Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meningitis, vaya tela. Pues sí es seria la cosa. A ver qué pasa.
 
Pero si Murcia es Andalucía, Si no de derecho al menos de hecho. ¿Qué diferencia puede haber entre murcia y granada? Me figuro que hablarán parecido, comerán parecido etc. Que yo en murcia nunca he estado, es la única región peninsular que no conozco, y de las pocas provincias, pero se me figuran como dos gotas de agua, como Segovia y Ávila, o como Toledo y ciudad real.
 
¿Que es, de que se compone, que lleva?
Es un cacho de carne -lomo, creo- que se macera con pimienta, ajo, vino y alguna cosa mas. Y luego se hace en una olla. No te se decir mas detalles. No soy muy cocinillas. Algunas veces la he visto realmente mechada (con algo metido en la carne) y otras no. No es que sea una maravilla. Pero se puede comer en frio y bastante habitual en los bares y restaurantes. Y le puedes echar cualquier salsa como es lógico.
 
Es un cacho de carne -lomo, creo- que se macera con pimienta, ajo, vino y alguna cosa mas. Y luego se hace en una olla. No te se decir mas detalles. No soy muy cocinillas. Algunas veces la he visto realmente mechada (con algo metido en la carne) y otras no. No es que sea una maravilla. Pero se puede comer en frio y bastante habitual en los bares y restaurantes. Y le puedes echar cualquier salsa como es lógico.

Creo que por el centro son las mollejas, y en Galicia la zorza, todo me recuerda a ropa vieja o algo por el estilo, si no, que venga nuestro chef estrella @Morzhilla y nos ilumine.

O @liachu69, que tiene pinta de ponerse fino de esa mierda en su furancho cutre de confianza, viviendo al limite de pillar una intoxicación como la de este hilo.
 
38261
 
Creo que por el centro son las mollejas, y en Galicia la zorza, todo me recuerda a ropa vieja o algo por el estilo, si no, que venga nuestro chef estrella @Morzhilla y nos ilumine.

O @liachu69, que tiene pinta de ponerse fino de esa mierda en su furancho cutre de confianza, viviendo al limite de pillar una intoxicación como la de este hilo.
Mollejas y zorza lo mismo....

Graduate la vista y el gusto.y la zorza se come calentita y recién echa tras un adobo fuerte.te puede sentar mal,pero intoxicación por raxo o zorza...nunca vi.
 
Pero si Murcia es Andalucía, Si no de derecho al menos de hecho. ¿Qué diferencia puede haber entre murcia y granada? Me figuro que hablarán parecido, comerán parecido etc. Que yo en murcia nunca he estado, es la única región peninsular que no conozco, y de las pocas provincias, pero se me figuran como dos gotas de agua, como Segovia y Ávila, o como Toledo y ciudad real.
Cállate la boca de una puta vez, subnormal. Que no sabes ni por dónde te da el aire.
 
Siendo sincero es cosa rara. España suele tener muy buenos estándares de calidad en sus alimentos, de hecho es una de las industrias mas relevantes del país. Primero deben descartas las causas para estar seguros de que se trata de ese producto, de ser así se les multara y aplicara todo el peso de la ley, mas ahora que gobierna gente que de verdad ama Andalucía y por supuesto España
 
Última edición:
Mollejas y zorza lo mismo....

Graduate la vista y el gusto.y la zorza se come calentita y recién echa tras un adobo fuerte.te puede sentar mal,pero intoxicación por raxo o zorza...nunca vi.

¿Pero tu lees lo que he posteado?

Te digo que me recuerda, no que es lo mismo, y que zorza por el centro de la península y Zorza en el Norte, el dia que lo encuentre pues probare la carne mechada a ver que tal, a ver si en la cocina regional de un mismo pais no se pueden tener similitudes, o llamarle a las cosas distinto.

¿Tu eres de jureles o chinchos?
 
¿Pero tu lees lo que he posteado?

Te digo que me recuerda, no que es lo mismo, y que zorza por el centro de la península y Zorza en el Norte, el dia que lo encuentre pues probare la carne mechada a ver que tal, a ver si en la cocina regional de un mismo pais no se pueden tener similitudes, o llamarle a las cosas distinto.

¿Tu eres de jureles o chinchos?
Chinchos.
Y si te los saca la pesca tina de una bolsa,pq te conoce,sabes q estás comiendo un bocata ilegal de cardinale XD.
 
¿Quién compraría en paquetes algo tan fácil de hacer?
A mi me sale muy buena, aunque se parece más a la que de usa en Sudamérica.
 
Bueno, pues estas cosas pasan donde tienen que pasar: en lugares de mierda.

Resultado de imagen de carne mechada la mecha


Esta especie de vómito podrido de perro es el responsable. Una comida que habla del infinito hambre que se ha pasado en esa región, porque nadie en su sano juicio se comería esta carne podrida derivada de restos y sobras.

Sirva el hilo para seguimiento de los acontecimientos, aportar recetas del hambre, comentar por qué todo lo malo pasa siempre en Andalucía y añadir nuevas infecciones con mahonesa.
Pues va a ser que no es sólo en Andalucia, sino que "afecta a toda España". Ya está tardando el hijoputa del presidente de la Junta enchufahermanas en pedirte el derecho a rectificación:

 
Última edición:
La última vez que me puse malísimo fue en unas vacaciones a Valencia. A mi mujer le pareció cuqui comer en un ¿japones? de el centro comercial ese que hay al lado de la ciudad de las Artes y las Ciencias.
Estuve cagando líquido 4 días. Al segundo era incapaz de usar papel de lo irritado que tenía los alrededores del culo y lo tenía que meter debajo del grifo de agua. Doy gracias a dios por los baños de minusválidos que me daban cierta privacidad para colocar el ano sobre el lavabo y darme un agua fría.
En este caso escuché por la mañana que el contagio se debía haber producido tras cocinarse en la fábrica, ya que las altas temperaturas matan la bacteria esa. Y yo me pregunto. ¿Esa puta mierda de carne mechada se come como viene? ¿Sin calentar ni ostias? ¿Que puto asco no?
 
Arriba Pie