La Yoli está en el mercado.

Menopausica, capillita y más pija que una votante del PP.

Además con 52 años y una nariz que en plena mamada te puede hacer un segundo agujero.

Ni con la polla de otro.
 
Es mr. Spock con peluca. Ni de coña.


220px-Leonard_Nimoy_Spock_1967.jpg
 
images



Aunque, yo le daría un enfoque.
Nada más sexy que una guerrera con su perro de verdad. No esas mierdas de perro que son más ratillas que otra cosa. Un buen can, y una bárbara que te caliente el catre, es todo lo que un homme necesita.
isabel-diaz-ayuso-ibiza-kncH--624x624@MujerHoy.jpg
Te la follas porque sabes que está loca y probablemente porque sea más guarra que un piso patera.
 
Estás tú para poner notas. No vas a catar ni a la hermana fea de la Yoli. El que va a septiembre el resto de su vida eres tú.

El karma te va a llegar tarde o temprano y yo estaré allí observandolo, con mi paquete de phoskitos.
 
El karma te va a llegar tarde o temprano y yo estaré allí observandolo, con mi paquete de phoskitos.

Puede ser, pero jamás en la vida vas a disfrutar ni catar lo que yo he catado.

No sé qué cojones exiges si todas las hembras prefieren ahorcarse antes que estar contigo.

Y en vez de poner paquete de phoskitos, podrías haber puesto algo más saludable, gordo cabrón.
 
Última edición:
Si, claro. L
Una vieja de 53 años que si le quitas la capa de pintura y estética queda como un orco de moria, y sin contar que es subnormal profunda y se expresa al nivel de rajoy o liachu.
Anda tira y no me hagas buscar fotos, que acabo de comerme un bocata de atún y no lo quiero vomitar.
Pues que no se quite esas capas y a darle candela, para gustos colores.
 
Las separadas y las que cortan con el novio después de muchos años son las mejores y están en el mejor momento. Los que saben, lo saben.
 
Las separadas y las que cortan con el novio después de muchos años son las mejores y están en el mejor momento. Los que saben, lo saben.

Son las que quieren experimentar "para recuperar el tiempo perdido".

Después, a huir de ellas.

Suelen fijarse en hombres muy por encima de ellas que están dispuestos a follarse lo que haga falta. Los foreros estamos a salvo.
 
Te la follas porque sabes que está loca y probablemente porque sea más guarra que un piso patera.
A mi no me lo parece.ojo tampoco me parece frigida.mi polla radar dice que es estandar espanish.un poco encima porque dice la vogue que es de mujer moderna y el resto,aguantar enbestidas que joden los tabiques.

Ayuso en cambio la ves y te dijo que esa te saca el colon por la boca para poder comerte los morros y hacerte un beso negro a la vez.es el boss final en sexo. Si tiene mirada de mantis religiosa.
 
Arriba Pie