La Yoli está en el mercado.

Hombre, pero es que tiene que aclararse : o es el turismo una condena por bajada de pantalones sociata o una bendición de nuestros próceres franquistas. Las dos cosas no pueden ser.
Arriba lo tienes tan bien explicado que hasta tu vas a poder entenderlo
 
1000062544.jpg
 
Jjaja ajajjaja jaja aj aaaaajjja ajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Y las focas aplauden jajaa jajaja ajajaja ajjaajajaja ajajaj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que no es un error, que es la verdad, lo acaban de hacer en directo con la amnistía.

Y por eso le aplauden, porque los que les votan quieren eso.
 
Ver el archivos adjunto 154804

Este tío debe haber pasado las de San Quintín.

20 putos años con el tucán. Vaya cara de calzonazos y "hombre blandengue" tiene el gashó.
Lo de que "no se ha adaptado a la vida en Madrid" no se lo cree ni el tato.

¿Atacamos? Debe mamar como beserro shicoh.
Ahora tiene cuartos, poder, y asuntos turbios que esconder.

Se va a hinchar a follar, la zorrupia.
 
A ver, que no es un error, que es la verdad, lo acaban de hacer en directo con la amnistía.

Y por eso le aplauden, porque los que les votan quieren eso.
Defendiendo como defiendes tú a corruptos, pues deberías estar contento, no?
 
A ver, que no es un error, que es la verdad, lo acaban de hacer en directo con la amnistía.

Y por eso le aplauden, porque los que les votan quieren eso.
También han modificado el artículo 49 de la Constitución por ti. Para que puedas seguir como buen discapacitado copiando Twitter.
 
Última edición:
Participación masiva en la Asamblea, no ?
 
Por qué hay foreros que se ponen a la defensiva con este tema? Se les ve muy molestos cuando se le dice cosas a ese ser. Son familia de la Yoli?
 
Por qué hay foreros que se ponen a la defensiva con este tema? Se les ve muy molestos cuando se le dice cosas a ese ser. Son familia de la Yoli?
No sé, tu defiendes a Ayuso como si fuera tuya.

Pero eres un muerto de hambre e IDA sabe cuidar de los suyos, así que deduzco que no.
 
Aunque no te lo creas me cae como el culo Ayuso.
No ha cerrado ningún centro de menas, ni quitado subvenciones a nadie, chula ella sola.

Como debe ser la mugre por los Madriles para que saque mayoría absoluta.

Pero bueno, lo he demostrado muchas veces y como siempre no os queréis dar cuenta (bueno, os dais cuenta pero ya reconocer que sois marionetas y el relato ante todo)
Bueno, es mas de muerto de hambre el que llora y se manifiesta por las subvenciones/ smi, no por salarios dignos mas allá del SMI, ni facilidades para que se cree mas empleo...

Eso os haría de derechas. ¿Verdad?
 
No sé, tu defiendes a Ayuso como si fuera tuya.

Pero eres un muerto de hambre e IDA sabe cuidar de los suyos, así que deduzco que no.

Jamás he defendido a Ayuso, he criticado que a partir de salir el caso koldo, habéis llenado el foro de post acerca de Ayuso. Como observador neutral me ha resultado bochornoso veros, he sentido gran vergüenza y asco.

Horas extras durante estas semanas, centrado únicamente en lo mismo creando una nube de cromosomas e idiocia.
 
Jamás he defendido a Ayuso, he criticado que a partir de salir el caso koldo, habéis llenado el foro de post acerca de Ayuso. Como observador neutral me ha resultado bochornoso veros, he sentido gran vergüenza y asco.

Horas extras durante estas semanas, centrado únicamente en lo mismo creando una nube de cromosomas e idiocia.
He leído "como observador subnormal" y tenía más sentido.
 
No sé, tu defiendes a Ayuso como si fuera tuya.

Pero eres un muerto de hambre e IDA sabe cuidar de los suyos, así que deduzco que no.
Nadie, absolutamente nadie ha defendiendo a Ayuso. No has visto a nadie hacerlo. Y no hace falta defenderla ya que no hay ninguna acusacion contra ella. Tu a mentir cuando no tienes argumentos. Como siempre.
Lo si estamos todos es viendo todos es vuestro sectarismo al acusarla de todo sin ninguna prueba siguiendo la linea del PSOE. Hemos visto a todos como defendéis al PSOE atacándola sin pruebas. Como defendéis y veis bien que el PSOE, que no gobierno, se sirva del estado para atacar a Ayuso y su entorno. No he visto a nadie en mi vida tan sectario y con semejantes tragaderas. Parece que os va el sueldo en ello.
Sois el equipo de felación sincronizada
 
Venga, que viene la Yoli con otra de sus medidas megasuperguay

Screenshot_20240415_215808.jpg

Una medida que toda España reclama
 
Arriba Pie