Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el de casa. Esta era la segunda vez que cagaba esta mañana. Confirme mente agachado ha salido un caño de mierda que no veas.

Y si, he limpiado la taza con lejia. Estaba llena de chispotazos

Algún hijoputa le está metiendo el excedente de producto vía tapa.
 
38927

:face:
 
Cualquiera que haya trabajado con carnet de manipulador de alimentos en cualquiera de los infinitos ámbitos que implica el estar cerca de comida, habrá visto cosas. Yo he visto cosas...

Seguro que muchos de ustheces también han visto cosas ahí fuera: hablo de cosas en contacto directo con heridas purulentas o mierda de perro y caca de paloma.

Mejor no saber.
 
Última edición:
Cualquiera que haya trabajado con carnet de manipulador de alimentos en cualquiera de los infinitos ámbitos que implica el estar cerca de comida, habrá visto cosas. Yo he visto cosas...

Seguro que muchos de ustheces también han visto cosas ahí fuera: hablo de cosas en contacto directo con heridas purulentas o mierda de perro y caca de paloma.

Mejor no saber.

Totalmente cierto, cosas escabrosas.

Y dices con carnet de alimentos, jajajajaj, y sin él.
 
Totalmente cierto, cosas escabrosas.

Y dices con carnet de alimentos, jajajajaj, y sin él.
Es un trámite para que la elefantiásica mamandurria del BOE pille billetes con uno más de sus tentáculos. Me lo saqué por 20 € por internet. Muy Yuesei todo.
 
Última edición:
Sí, si hasta te lo dan en las ett para trabajar en alimentación, te dan el examen y si hace falta las respuestas o te las dicen en el curso de internet.
 
Cualquiera que haya trabajado con carnet de manipulador de alimentos en cualquiera de los infinitos ámbitos que implica el estar cerca de comida, habrá visto cosas. Yo he visto cosas...

Seguro que muchos de ustheces también han visto cosas ahí fuera: hablo de cosas en contacto directo con heridas purulentas o mierda de perro y caca de paloma.

Mejor no saber.
Y dale con el carné de manipulador, conseguirlo en España, por lo menos en el sur es una tomadura de pelo
1 Te leen durante 10 minutos un folleto
2 Vas a caja y pagas la tasa
3 Vas a casa con dichoso carné (el folleto de 3 páginas plegadas con imagenes para analfabetos te lo puedes llevar, el manual de una tostadora tiene más ciencia)
 
Es un trámite para que la elefantiásica mamandurria del BOE pille billetes con uno más de sus tentáculos. Me lo saqué por 20 € por internet. Muy Yuesei todo.
Otro sacacuartos como el de manipulador de productos fitosanitarios. 120 euros el básico y 150 el cualificado. Más los reconocimientos médicos y las tasas
 
Entiendo que la gente se compra carne preparada cuando tienen un día poco tiempo de asomarse mucho a la cocina, pero lo que no entiendo como infectarse con esto. Se supone que no son tan bestias de comerlo tal cual sin calentarlo por lo menos en el microondas o en el horno, con lo cual se convierte la bacteria en una simple proteína más y daña a nadie, aparte de añadir algo de colesterol.
 
Entiendo que la gente se compra carne preparada cuando tienen un día poco tiempo de asomarse mucho a la cocina, pero lo que no entiendo como infectarse con esto. Se supone que no son tan bestias de comerlo tal cual sin calentarlo por lo menos en el microondas o en el horno, con lo cual se convierte la bacteria en una simple proteína más y daña a nadie, aparte de añadir algo de colesterol.
Acuestese señor
 
Otro sacacuartos como el de manipulador de productos fitosanitarios. 120 euros el básico y 150 el cualificado. Más los reconocimientos médicos y las tasas

Al menos en distribución ya no es obligatorio el carnet de manipulador de alimentos, en fábricas no lo sé. Algo bueno que nos dejó ZP, facilidades para fichar a cualquier inútil para que pueda reponer y poder echarlo a los dos días si es malo sin tener que gastarte la pasta en el carnet. Y si tienes que pagárselo con una charlita de un rato vale, creo que no hace falta ni examen ya.
 
Al menos en distribución ya no es obligatorio el carnet de manipulador de alimentos, en fábricas no lo sé. Algo bueno que nos dejó ZP, facilidades para fichar a cualquier inútil para que pueda reponer y poder echarlo a los dos días si es malo sin tener que gastarte la pasta en el carnet. Y si tienes que pagárselo con una charlita de un rato vale, creo que no hace falta ni examen ya.
Fue uno de los ecsámenes más duros de mi bida.
 
Fue uno de los ecsámenes más duros de mi bida.

El que yo hice hace más de 20 años también lo fue. Menos mal que el examinador era un conocido de mi padre y me chivó las respuestas ... porque me dormí durante la charla previa del coñazo que estaba soltando el pavo. Vaya turra!!!
 
Yo me saqué el carnet de Manipulador de Alimentos y fueron 10 horas en 2 días. Era todo una serie de charlas sobre los diferentes puntos de control y normas que deben seguirse y al final un examen facilito, no hacía falta ser ingeniero precisamente; era una cuestión de pura lógica y de no ser un puto cerdo, aún así aprendí cosas.

La verdad es que fue muy interesante porque el profe era muy ameno e instructivo, pero me loleaba por dentro de lo lindo al pensar en qué empresas tomarán siquiera un 30% de las precauciones que deberían llevarse a cabo. Yo también he visto cosas...

Ah, y una vez te lo dan (si la normativa no cambia), es un titulín de por vida.
 
Yo me saqué el carnet de Manipulador de Alimentos y fueron 10 horas en 2 días. Era todo una serie de charlas sobre los diferentes puntos de control y normas que deben seguirse y al final un examen facilito, no hacía falta ser ingeniero precisamente; era una cuestión de pura lógica y de no ser un puto cerdo, aún así aprendí cosas.

La verdad es que fue muy interesante porque el profe era muy ameno e instructivo, pero me loleaba por dentro de lo lindo al pensar en qué empresas tomarán siquiera un 30% de las precauciones que deberían llevarse a cabo. Yo también he visto cosas...

Ah, y una vez te lo dan (si la normativa no cambia), es un titulín de por vida.
Cada 4 años en Galicia hay q renovarlo.
 
Si y no, si es tuyo pero hay que actualizarse si lo tienes, como los médicos y demás.

Pero la actualización es asistir a tres o cinco horas, un tipo test y echar una firmita (creo que va por comunidades). Nada más, no tienes que volver a hacer el cursillo completo, que insisto en que es muy sencillo y de puro sentido común, aparte de tres o cuatro cosas técnicas.

Si la seguridad en la manipulación alimentaria fue creada por la NASA para que ninguno de sus pilotos se pillará cacaceite infeccioso en el espacio (es uno de los datos interesantes, entre muchos, que nos dió el profe), y no ha cambiado en apenas nada desde los años 60.
 
Última edición:
Es en venganza de cuando nos cargaron el mochuelo de los pepinos infectados de cacaceite, que al final fue culpa suya y sólo suya. Que por cierto, se tuvieron que rascar el bolsillo e indemnizar a las empresas españolas afectadas por su campaña de desprestigio.

Se jodan. Come caca, teutón.
 
Última edición:
¿Por un feto moñeco te indemnizan en el país de los 100mil abortos anuales?
 
Arriba Pie