Viva la morcilla.

¿Cómo cocinarla de forma segura? ¿Si tiene bicho se te pega de todas formas la cocines o no?

Has probado la morcilla de patata, comunmente llamada patatera? A la negra se la suele llamar de arroz o de Burgos. la patatera si que es una puta delicia que se come como un chorizo, sin riesgo de listeria si está bien curada. El otro día me comí unos huevos rotos con morcilla de arroz y estaban cojonudos.

1569493694816.jpeg
 
Has probado la morcilla de patata, comunmente llamada patatera? A la negra se la suele llamar de arroz o de Burgos. la patatera si que es una puta delicia que se come como un chorizo, sin riesgo de listeria si está bien curada. El otro día me comí unos huevos rotos con morcilla de arroz y estaban cojonudos.

Ver el archivos adjunto 40969

Eso debería estar prohibido Perrino. Eso se come sin conocimiento y como no controles te pones como un choto canadiense.

Joder las meriendas en casa de mi tía con pan de hogaza y patatera en Cáceres....
 
Hoy ensalada de patata con pimiento rojo, verde, cebolla, aceitunas negras pepinillo y atún en lata. Y hete ahí la cuestión que el atún día aceite girasol con sospechas botulismo .
He comprado calvo, y porque es finde, y sigo manteniendo cierta fe, pero yo ya cuanta menos lata y menos historias mejor.

El anis en especia hombre por favor. No me gusta para bebercio. Es una especia guay para el basmati, le queda muy bien, le da un punto muy rico.



Mirad lo del botulismo, que no me lo he inventado.

Con la fabada es saluc y bienestar. Te da barra libre de energía y flatulencias terribles. La matachana también es crema. Y tiene el mismo aspecto al entrar que al salir. Que maravilla de alimento.
 
Por tierras perrinescas también se estila la morcilla de calabaza, ¿no? Para mi gusto empalaga bastante, pero de vez en cuando... Es como los shemalos pero en morcilla.
 
Por tierras perrinescas también se estila la morcilla de calabaza, ¿no? Para mi gusto empalaga bastante, pero de vez en cuando... Es como los shemalos pero en morcilla.

Ciertamente hay, o había, también de calabaza. Pero últimamente la patatera le ha comío la tostá y apenas se hacen ya, al menos en mi pueblo.

@Torquemada2.0 ahora hay patatera en versión nocilla, para untar sin conocimiento encima con miel.

patatera-con-miel-iberitos-250-gr.jpg


Puta droga y esto si que no tiene la listeria ni su puta madre.
 
Ahora resulta que el bicho esta mas presente entre nosotros de lo que nos pensamos. Y que catalanes y vascos son los mas marranos de España


Al final resultara que la mayoría de los afectados no son por la carne mechada esta.
 
Yo llevo 3 días comiendo carne mechada, pero echa al horno en casa. Veremos que pasa de aquí a 1 mes.
 
Héroes, los de Magrudis son héroes. El primer envite de la listeriosis fue en Huelva y se descojonaro
El portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, aseguró ayer que esta intoxicación se produjo durante un bautizo de personas de etnia gitana celebrado en torno al mes de febrero. A través de los medios de comunicación, hizo un llamamiento para que se personen en la causa contra Magrudis S.L. Una de las dos muestras tomadas había dado positivo en presencia de listeria en febrero y «lo ocultó», actuando con «con absoluta mala fe y de manera temeraria», aseguró Rubén Sánchez.
 
Última edición:
Has probado la morcilla de patata, comunmente llamada patatera? A la negra se la suele llamar de arroz o de Burgos. la patatera si que es una puta delicia que se come como un chorizo, sin riesgo de listeria si está bien curada. El otro día me comí unos huevos rotos con morcilla de arroz y estaban cojonudos.

Ver el archivos adjunto 40969
Al norte, pasando la tu sierra, por Salamanca hay algo parecido: el farinato, recuerdos de la mili y tal.

-------

Magrudis, vivo ejemplo del empresario español:
Si algunos análisis perjudican al negoci, rompe los análisis, no se va a dar cuenta nadie y tal

Ka®mechá, el nombre ya da pistas.
 
Héroes, los de Magrudis son héroes. El primer envite de la listeriosis fue en Huelva y se descojonaron
El portavoz de Facua-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, aseguró ayer que esta intoxicación se produjo durante un bautizo de personas de etnia gitana celebrado en torno al mes de febrero. A través de los medios de comunicación, hizo un llamamiento para que se personen en la causa contra Magrudis S.L. Una de las dos muestras tomadas había dado positivo en presencia de listeria en febrero y «lo ocultó», actuando con «con absoluta mala fe y de manera temeraria», aseguró Rubén Sánchez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciertamente hay, o había, también de calabaza. Pero últimamente la patatera le ha comío la tostá y apenas se hacen ya, al menos en mi pueblo.

@Torquemada2.0 ahora hay patatera en versión nocilla, para untar sin conocimiento encima con miel.

patatera-con-miel-iberitos-250-gr.jpg


Puta droga y esto si que no tiene la listeria ni su puta madre.
Desayuno muchas madrugadas algunas de sus delicias en tostadas, con un café amargo sin azúcar mientras me preparo psicológicamente para el duro día.
Surtido-4-desayuno-mediterr%C3%A1neo-iberitos.jpg

surt_2_cahuela_pat_20.jpg

No me preguntéis.

Estas mierdas me recuerdan al Cimmerio, el tipo ese de Logroño que había por aquí, era muy jetudo y gustaba de comer delicatesen. Una costumbre heredada de su paso por colegios del extranjero. Comer la gama alta de los productos y dar propinas en los bares le hacía sentirse importante por unos instantes.
 
Siento deciros que no todos los carnets de manipulador de alimentos son validos, tienen que estar expedidos por una entidad homologada. Yo me lo saqué en varias plataformas y resulto que no eran validos, al final encontré Cursomi donde me saqué finalmente el carnet totalmente homologado en toda España
 
Siento deciros que no todos los carnets de manipulador de alimentos son validos, tienen que estar expedidos por una entidad homologada. Yo me lo saqué en varias plataformas y resulto que no eran validos, al final encontré Cursomi donde me saqué finalmente el carnet totalmente homologado en toda España
¿Pero se puede comer ya carne mechá o no?
 
Arriba Pie