Arévalo contando chistes de pobres

No os acordáis de un programa de bromas que se llamaba algo de inocente? No era exactamente cámara oculta, porque estaba rodado a lo grande, muy bien producido. Pillaban a un famoso y le tomaban el pelo, primero poco a poco y luego pasándose cada vez más. A cada uno le buscaban el punto flaco para cebarse en él. Pues bien, una de las bromas se la gastaban a Arévalo, y tenía que ver con tías buenas y tal. El gancho, que estaba compinchado con los del programa, creo recordar que era su propio hijo.

Total, que les hacen una encerrona y empiezan a aparecer tías en paños menores, como si fuera una peli de Pajares y Esteso. Y el cabrón de Arévalo guiñándole el ojo y dándole codazos a su hijo, y en un aparte le cuchichea: oye, que nos follamos a estas, pero que no se entere tu madre.

:seductor:
 
Lo que no sabía es que la hija era forera.

images

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues iba a entrar al Gran Hermano Vip. Ahí contando chistes rancios y haciendo el gangoso con el descorche al final hubiera sido el ganador.
 
Pues iba a entrar al Gran Hermano Vip. Ahí contando chistes rancios y haciendo el gangoso con el descorche al final hubiera sido el ganador.

Es una buena persona y ayer lo demostró en ese nido de culorrotos y bolleras feminazis que es el Asqueame de luxe.
 
Lo que si tiene pinta es que está más tieso que la rodilla de un click.

Se está ofreciendo a la carnaza por miles de leuros.
 
@spizo ustec se traga todos estos programas o es sensación mía? Es que está puesto en todo, desde la Ana Rosa hasta el Deluxe ese.

Es ustec una especia de marujona?
 
@spizo ustec se traga todos estos programas o es sensación mía? Es que está puesto en todo, desde la Ana Rosa hasta el Deluxe ese.

Es ustec una especia de marujona?

Me gusta recrearme en la miseria humana, sí, aunque ahora que han suprimido "Amigas y conocidas" lo haré un poco menos. Ana Rosa no lo suelo ver por vuestiones de curro, pero "Sálvame de luxe", donde salió Arévalo sí.
 
Última edición:
Joder ver esos programas es peor que ser mandrilista. Y luego se dice que Dios no castiga dos veces
 
@spizo ustec se traga todos estos programas o es sensación mía? Es que está puesto en todo, desde la Ana Rosa hasta el Deluxe ese.

Es ustec una especia de marujona?

Solo conozco dos tipos de personas que vean ese programa.
En un caso, mujeres con bajo nivel cultural altamente cotillas y cercanas a la cincuentena. Y en otro caso, mujeres con bajo nivel cultural y mucha droga pa vender y tanitas por casa.

Diríase que sintonizan Telecirco todo el día no matter what.
 
Última edición:
Joder ver esos programas es peor que ser mandrilista. Y luego se dice que Dios no castiga dos veces

:lol::lol::lol:

Es un poco el mal de muchos...

En el caso de Arévalo, por no desvirtuar el hilo pienso, si este señor que es un gran humorista que ha llenado teatros por toda España está tan jodido, yo que soy un pobre desgraciao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es bastante triste hamijo Torque, pero es así. Hay gente que prefiere ir a psicólogos o psiquiatras, a mi me gusta mas regodearme de la inmundicia humana en programas como "Asqueame de luxe" o leer las revistas viejas de la peluquería del Baño que me trae mi madre. :face:
 
Última edición:
Ojo no hay que subestimar esa infamia.

Es tan asquerosa que en ese lodo de vileza consigue atraparte como arenas movedizas.

Una tarde en casa de la suegra, que por supuesto tenía el Sálvame de las tardes, al principio me daba asco y me quedaba estupefacto ante tanta chabacanería e inmundicia. Pero ese tsunami de mierda arrastra y cuando quieres darte cuenta has pasado dos horas embobado con esa indignidad
 
Última edición:
Una tarde en casa de la suegra, que por supuesto tenía el Sálvame de las tardes, al principio me daba asco y me quedaba estupefacto ante tanta chabacanería e inmundicia. Pero ese tsunami de mierda arrastra y cuando quieres darte cuenta has pasado dos horas embobado con esa indignidad

Claro, ese es su fin...

EssentialAssuredGemsbuck-size_restricted.gif
 
Ojo no hay que subestimar esa infamia.

Es tan asquerosa que en ese lodo de vileza consigue atraparte como arenas movedizas.

Una tarde en casa de la suegra, que por supuesto tenía el Sálvame de las tardes, al principio me daba asco y me quedaba estupefacto ante tanta chabacanería e inmundicia. Pero ese tsunami de mierda arrastra y cuando quieres darte cuenta has pasado dos horas embobado con esa indignidad

Exactamente es eso, inmundicia y lodo que te lleva como una riada.
 
Sois unas marujas de mierda.

Arévalo es un crack, tiene twitter y se dedica a actuar en teatros y colaborar en programas de radio. No creo que sea rico, pero tampoco creo que esté jodido.
 
Cuándo la mierda suena, miseria lleva.

No sale una noticia así si viviera como siempre, a todo trapo, la gente no ataca si eres fuerte, y menos en este país, ahora cae un poco y las hienas aparecerán en manada.

Tener en cuenta, tomando la foto de la paella como partida, con qué gente se codeaba. Y ese nivel es mucha mucha pasta. Y la verdad no se le ve muy avispado

Puede que lo hayan inflado pero seguro que tiene unos pufos de órdago y la cosa pintan bastos. Al tiempo
 
Sois unas marujas de mierda.

Arévalo es un crack, tiene twitter y se dedica a actuar en teatros y colaborar en programas de radio. No creo que sea rico, pero tampoco creo que esté jodido.

Por lo que dijo, no está tan jodido como quieren hacer ver. Además su hija disminuida le mandó un mensaje para corroborarlo. Cobra 2000 € al mes como prejubilado más lo que haga aparte, aunque reconoció que últimamente no actúa mucho.
 
Arévalo es de estos humoristas a los que creo que ya se le pasó su época de gloria y ahora se debería dedicar a actuar en fiestas de cumpleaños y cosas así.

En su día cuando salía en el mítico Un,Dos,Tres tenía su gracia, pero joder, es verle hoy en día haciendo el gangoso y la vergüenza ajena se adueña de mi que no vean.

Eso sí, pinta de ser buena gente tiene.
 
Arévalo es de estos humoristas a los que creo que ya se le pasó su época de gloria y ahora se debería dedicar a actuar en fiestas de cumpleaños y cosas así.

En su día cuando salía en el mítico Un,Dos,Tres tenía su gracia, pero joder, es verle hoy en día haciendo el gangoso y la vergüenza ajena se adueña de mi que no vean.

Eso sí, pinta de ser buena gente tiene.

Me llamó mucho la atención que dijo que no tenía vicios; no fuma, bebe ni se droga pero se corrigió a si mismo diciendo que su único vicio son las mujeres.:shock::lol:

Seguramente no esté tan mal como la prensa amarillista quiere hacer ver pero, como ha dicho @Torquemada2.0, cuando la mierda suena...
 
Yo le veo como uno de los amics del PP. Uno de tantos que cayeron en gracia cuando solo había dos canales en la televisión, y la sociedad era otra.

A esa televisión solo accedía el star system patrio y punto: a veces los de la ceja y a veces los del equipo azul. Durante décadas siempre los mismos en dulce compadreo, que pagan los PGE.

Tontos serían si no aprovechasen esa inercia y esos contactos para mover su dinero e incrementar su fortuna.

¿Que ya no sea ni sombra de lo que fue? Pues como Rappel, los videoclubs o la puta que los parió a todos. Tuvieron su momento, y ahora es hora de morir.
 
Última edición:
Yo le veo como uno de los amics del PP. Uno de tantos que cayeron en gracia cuando solo había dos canales en la televisión, y la sociedad era otra.

A esa televisión solo accedía el star system patrio y punto: a veces los de la ceja y a veces los del equipo azul. Durante décadas siempre los mismos en dulce compadreo, que pagan los PGE.

Tontos serían si no aprovechasen esa inercia y esos contactos para mover su dinero e incrementar su fortuna.

¿Que ya no sea ni sombra de lo que fue? Pues como Rappel, los videoclubs o la puta madre que los parió a todos. Tuvieron su momento, y ahora es hora de morir.

El problema que intuyo entre líneas es que este buen hombre cuando le han venido bien dadas; 70, 80 y 90 como dice ustec, no ha guardado para las vacas flacas que se avecinan ahora.
 
El problema que intuyo entre líneas es que este buen hombre cuando le han venido bien dadas; 70, 80 y 90 como dice ustec, no ha guardado para las vacas flacas que se avecinan ahora.
Mientras haya PP en los ayuntamientos, siempre se le puede dar chanse pa un bolo aprovechando las fiestas del pueblo. Todos los partidos tienen sus juglares y trovadores afines. Desde Batasunilandia hasta Polonia de Mar.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie