El Gran Hilo de la Caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira, mira, Mr. Saucony, perdón, @R.J. McReady, el papa le ha dado hoy la inocentada a esta gorrina.

20241228_133413.webp

Mira si somos limpios los cazadores que por no ensuciar hasta se les queda el taco del cartucho de bala dentro para después recuperarlo y tirarlo a la basura :lol:

20241228_172200.webp

Mira, mira, Mr. Saucony, perdón, @R.J. McReady, el papa le ha dado hoy la inocentada a esta gorrina.

Ver el archivos adjunto 179427

Mira si somos limpios los cazadores que por no ensuciar hasta se les queda el taco del cartucho de bala dentro para después recuperarlo y tirarlo a la basura :lol:

Ver el archivos adjunto 179428
Cuántas toneladas de plomo en forma de perdigones dejáis en el campo al cabo del año, berzotas? Que yo no estoy en contra de la caza pero lo me jodas, no me vengas con la misma gilipollez de siempre que a los cazadores os preocupa el medioambiente.

Mis cojones, no he visto gente más pejiguera con lo dejar mierda en el campo que con cazadores, todos los que conozco llevan sus bolsas para guardar restos de cartuchos, casquillos y si se llevan algo para comer o beber.

A ver si el que deja mierda eres tú cuando vas a pescar, que cada vez que paso por zona de pescadores parece que ha habido una fiesta rave.
En los cotos privados son muy cuidadosos porque si dejan mierda no les dejan volver. En campo abierto pasate cualquier día a dar un paseo y ponte a coleccionador cartuchos, vas a flipar. Lo de la pesca es como todo, habrá guarros y habrá gente limpia.

@laeas, el tío tiene un par de huevos , al próximo que veas dale candela así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Ver el archivos adjunto 179427

Ver el archivos adjunto 179428
Me alegro que sea así, no cuando yo pasaba temporadas en el pueblo de mis abuelos.

Los viejos solian poner catuchos vacios en la punta de la cachava, ni idea para que.

@laeas, el tío tiene un par de huevos , al próximo que veas dale candela así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, va corriendo este vídeo por WhatsApp como la pólvora.

Mal favor nos hace al colectivo, por mucho que la mayoría saquen a relucir los "huevos" del susodicho, que no dudo que los tenga, yo no lo haría, se expone a heridas muy graves y hace sufrir al animal sin sentido, ya que no está cogido por los perros, lo mejor es, o bien dejarlo si no está herido, o pegarle un tiro, no sufre, y no apuñalarlo sin necesidad.

Además lo hace con una actitud de troglodita que hace pensar que todos somos así.

Ayer fue el último día de la temporada de batidas y monterías en Valencia y, cómo no, fuimos a ver si había suerte.

Pues de hecho fue el mejor día, porque este año he tirado más que nunca y fallado casi todo, el peor, pero tuve la gran suerte de acabar la temporada de la mejor manera.

20250227_163139.webp

Ayer fue el último día de la temporada de batidas y monterías en Valencia y, cómo no, fuimos a ver si había suerte.

Pues de hecho fue el mejor día, porque este año he tirado más que nunca y fallado casi todo, el peor, pero tuve la gran suerte de acabar la temporada de la mejor manera.

Ver el archivos adjunto 184016

Están destrozados, qué haces que los pateas cuando están medio muertos con botas de puntera de acero para no gastar en balas? Y liuego le quitas los colmillos

No se aprecia muy bien en la foto, por lo que parece, pero la más gorda pesaría entre 70 y 80 kilos, la de abajo sí pesaría sobre los 30.

Eran hembras, así que poco colmillo iban a tener.
Pero tú has asesinado alguna vez algun ejemplar adulto, jodio mataniños?

Vaya, parece que en Europa se han dado cuenta que pegar cartuchazos en el campo deja un reguero de plomo de 3 pares. Cuantos Kg de plomo calculas que habras dejado ahi tirado en el campo para el disfrute de las generaciones venideras, @laeas ?

Vaya, parece que en Europa se han dado cuenta que pegar cartuchazos en el campo deja un reguero de plomo de 3 pares. Cuantos Kg de plomo calculas que habras dejado ahi tirado en el campo para el disfrute de las generaciones venideras, @laeas ?

Vaya, ya tenía que salir el subnormal animalista sevillano.

¿Cuántos kilos de plomo dejas tú en el mar cuando vas a pescar y enrocas?

¿No te das cuenta que lo único que hace Europa es rebajarse al lobby ecolojeta en todos los sentidos? Te ponen el caramelito en la boca para que, por detrás, no veas lo que realmente contamina y no quieren parar, que son las industrias mineras, las baterías de litio y demás negocios que tienen montado. Nunca te dirán que fabricar las baterías de un coche eléctrico contamina más que toda la vida útil de ese coche, somos unos ignorantes con cerebro de oveja.

Leete ésto:

Queda claro, una vez más, que los cazadores sois más alimañanas que aquellas a quienes masacráis. Ese impostado ecologismo que os lleva a afirmar que sois amantes de la naturaleza, cuando lo que realmente sois es un grupo de desalmados matarifes a quienes los animales sólo os importa en tanto en cuanto pueda ser presa de vuestra psicopatía asesina. Si por mi fuera, este cretino de la noticia moriría exactamente igual que lo ha hecho ese pobre zorro que sólo ha cometido el delito de cruzarse en el camino de un cacho de carne sin corazón, sin escrúpulos y sin el más minimo respeto por esa naturaleza que siempre, siempre dicen amar y defender.

Pues por fin la UE toma conciencia de la dimensión grotesca, asesina y completamente antiecológica que supone la actividad cinegética y prohibe el plomo como munición. Lo que te he dicho varias veces y no te crees, @laeas , que el plomo en el campo y en los humedales contamina y esquilma como ninguna otra cosa.

Atrás
Arriba Pie