Hilo de la carne mechada y el bicho que lleva dentro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los grandes aportes sevillanos. Y tíos con los ojos negros como el carbón herencia de sus antepasados negros.
69509324_10212578290126994_7317110515455492096_o.jpg
 
Última edición:
Esto ocurre porque las tordacs de ahora no saben ni freir un puto huevo. Ya sólo saben quejarse, gritar, pedir cosas, acusar a tordocs de violación y zorrear en las redes fecales.

La comida de mierda precocinada se ha instalado como un habitante más de las casas y en las familias...

De los hombres de ahora mejor ni hablar, que me vuelve a entrar la depre.
 
Estoy super contenta con las noticias. Gracias a la carne esta asquerosa le he cogido mucho asco a pedir cosas y cocino a diario. Y estoy mejor, más fina y fuerte y no me gasto dinero en comidas que te traen asquerosas. Hoy patas cebolla y calabacín al horno con huevo a la plancha y un poquito de arroz basmati con su anis, mantequilla y cilantro fresco.
Ayer un filete de ternera (cadera) tomate con ajo y perejil y el basmati también.
Antes yo pedía de comer guarrerías porque soy vaga, pero ya no, me da mucho asco gracias a la listeriosis esa.

Eso que no falte en la mesa ¿eh amiga?
 
Eso que no falte en la mesa ¿eh amiga?
Hoy ensalada de patata con pimiento rojo, verde, cebolla, aceitunas negras pepinillo y atún en lata. Y hete ahí la cuestión que el atún día aceite girasol con sospechas botulismo .
He comprado calvo, y porque es finde, y sigo manteniendo cierta fe, pero yo ya cuanta menos lata y menos historias mejor.

El anis en especia hombre por favor. No me gusta para bebercio. Es una especia guay para el basmati, le queda muy bien, le da un punto muy rico.



Mirad lo del botulismo, que no me lo he inventado.
 
Última edición:
Esto ocurre porque las tordacs de ahora no saben ni freir un puto huevo. Ya sólo saben quejarse, gritar, pedir cosas, acusar a tordocs de violación y zorrear en las redes fecales.


Yo por esto mismo, he desinstalao el tinder y me he pillao una brasileña que me cocine y me limpie, que ya me ire de putas cuando sienta ganas de matar.
 
Y otro ataque de listeriosis, esta vez de mano de la empresa 'Sabores de Paterna', gaditana en este caso. De nuestro ano a su mesa, pishas:


15678544058189.jpg


Ya el frontal de la ¿fábrica? (a mí me parece una casa particular) da mal rollito, así tan setentero, con ese cartel redundante y ese farol de hierro forjado esquinero.

Dejo home peich por si alguno va taponado estos días sin poder evacuar y quiere solventarlo encargando tanda de productos:


Para más confianza fueron proovedores de Ferrán Adrià:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto si la presentadora experimentaría terrible tormenta de cacaceite anal al día siguiente.
 
Última edición:
Yo por esto mismo, he desinstalao el tinder y me he pillao una brasileña que me cocine y me limpie, que ya me ire de putas cuando sienta ganas de matar.

¿Filtreos no moar?

Y otro ataque de listeriosis, esta vez de mano de la empresa 'Sabores de Paterna', gaditana en este caso.

Eso tiene que ser algún terrorista muy interesado en que la gente se vaya patas abajo.
 
Y otro ataque de listeriosis, esta vez de mano de la empresa 'Sabores de Paterna', gaditana en este caso. De nuestro ano a su mesa, pishas:


15678544058189.jpg


Ya el frontal de la ¿fábrica? (a mí me parece una casa particular) da mal rollito, así tan setentero, con ese cartel redundante y ese farol de hierro forjado esquinero.

Dejo home peich por si alguno va taponado estos días sin poder evacuar y quiere solventarlo encargando tanda de productos:


Para más confianza fueron proovedores de Ferrán Adrià:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me pregunto si la presentadora experimentaría terrible tormenta de cacaceite anal al día siguiente.

Dos páginas después...
 
Qué grandes joder. Llevaban años sin hacer un análisis de control o una monitorización de la seguridad alimentaria de las empresas del sector y ahora se han puesto como locos, cada vez que hacen una analítica sale hasta el dengue
 
Última edición:
Qué grandes joder. Llevaban años sin hacer un análisis de control o una monitorización de la seguridad alimentaria de las empresas alimentarias y ahora se han puesto como locos, cada vez que hacen una analítica sale hasta el dengue

Lo bueno de todo esto es que ahora van a hacer analiticas hasta a los caramelos

Pues no tienen que estar limpiando las empresas de alimentacion sus instalaciones. Las fabricas de lejia y el amoniaco deben de estar en maximos de produccion
 
Vox ya empieza su limpieza, solo hace falta asociar esas empresas a trabajadores negros que en algún momento hayan trabajado allí para que todo el mundo se dé cuenta que solo traen enfermedades y que el PSOE quería propagar la peste bubónica otra vez en Europa.
 
Vox ya empieza su limpieza, solo hace falta asociar esas empresas a trabajadores negros que en algún momento hayan trabajado allí para que todo el mundo se dé cuenta que solo traen enfermedades y que el PSOE quería propagar la peste bubónica otra vez en Europa.

No te creas. El ayuntamiento de sevilla era el encargado de hacer los analisis a la empresa magrudis. En ese ayuntamiento gobierna el psoe, asi que tampoco es muy dificil asociarlo. Eso si, el psoe y facua venga a culpar a la Junta
 
Ayer me hice un filete de secreto de cerdo comprado en el ahorramás de esos que vienen en una bandeja dos.
Me lo hice a la plancha con ajo y perejil un buen rato porque tiene una parte bien gruesa. Al irlo a comer la parte gruesa estaba medio hecha, rosada, y sentí asco, y yo he comido carne de ternera poco hecha, y sin embargo sentí asco, así que después de zamparme ese trozo con cierta repulsión, después de tragarlo, miré en la internet y efectivamente, carne de cerdo cruda o poco cocinada... Mal asunto.
Es increíble el instinto y luego la dejadez de cada uno.
Ni se os ocurra comer cerdo poco hecho, foreros, yo sé que tengo un organismo fuerte y aún así ayer me preocupé. Hoy ya sé que mi cuerpo ha matado los bichos esos que hay.
 
Última edición:
Cerdo poco hecho, ese conceto.
El jamón ibérico de Guijuelo, lo pasais por la sartén y luego por la turmix

(Turmix, otro conceto pero viejuno)
 
Prefiero el cancer a largo plazo de la carne churruscada que la cagalera a corto plazo de la carne poco hecha.
 
Coño que no lo había dicho. A mi parienta le han dado antibiótico por la mierda de la carne está de los cojones.
 
La morcilla es para mi gusto lo más bueno que hay de comer en este mundo. Y no pocas bromas he recibido por esta afirmación que es que de toda la vida me gusta, y claro que si a esta le gusta la morcilla jijijaja
Pero me encanta, me gusta muchísimo una buena morcilla es increible. Estoy deseando hacerme una morcillita de beasain que he conseguido con unos pimientitos rojos, y sus patatitas.

Viva la morcilla.

¿Cómo cocinarla de forma segura? ¿Si tiene bicho se te pega de todas formas la cocines o no?
 
La morcilla es para mi gusto lo más bueno que hay de comer en este mundo. Y no pocas bromas he recibido por esta afirmación que es que de toda la vida me gusta, y claro que si a esta le gusta la morcilla jijijaja
Pero me encanta, me gusta muchísimo una buena morcilla es increible. Estoy deseando hacerme una morcillita de beasain que he conseguido con unos pimientitos rojos, y sus patatitas.

Viva la morcilla.

¿Cómo cocinarla de forma segura? ¿Si tiene bicho se te pega de todas formas la cocines o no?

Pero si esa morcilla es lo más parecido al rabaco de un niggah. Cómetela cruda

Screenshot_20190923-200527~2.png
 
Última edición:
Arriba Pie