Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la elaboración de la carne mechá es como la página web del fabricante, me extrañaría que no estuvieramos hablando de miles en vez de decenas de infectados.

Su puta madre, que cosa más triste, anticuada y cutre. :face:

Estos de Magrudis no se deben lavar las manos ni después de cagar.
 
Última edición:
Ciento y pico intoxicados.De ellos 29 embarazadas
¿Que pasa en Andalucia Curro? ¿Teneis el pito con el gatillo fácil?
 
Embarazadas que con el bombo les da pereza cocinar y se comen cualquier mierda industrial con tal de no pillar una sartén, o picar unas verduras.
Bueno, bueno.
Lo mismo antes de , y después de, les da fatiquita pillar sartenes, picar cosas y tal.

K♂rma y me paice que me lo has pisado.
 
Embarazadas que con el bombo les da pereza cocinar y se comen cualquier mierda industrial con tal de no pillar una sartén, o picar unas verduras.
Por lo que he visto hasta ahora las preñadas no pueden comer embutido si no lo han congelado antes. Las carnes estas si están cocidas si se pueden comer.
 
Por lo que he visto hasta ahora las preñadas no pueden comer embutido si no lo han congelado antes. Las carnes estas si están cocidas si se pueden comer.
Por la toxoplasmosis.
Ni jamón en teoría pueden comer ni frutas o verduras si no se lavan casi obsesivamente.
 
Ni pescado crudo por el anisakis...

Miren, que no coman nada y hagan la fotosíntesis. Eso sí, con protección 50.
 
Hombre, son un grupo de riesgo importante, muchas cosas pueden afectar al feto, y la más importante a nivel alimentario es la toxoplasmosis como bien ha dicho @liachu69, amén de que si tienes gatos más vale que estén bien lejos, @curro jimenez, gato y toxoplasma van de la mano, mira:

20190821_214149.webp
20190821_214158.webp
 
Osea que con el tema esta de la carne mechá, hay gato encerrado.
 
Por tanto, El pana @spizo está en riesgo de listerine de esa

Ka®ma antifelis
 
Les hacen una prueba. Matar los gatos no es trágico, pero esconder el jamón sí.

De todos modos, @curro jimenez mira a ver si puedes rascar algo relacionando la carne mechada esta con el aborto de tu señora. Busca tickets.

Que las penas con pan son menos.
 
Menuda suerte he tenido que yo era muy de pedir a domicilio ropavieja a un cubano, con su arroz con frijoles y un tamal.
Pues lo intenté hará dos semanas que me dio el arrechucho y que si no podían a domicilio ese día que si esto que si lo otro y me resigné, no busqué más.
Gracias Destino.
 
Yo es que tengo la mecha muy corta, a mi se me chafó la cena.
 
Todos los veranos suele haber intoxicaciones alimenticias, habitualmente por salmonelas por las tapas elaboradas con mayonesa en las tascas de mala muerte. Que en una empresa sale una tanda de alimentos contaminados, por algún empleado que se mete el dedo en el culo para olerlo después, también ocurre a veces.
Lo que si es indignante es la inactividad de las autoridades, con un ministro de sanidad que prefiere ir a los toros y aparte de esto tocarse las pelotas durante semanas sin hacer nada, en vez de retirar el producto de inmediata, causando que se intoxica medio España, guiris incluido.
 
Última edición:
Hombre, son un grupo de riesgo importante, muchas cosas pueden afectar al feto, y la más importante a nivel alimentario es la toxoplasmosis como bien ha dicho @liachu69, amén de que si tienes gatos más vale que estén bien lejos, @curro jimenez, gato y toxoplasma van de la mano, mira:

Ver el archivos adjunto 38439Ver el archivos adjunto 38440
Por esto es importantisimo de tener todas las vacunas de las mascotas al día, lo que mucha gente por desgracia omiten. Los perros pueden transmitir igualmente la toxoplasmosis, igual que los gatos, aparte de algunas cosas peligrosas más. Esto si, ojo con gatos callejeros.
En ambas aparte, depende mucho de la calidad del pienso con que les alimentamos. Productos cárnicos e otros alimentos de procedencia dudosa de oferta siempre son un riesgo, sea para los bichos o para nosotros, como se ha visto.
 
Última edición:
Por esto es importantisimo de tener todas las vacunas de las mascotas al día, lo que mucha gente por desgracia omiten. Los perros pueden transmitir igualmente la toxoplasmosis, igual que los gatos, aparte de algunas cosas peligrosas más. Esto si, ojo con gatos callejeros.
En ambas aparte, depende mucho de la calidad del pienso con que les alimentamos. Productos cárnicos e otros alimentos de procedencia dudosa de oferta siempre son un riesgo, sea para los bichos o para nosotros, como se ha visto.

Exacto, los perros por ejemplo transmiten el equinococus o quiste hidatídico, que es chunguísimo, o la rabia, igual que los gatos, pero hay mucha gente que no piensa en esas cosas, son unos inconscientes. Si supieras el asco que me da la gente que alimenta a los gatos callejeros...
 
Arriba Pie