Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que me puse malísimo fue en unas vacaciones a Valencia. A mi mujer le pareció cuqui comer en un ¿japones? de el centro comercial ese que hay al lado de la ciudad de las Artes y las Ciencias.
Estuve cagando líquido 4 días. Al segundo era incapaz de usar papel de lo irritado que tenía los alrededores del culo y lo tenía que meter debajo del grifo de agua. Doy gracias a dios por los baños de minusválidos que me daban cierta privacidad para colocar el ano sobre el lavabo y darme un agua fría.
En este caso escuché por la mañana que el contagio se debía haber producido tras cocinarse en la fábrica, ya que las altas temperaturas matan la bacteria esa. Y yo me pregunto. ¿Esa puta mierda de carne mechada se come como viene? ¿Sin calentar ni ostias? ¿Que puto asco no?
Andaluces.....
 
¿Esa puta mierda de carne mechada se come como viene? ¿Sin calentar ni ostias? ¿Que puto asco no?

Está macerada, ergo precocinada. Como vegetales encurtidos, como un kimchi o un sauerkraut, un jamón o cualquier otro embutido, e inclusive comparable a la carne cruda de un tartar, o la de pescado en un ceviche, en ambos casos marinada por la salsa.

Otra cosa es que en este caso en particular la carne haya estado contaminada y/o no suficientemente macerada antes del envasado.
 
Última edición:
Pero esto cómo va, el listerine de las putas los andaluces se lo beben o que es esto? No me he leído el hilo
 
Está macerada, ergo precocinada. Como vegetales encurtidos, como un kimchi o un sauerkraut, un jamón o cualquier otro embutido, e inclusive comparable a la carne cruda de un tartar, o la de pescado en un ceviche, en ambos casos marinada por la salsa.

Otra cosa es que en este caso en particular la carne haya estado contaminada y/o no suficientemente macerada antes del envasado.

No tenía ni idea de que los andaluces llaman a eso "carne mechada".

En canarias la "carne mechada" (o "desmechada") de toda la vida es simplemente carne de vaca guisada normalmente (nada de macerada) y luego deshilachada a mano para hacer arepas, ropa vieja, etc. Para mi "mechada" siempre ha significado "desmenuzada".
 
Última edición:
Y el primer moñeco viene deeeee
Sevilla!
90 años, la parca natural mosqueada por el gol en el descuento
 
Última edición:
A saber q ostias paso entre el cocinado y el envasado..pq ahí está la.madre del cordero
 
Pues en el mundo civilizado la carne mechada de toda la vida ha sido carne normal a la que se le introducen cosas con un mechador antes de cocinarla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20190820_144624.webp


Carne mechada he comido hace menos de quince días, casera, no industrial de donde Jesucristo perdió la sandalia. Es un plato extraordinario. Nada de comer sin macerar, subnormales. Se macera al vino de Jerez, fino u otro oloroso, se especia, se mecha con tocino y se coce enredadamente.

Que una cárnica meta el patinazo para indigno regocijo de una horda de trisómicos, da para entretenerse, pero que vengan a hacer gala de la estupidez que les caracteriza insinuando que es comida de perros o que este caso aquí pasa cada poco es para que os laminen la cabeza varias veces y os brote la mierda que lleváis dentro.
 
No tenía ni idea de que los andaluces llaman a eso "carne mechada".

En canarias la "carne mechada" (o "desmechada") de toda la vida es simplemente carne de vaca guisada normalmente (nada de macerada) y luego deshilachada a mano para hacer arepas, ropa vieja, etc. Para mi "mechada" siempre ha significado "desmenuzada".
NO tan simplemente! Una vez guisada y desmechada hay que hacerle una salsa o sofrito.
 
NO tan simplemente! Una vez guisada y desmechada hay que hacerle una salsa o sofrito.

Será en Canarias. Aquí no suele hacerse. Sale de un proceso intensivo a alta temperatura que mata todo tipo de germen.

Cuenta la prensa (y LOL se fie de la puta prensa) que el error de laboratorio fue de cuatro días. Dada la velocidad de la industria, en cuatro días tienes la carne distribuida con bicho.
 
Será en Canarias. Aquí no suele hacerse. Sale de un proceso intensivo a alta temperatura que mata todo tipo de germen.

Cuenta la prensa (y LOL se fie de la puta prensa) que el error de laboratorio fue de cuatro días. Dada la velocidad de la industria, en cuatro días tienes la carne distribuida con bicho.
Error de 4 días...en que aspecto.que significa eso.
 
Error de 4 días...en que aspecto.que significa eso.

Una verificación en cuanto a que los analisis son correctos. Pero lo de los cuatro días huele a eso, saltarse el análisis, no vaya a ser que la carne se eche a perder. Y ¿Quién imagina que sea esta la primera vez? Por cuestiones de presupuesto (escaso) un laboratorio no puede ir al 100%. Igual han habido más como estas, pero se da el caso que esta está poniendo a cagar a más de 100 personas.
 
Pero esto cómo va, el listerine de las putas los andaluces se lo beben o que es esto? No me he leído el hilo

¿Cual es el listerine de las putas? ¿En qué se diferencia del listerine de los putos?

El truqui, me lo apunto.

¿O sea que ya no voy a poder lavar las uvas o la bufanda en el lavabo de los tullidos?


se mecha con tocino y se coce enredadamente.

¿En andaluz se dice coce? Se oye también por las Américas.
Así que con tocino...
 
En Sevilla a mí me hacían el troncho ese de carne mechá creo recordar que con huevo cocido y con salsa mojo picón.
Me gustaba bastante.
Qué tetas tenía mi suegra sevillana, la hostia, qué tetas
 
¿Cual es el listerine de las putas? ¿En qué se diferencia del listerine de los putos?



¿O sea que ya no voy a poder lavar las uvas o la bufanda en el lavabo de los tullidos?




¿En andaluz se dice coce? Se oye también por las Américas.
Así que con tocino...

Es cuece, el corrector y uno que es medio subnormal.
 
Proximo mensaje que vea en este hilo que no tenga que ver con ello meto BAN

Prosigan con su fiesta andaluza de cacaceite y bacterias.
 
Arriba Pie