La Yoli está en el mercado.

Es un bucle : los horarios estirados de la hostelería hacen que asumamos como naturales otros que son una barbaridad porque "oye, que los bares siguen abiertos".

Y si, joder, igual va siendo hora de que se acabe en España eso de que un trabajador haga el curro de dos, que se ha naturalizado con una facilidad pasmosa y todavía hay imbéciles que lo defienden...para los demás, claro. En que momento pudimos asumir como natural que UN TRABAJADOR pudiera abarcar un arco de 11 horas?

Y por favor, no me aludas al tema de los impuestos en uno de los sectores con más fraude. Porque te garantizo que esos currantes no cobran "lo que cobraría si el empleador no tuviera que pagar las cotizaciones".
Porque enviar inspectores de trabajo a controlar esos horarios laborales no se contempla, no? mejor PROHIBIR; PROHIBIR y PROHIBIR.
 
Ok, mal hecho por ella.

Ahora hablemos de los horarios españoles, lacayo de mierda.
Que soy autonomo, jodio paguitero, que ni tengo jefes ni nadie que me controle mis horarios. Que trabajo el número de hroas que me sale del cimbel y no tiene que venir ningun comegambas como la indocumentada esa de la Yoli a decirme lo que tengo que hacer. Alelao.
 
Que soy autonomo, jodio paguitero, que ni tengo jefes ni nadie que me controle mis horarios. Que trabajo el número de hroas que me sale del cimbel y no tiene que venir ningun comegambas como la indocumentada esa de la Yoli a decirme lo que tengo que hacer. Alelao.
Ay, que eres un emprendedor llorón.

Eh, a mi hazme factura, jeta.
 
Porque enviar inspectores de trabajo a controlar esos horarios laborales no se contempla, no? mejor PROHIBIR; PROHIBIR y PROHIBIR.
Que son cosas diferentes y compatibles, idiota. Una cosa es que se cumplan las horas y otra que los horarios españoles SON UN PUTO DISPARATE y el mejor ejemplo es la propia televisión.

Madre mía, pero de donde ha salido este paleto?
 
Y por favor, no me aludas al tema de los impuestos en uno de los sectores con más fraude. Porque te garantizo que esos currantes no cobran "lo que cobraría si el empleador no tuviera que pagar las cotizaciones".


Personalmente considero que el fraude fiscal, a estas alturas en España es un deber individual moral. La insumision fiscal deberia ser el camino ante un gobierno que crea un sistema extractivo y solo te permite sobre vivir.

Si simplificasen los impuestos, no fuesen tan agresivos y el tema de las pensiones no fuese un fraude por el desfalco que han hecho. estoy seguro que la gente consideraria una locura trabajar en negro, porque pierdes mas que ganas. Pero claro, para eso el gobierno debería ser competente en ofrecer prestaciones a cambio de esos impuestos.
 
Que son cosas diferentes y compatibles, idiota. Una cosa es que se cumplan las horas y otra que los horarios españoles SON UN PUTO DISPARATE y el mejor ejemplo es la propia televisión.

Madre mía, pero de donde ha salido este paleto?
Joder, pues no me queda mas remedio que darte la razón. Lo que no acabo de entender es cómo es posible que los asalariados de España no voten en mas al partido de la Yoli, es decir, al comunismo de toda la vida. POR QUE?
 
En vez de coerción a la ciudadanía por presión fiscal, demostrar que la contribución impositiva va a sanidad pública, investigar la cura de enfermedades, prolongar la vida, proteger a nacidos con síndromes, dependencia. No abandonar ni a niños ni ancianos. La enseñanza pública puede prometer todo el inglés globalizado, que llegarás a ser en función de la familia a la que perteneces, por mayor que sea tu esfuerzo.
 
¿Cuál es el disparate?​
El disparate son los horarios/ condiciones laborales.​
El turno partido es la muerte en vida del trabajador y muchas empresas/ oficinas ya han amoldado turnos para quitar esa lacra al trabajador.​
Lo demas, habiendo trabajado de 17 a 01 horas y demas es cuestión de si te interesa o no y se cumplan descansos establecidos por ley (risas de autoengaño)​
Si uno quiere ser camarero en españa ya sabe el modo de vida/ horarios de la hostelería en España.​
Y en China serán otros, en USA otros y seguiría.​
España es la envidia de los paises que tanto idolatra Yoli.​
Admiran el buen tiempo que permite salir/ cenar a altas horas de la noche y hacer vida social.​
Tengo hamijos no imaginarios en Noruega/ Suecia/ Alemania y por supuesto que en invierno chapan todo a las 22 como mucho dado que a ver quien es el guapo que esta a esas horas en la calle en Invierno y se matan por venir a España y a disfrutar del mejor clima.​
Y clubes / demas tienen horarios como en España.​
 
Última edición:
¿Cuál es el disparate?​
El disparate son los horarios/ condiciones laborales.​
El turno partido es la muerte en vida del trabajador y muchas empresas/ oficinas ya han amoldado turnos para quitar esa lacra al trabajador.​
Lo demas, habiendo trabajado de 17 a 01 horas y demas es cuestión de si te interesa o no y se cumplan descansos establecidos por ley (risas de autoengaño)​
Si uno quiere ser camarero en españa ya sabe el modo de vida/ horarios de la hostelería en España.​
Y en China serán otros, en USA otros y seguiría.​
España es la envidia de los paises que tanto idolatra Yoli.​
Admiran el buen tiempo que permite salir/ cenar a altas horas de la noche y hacer vida social.​
Tengo hamijos no imaginarios en Noruega/ Suecia/ Alemania y por supuesto que en invierno chapan todo a las 22 como mucho dado que a ver quien es el guapo que esta a esas horas en la calle en Invierno y se matan por venir a España y a disfrutar del mejor clima.​
Y clubes / demas tienen horarios como en España.​
Subnormal, lo quieren de vacaciones, para teletrabajar o viniendo con las condiciones de sus países garantizadas.

Es que no os da, joder.

Y pregúntale a gente de muchísimo sectores cuanto tiempo y medios tienen para cenar fuera y socializar.

Es que ha no sé si eres un cínico o un hijo de puta. Te gusta esta este país porque te garantiza mayordomos low cost y ya está. Así puedes jugar a ser clase media.
 
Última edición:
Personalmente considero que el fraude fiscal, a estas alturas en España es un deber individual moral. La insumision fiscal deberia ser el camino ante un gobierno que crea un sistema extractivo y solo te permite sobre vivir.

Si simplificasen los impuestos, no fuesen tan agresivos y el tema de las pensiones no fuese un fraude por el desfalco que han hecho. estoy seguro que la gente consideraria una locura trabajar en negro, porque pierdes mas que ganas. Pero claro, para eso el gobierno debería ser competente en ofrecer prestaciones a cambio de esos impuestos.
Claro hombre, porque todos conocemos la legendaria generosidad con el trabajador de los empresarios que trabajan en negro.
 
Subnormal, lo quieren de vacaciones, para teletrabajar o viniendo con las condiciones de sus países garantizadas.

Es que no os da, joder.

Y pregúntale a gente de muchísimo sectores cuanto tiempo y medios tienen para cenar fuera y socializar.

Es que ha no sé si eres un cínico o un hijo de puta. Te gusta esta este país porque te garantiza mayordomos low cost y ya está. Así puedes jugar a ser clase media.
No hombre, prefieren viajar a lugares de -30º viviendo en lugares de -20º faltaría mas.
Hombre, si a la clase política de este pais en especial la izquierda quisiera (tanto que mira por el pueblo y el obrero) pues nos acercaríamos bastante a Noruega/ Dinamarca/ etc y a Yoli solo se le ocurre cerrar los restaurantes, eso de meter mano a los sueldos (excepto el engañabobos para vagos llamado SMI), horarios y condiciones laborales no, que cosas.
Mas de una , dos y tres veces me he ido a cenar en MARTES teniendo que CURRAR al día siguiente a las 06.00 de la mañana y puedes socializar en el gimnasio y otros muchos lugares... otra cosa lo gilipollas y autista que seas la verdad.

Pues no, no soy lo que citas y no tengo/ quiero mayordomos low cost lo lamento , otra cosa lo que piense tu masa encefálica que... que... bueno, dejémoslo en masa a secas.
Bueno, tu juegas a ser de izquierdas y lo que eres en definitiva eres un personajillo respondedor/ enfurruñado entrañable perro ladrador poco mordedor de tres años mentales y siendo generoso.
 
No hombre, prefieren viajar a lugares de -30º viviendo en lugares de -20º faltaría mas.
Hombre, si a la clase política de este pais en especial la izquierda quisiera (tanto que mira por el pueblo y el obrero) pues nos acercaríamos bastante a Noruega/ Dinamarca/ etc y a Yoli solo se le ocurre cerrar los restaurantes, eso de meter mano a los sueldos (excepto el engañabobos para vagos llamado SMI), horarios y condiciones laborales no, que cosas.
Mas de una , dos y tres veces me he ido a cenar en MARTES teniendo que CURRAR al día siguiente a las 06.00 de la mañana y puedes socializar en el gimnasio y otros muchos lugares... otra cosa lo gilipollas y autista que seas la verdad.

Pues no, no soy lo que citas y no tengo/ quiero mayordomos low cost lo lamento , otra cosa lo que piense tu masa encefálica que... que... bueno, dejémoslo en masa a secas.
Bueno, tu juegas a ser de izquierdas y lo que eres en definitiva eres un personajillo respondedor/ enfurruñado entrañable perro ladrador poco mordedor de tres años mentales y siendo generoso.
Hostiaputa, pero que mongolada de respuesta es esa?

"A mí me viene de puta madre. Si para eso los pobres tienen que tragar mierda, que así sea".

Y eso no está reñido con sueldo y resto de condiciones, pero es que nuestros horarios son una de las muchas artistas de la precariedad española. El empresario español quiere ser dueño no de nuestro talento, sino de nuestro tiempo.

"Acabas de meterte jornadas de seis días , a turnos o a partida, con uno solo de descanso durante meses, pero no seas vago y no te quedes en casa queriendo desconectar de la raza humana: ve al gimnasio ".
 
Última edición:
El Jaeger por una vez en su vida está diciendo cosas sensatas en un hilo. ¿No será que su hermano el listo le habrá secuestrado la cuenta?
 
El Jaeger por una vez en su vida está diciendo cosas sensatas en un hilo. ¿No será que su hermano el listo le habrá secuestrado la cuenta?
El Jaeger por una vez en su vida está diciendo cosas sensatas en un hilo. ¿No será que su hermano el listo le habrá secuestrado la cuenta?


Mira, esto me toca los cojones.

Estáis encasillando a la gente en puntos políticos en los que no estáis de acuerdo. A veces llegando al insulto, así es como esto se vuelve en una barra de bar. A veces descubrís que en algunas cosas podéis estar de acuerdo. Menuda sorpresa eh. Pues igual no lo sería tanto si no encasillaseis, y eso pasa porque en el fondo somos un poco hooligans.

Un poco de autocrítica.
 
Así puedes jugar a ser clase media.
Screenshot_340.jpg
 
eso de meter mano a los sueldos (excepto el engañabobos para vagos llamado SMI), horarios y condiciones laborales no,

Todo eso supuestamente lo tiene que hacer la izquierda con los escaños que le quedan después de que todos los cuñados libegales como tú voten vox y pepesunos.

Pedir que se haga todo eso y luego criticar cualquier intento de hacerlo, la estrategia favorita del demagogo hispánico.
 
Yoli comunista :lol:
Eso dice ella, eh.


La vicepresidenta del Gobierno y líder de Sumar, Yolanda Díaz –afiliada al Partido Comunista de España (PCE) desde 1986– ha asegurado durante un mitin de la formación 'magenta' que «la propia inercia del sistema económico capitalista nos lleva y nos conduce al desastre; porque esto es a donde vamos, al desastre ambiental, y al desastre para las vidas».
 
La Yoli se ha acabado convirtiendo en ese perrillo faldero pequeñín, feo y deforme, que el amo manda a que ladre fuerte a la gente a ver si al menos distrae a una cantidad mínima de infraseres mientras él está con temas importantes.

Es la única explicación al catálogo de gilipolleces de nivel cósmico que lleva unos días diciendo una detrás de otra, llamar la atención algo para disimular y que se hable algo menos del follón que tienen montado.
 
Estos personajes falsos, malvados y arribistas, como la petarda que nos ocupa, muchas veces tratan de camuflar acciones destructivas y dañinas con un lenguaje ingenuo, absurdo e ilógico, pero son como mensajes subliminales que te van lanzando, al modo de globos sonda, para decirte, como en el caso del Tucán, que a partir de ahora ni te vas a ir de vacaciones, ni vas a poder viajar y además tendrás un trabajo de mierda, precario, y si no subsidios de 480 shekels y tendrás que vivir en un puto cuchitril, probablemente compartido, encerrado en tu barrio mugroso de 15 minutos, y para desplazarte, como mucho, tendrás un patinete eléctrico.

Lo que pasa es que decir esto así, de manera directa, pues sería contraproducente, aunque se apoyen en la farsa climática y el resto de basura que nos venden por la puta Agenda. Entonces colocan a esta tipeja con el discursito de colorines que te la va metiendo doblada mientras suelta toda su ponzoña y va haciendo. Esto ya pasaba, por ejemplo, con el saco de sida de Zapaperro y algunos más.

Son mediocres e incompetentes, pero cumplen con la misión asignada, y lo hacen conscientemente y con toda la maldad, y en el caso que nos ocupa la tipeja es mala, es venenosa, una arpía, que cumple con el mandato de la Agenda, que no es otro que jodernos vivos, destruir empleo, joder al pequeño y mediano empresario, cargarse el turismo etc.
 
Arriba Pie