La Yoli está en el mercado.

Nah, un debate que hay en todo el mundo sobre lo insostenible del sector para el planeta pero el lector de libre mercado es más listo que nadie .
Lo saben en Inditex hace mucho tiempo y llevan gastándose millonadas absurdas en limitar el impacto de las compras online sin querer poner el límite donde deben. Las devoluciones gratis en cualquier caso.
Charos que compran diariamente 300 pavazos en ropa que usan una vez y devuelven o que compran en todos los colores y tallas disponibles y, quizás, se quedan con uno.
 
Lo saben en Inditex hace mucho tiempo y llevan gastándose millonadas absurdas en limitar el impacto de las compras online sin querer poner el límite donde deben. Las devoluciones gratis en cualquier caso.
Charos que compran diariamente 300 pavazos en ropa que usan una vez y devuelven o que compran en todos los colores y tallas disponibles y, quizás, se quedan con uno.
Y la de trabajo de repartidor que da eso qué, eh?
 
Esto es como el comunista Garzón criticaba la calidad de la carne española y del vino, mientras celebraba su bodorrio en ls bodega más selecta de la Rioja, a tope de entrecot y solomillos. Ahora el objetivo es una de las mayores multinacionales españolas. Nada hombre, si echan 15 mil personasa la calle siempre habrá para darles su paguita con cargo a los impuestos que Inditex dejaría de pagar, eso yes.
 
Esto es como el comunista Garzón criticaba la calidad de la carne española y del vino, mientras celebraba su bodorrio en ls bodega más selecta de la Rioja, a tope de entrecot y solomillos. Ahora el objetivo es una de las mayores multinacionales españolas. Nada hombre, si echan 15 mil personasa la calle siempre habrá para darles su paguita con cargo a los impuestos que Inditex dejaría de pagar, eso yes.
Eres tontisimo, socialdemócrata.
 
Nah, un debate que hay en todo el mundo sobre lo insostenible del sector para el planeta pero el lector de libre mercado es más listo que nadie .
Y a que esperáis para dar ejemplo?
Siempre es lo mismo, se os llena la boca pero nunca empezáis dando ejemplo.
Seguramente que en el debate en los otros países también culpan a Inditex
 
Eres tontisimo, socialdemócrata.
Lo es. Pero no puedes rebatirlo.
A la Yoli, como al resto de o izquierda, le importa una mierda la ropa y si impacto. Solo se suben al debate para poder atacar a Inditex. El no votante y tú sois el ejemplo.
 
Lo de usar ropa usada que dice la Yoli...de verdad es de concoer poco a las mujer española. Aqui la que mas y la que menos gusta siemrpe de estrenar, les provoca como un subidón de adrenalina sólo comparable al equivalente en el hombre de sacarse una pelotilla resistente del cielo de la nariz. Y si no, que opinen las mujeres del foro: @dakilla , @Sekhmet , @Candela, @Vinchen Cushing , etc., etc.
 
Lo de usar ropa usada que dice la Yoli...de verdad es de concoer poco a las mujer española. Aqui la que mas y la que menos gusta siemrpe de estrenar, les provoca como un subidón de adrenalina sólo comparable al equivalente en el hombre de sacarse una pelotilla resistente del cielo de la nariz. Y si no, que opinen las mujeres del foro: @dakilla , @Sekhmet , @Candela, @Vinchen Cushing , etc., etc.

¿Y qué te esperas de esta puta reputa desnortada? Siempre prohibiendo, siempre señalando con el dedo a los demás.

Estoy de acuerdo en que hay una adicción a las compras de mierda, en webs de mierda como SHEIN. Ahora bien, cada uno que haga lo que quiera. El Gobierno bien que se lucra con ello.

En el fondo les viene bien que las personas jóvenes se fundan los cuartos en este nuevo capitalismo low cost en el que puedes viajar, comer, vestirte EN GRANDES cantidades a una calidad ínfima y a un precio aparentemente barato, pero que no es tal.

Pero esto tiene que pasar por cada uno. Haced lo que os dé la gana, pero elegid vosotros cómo queréis vivir. No es mala cosa esta de comprar mejor y menos, comer mejor y menos, viajar mejor pero mucho menos. Olvidaos de esta pseudodemocracia de libertad porque puedes irte a República Dominicana con la maleta a tope de trapajos del SHEIN.

Yo quiero ahorrar para comprarme una cosa porque no me sale del culo tener que depender de las políticas que hagan estos mangurrianes comunistas sionistas globalistas :lol:

Yo no compro en SHEIN ni Primark porque no me sale de las narices, ni por el medio ambiente ni puñetas.
 
Pues en eso estoy de acuerdo con la prima de Alf, ahora que ella se aplique el cuento, porque siempre estamos con lo mismo, se ríen del personal los muy hijos de puta.
No consumas carne y el muñequito en su banquete de boda se pone unos buenos chuletones, no cojas el coche, el avión, no contamines y ellos van en avión para comprar el pan, no especular con la vivienda y ellos tienen varias casas, no solo no dan ejemplo si no que para todo hacen lo contrario.

Quitando eso, es cierto que hay que acabar con esta cultura consumista y dejarse de trapitos, a reutilizar todo y si hay que ir con gujeros pos se va con gujeros dignamente
 
Última edición:
Pues en eso estoy de acuerdo con la prima de Alf, ahora que ella se aplique el cuento, porque siempre estamos con lo mismo, se ríen del personal los muy hijos de puta.
No consumas carne y el muñequito en su banquete de boda se pone unos buenos chuletones, no cojas el coche, el avión, no contamines y ellos van en avión para comprar el pan, no especular con la vivienda y ellos tienen varias casas, no solo no dan ejemplo si no que para todo hacen lo contrario.

Quitando eso, es cierto que hay que acabar con esta cultura consumista y dejarse de trapitos, a reutilizar todo y si hay que ir con gujeros pos se va con gujeros dignamente

Añado no salgas en el confinamiento y ellos se iban a endrogarse, prohibir irse de putas y luego son los mas puteros, es que no falla ni una
 
Lo de usar ropa usada que dice la Yoli...de verdad es de concoer poco a las mujer española. Aqui la que mas y la que menos gusta siemrpe de estrenar, les provoca como un subidón de adrenalina sólo comparable al equivalente en el hombre de sacarse una pelotilla resistente del cielo de la nariz. Y si no, que opinen las mujeres del foro: @dakilla , @Sekhmet , @Candela, @Vinchen Cushing , etc., etc.
Heredé con gusto el armario entero de mi hermana cuando se le disparó la tiroides y engordó 15 kilos, la ropa de mi cuñada cuando se aburre de ella y la deja nueva, y mi mejor abrigo es uno de lana de una tienda de segunda mano.

En lo que no escatimo y siempre nuevo, obviamente zapatos. Las últimas, unas barefoot deportivas.
Screenshot_2024-04-16-20-04-06-782-edit_com.android.chrome.jpg
 
Pues en eso estoy de acuerdo con la prima de Alf, ahora que ella se aplique el cuento, porque siempre estamos con lo mismo, se ríen del personal los muy hijos de puta.
No consumas carne y el muñequito en su banquete de boda se pone unos buenos chuletones, no cojas el coche, el avión, no contamines y ellos van en avión para comprar el pan, no especular con la vivienda y ellos tienen varias casas, no solo no dan ejemplo si no que para todo hacen lo contrario.

Quitando eso, es cierto que hay que acabar con esta cultura consumista y dejarse de trapitos, a reutilizar todo y si hay que ir con gujeros pos se va con gujeros dignamente
La eterna del doble moral y la típica hipocresía de la izquierda española
 
Arriba Pie