Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es en venganza de cuando nos cargaron el mochuelo de los pepinos infectados de cacaceite, que al final fue culpa suya y sólo suya. Que por cierto, se tuvieron que rascar el bolsillo e indemnizar a las empresas españolas afectadas por su campaña de desprestigio.

Se jodan. Come caca, teutón.

De eso nada.

Seis años despues, Costa de Almeria ganó un juicio y fue indemnizada con 700.000 euros despues de perder casi dos millones. De Los 70 millones que recibió España como ayudas para volver a levantar el sector, en Almeria no vieron ni un centimo. El dinero se lo llevaron productores que no eran de la zona y que no ponían ni pepinos. Así que imaginate.

Las dos empresas mas perjudicadas, Costa de Almeria y Frunet, que es de Malaga, tuvieron que denunciar por su cuenta en Alemania y buscarse la vida, para variar...
 
Continuamos para bingo.

Una empresa de Cádiz también tiene el bicho en su carne
 
Yo estoy bien, no os preocupeis por mi.

Ni me suena el nombre de la empresa, pero en las reseñas de Google Maps la estan poniendo bien :lol:
 
Iba a haber abierto hilo hace unos días sobre los bebés-lobo que tomaron crecepelo como Omeprazol pero no encontré la categoría [negligencia andaluza] y me dio corte.
 
Última edición:
No te pases, ario. Cádiz todavía pero ¿Sevilla?
De Sevilla no ha salido nada bueno nunca.

Últimas oportaciones sevillanas a la humanidad:
La Cruzcampo, Curro Romero, la junta de Andalucía, Rubén Sánchez, Sergio Ramos y la carne mechada está.
 
Iba a haber abierto hilo hace unos días sobre los bebés-lobo que tomaron crecepelo como Omeprazol pero no encontré la categoría [negligencia andaluza] y me dio corte.
Si bueno. El medicamento se contaminó en la fábrica, que está en India. Pero como ese lote lo comercializó una empresa malagueña pues es culpa suya
 
Me da que las incientas franquicias de bares de tapitas andaluzas que hay por España se van a ir a tomar por el culo a este paso.
 
De Sevilla no ha salido nada bueno nunca.

Últimas oportaciones sevillanas a la humanidad:
La Cruzcampo, Curro Romero, la junta de Andalucía, Rubén Sánchez, Sergio Ramos y la carne mechada está.
Daoiz, Murillo, hermanos Álvarez quintero, Los Moranco. Contando sólo la cruzcampo nos redimimos.
 
Última edición:
hitlercardinal4.jpg


Ya tenemos todo preparado para la solución final y borrar a los juden

20190906204638.jpg
 
Resulta que el nuevo casose ha descubierto por casualidad, un crio se ha puesto malo en Madrid y habia comido carne de esa, y han ido a inspeccionar y la fabrica tenia bicho.
Luego acresultado que el crio ni tenia listeriosis ni nada, que era una cagalera veraniega comun.
Si se ponen a inspeccionar de verdad, ¿alguna industria alimentaria española saldria limpia? Andaluzas presupongo que no y que no inspeccionaran mas para no mandar al paro a los pocos que trabajan por alli
 
Estoy super contenta con las noticias. Gracias a la carne esta asquerosa le he cogido mucho asco a pedir cosas y cocino a diario. Y estoy mejor, más fina y fuerte y no me gasto dinero en comidas que te traen asquerosas. Hoy patas cebolla y calabacín al horno con huevo a la plancha y un poquito de arroz basmati con su anis, mantequilla y cilantro fresco.
Ayer un filete de ternera (cadera) tomate con ajo y perejil y el basmati también.
Antes yo pedía de comer guarrerías porque soy vaga, pero ya no, me da mucho asco gracias a la listeriosis esa.
 
Última edición:
Ahora los veganos aprovecharán para darnos la turra con frases del tipo "¿Veis? Ya os lo decía yo, que comer carne es malo blao blao...", acompañados de titulares sensacionalistas del tipo "ningún vegano afectado por el brote mundial de Listeriosis..bss bss..."

Aunque también podría ser un sabotaje vegano: todos los científicos importantes, los bomberos mas dotados y los ninjas más letales son veganos. Podrían fácilmente haber infectado todas las fabricas de carne para provocar el Apocalipsis Vegano.
:pensativo:
 
Arriba Pie