Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.592
Reacciones
9.273

Bueno, pues estas cosas pasan donde tienen que pasar: en lugares de mierda.

Resultado de imagen de carne mechada la mecha


Esta especie de vómito podrido de perro es el responsable. Una comida que habla del infinito hambre que se ha pasado en esa región, porque nadie en su sano juicio se comería esta carne podrida derivada de restos y sobras.

Sirva el hilo para seguimiento de los acontecimientos, aportar recetas del hambre, comentar por qué todo lo malo pasa siempre en Andalucía y añadir nuevas infecciones con mahonesa.
 
La Consejería de Salud investiga también si el aborto sufrido por otra mujer el pasado 2 de agosto está relacionado con el brote.

Pobre Curro, su mujer no da abasto, abortando cada dos por tres por cualquier tontería.

¿Curro era de andalucía, verdac?
 
Última edición:
No.
Era de una región al este de Andalucia .
No recuerdo el nombre de esa región pero si sus provincias: Jaén, Almería y Graná.

Ka®mechá
Reino de Granada


Bueno, pues estas cosas pasan donde tienen que pasar: en lugares de mierda.

Resultado de imagen de carne mechada la mecha


Esta especie de vómito podrido de perro es el responsable. Una comida que habla del infinito hambre que se ha pasado en esa región, porque nadie en su sano juicio se comería esta carne podrida derivada de restos y sobras.

Sirva el hilo para seguimiento de los acontecimientos, aportar recetas del hambre, comentar por qué todo lo malo pasa siempre en Andalucía y añadir nuevas infecciones con mahonesa.
Lo que viene a darme la razón una vez más. Nada bueno ha salido nunca de Sevilla
 
Última edición:
Pues a mí no me parece para tanto la listeriosis. Lo de tener dolor de tripa e ir corriendo a cagar leches (literalmente, ya sabéis, leches=diarrea) después de haber comido algo es algo muy habitual para mí. Y la listeriosis no parece ser algo peor que esa minucia. Me suena a noticia de relleno.
 
Última edición:
Pues a mí no me parece para tanto la listeriosis. Lo de tener dolor de tripa e ir corriendo a cagar leches (literalmente, ya sabéis, leches=diarrea) después de haber comido algo es algo muy habitual para mí. Y la listeriosis no parece ser algo peor que esa minucia. Me suena a noticia de relleno.

Wikimumma says:
La listeriosis es una infección debida a la bacteria Listeria monocytogenes. Una zoonosis poco frecuente en humanos, pero extremadamente grave. Tiene poca morbilidad, pero muy alta mortalidad (30%) que en el caso de grupos sensibles se eleva aún más (hasta un 70%).

Un paseo no parece. Tal vez esté hustec pensando en la giardiasis, que es bastante más jodida que una diarrea pero después de semana y media acabas echando el mal pelo.

Una vez me pilló una giardiasis de esas volviendo de un viaje (Armenia, si no me equivoco). Pillé el bicho el último día, sospecho que en un restaurante georgiano. El infierno de fortasec y orfidal que pasé no se lo deseo a nadie. Sé que hicimos escala en Sheremetyevo, pero porque me lo han contado. Sólo me acuerdo de mi madre implorándome que, por favor, disimulase un poco lo del sudor y el caminar en ángulo recto para que me dejaran subir.

Eso les pasa por comer esas guarradas. Andaluces tenían que ser.
 
Última edición:
Wikimumma says:


Un paseo no parece. Tal vez esté hustec pensando en la giardiasis, que es bastante más jodida que una diarrea pero después de semana y media acabas echando el mal pelo.

Una vez me pilló una giardiasis de esas volviendo de un viaje (Armenia, si no me equivoco). Pillé el bicho el último día, sospecho que en un restaurante georgiano. El infierno de fortasec y orfidal que pasé no se lo deseo a nadie. Sé que hicimos escala en Sheremetyevo, pero porque me lo han contado. Sólo me acuerdo de mi madre implorándome que, por favor, disimulase un poco lo del sudor y el caminar en ángulo recto para que me dejaran subir.

Eso les pasa por comer esas guarradas. Andaluces tenían que ser.

En la noticia misma pone esto:

"Aunque en la mayoría de personas sanas cursa de forma asintomática o con cuadros leves —trastornos digestivos, fiebre...—, la listeria puede ser muy grave e incluso mortal en personas mayores y con el sistema inmunológico debilitado"

Por eso no me pareció para tanto (excepto para viejos y sidrosos, claro). A lo mejor eso que llaman cuadro leve es en realidad lo que un médico determinaría como grave enfermedad. A saber.
 
Pues como método de operación bikini estas intoxicaciones son la saluc.

La única vez que he cogido bicho en un restaurante fue en un japo de chinorris camuflados de esos de cinta corredera, mi acompañante comió prácticamente lo mismo que yo solo pasó del postre y yo enganché un flan probablemente hecho sin huevo pasteurizado, o al menos esa es mi explicación.

Estuve casi una semana perdiendo la vida y algo más más de tres quilos por el culo, una maravilla mirarse al espejo pasada la batalla.
 
Última edición:
Como carne mochá a menudo ahora que vivo en Andalucía. No de esa marca, afortunada o desgraciadamente (aquí hay mucho forero que me quiere ver muerto). He descubierto que con salsa teriyaki está muy buena. Probadlo y me contáis.
 
Arriba Pie