Cosas de Pobres con ínfulas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no hubiera un negro me haría del Celta.

En los hilos de política pareces comulgar con las ideas del guapo y sus amigos, ¿por qué ese rechazo a un pobre negro, el cual su único delito fue hamar?
 
En los hilos de política pareces comulgar con las ideas del guapo y sus amigos, ¿por qué ese rechazo a un pobre negro, el cual su único delito fue hamar?

Pudiendo comulgar con las ideas de un guapo, ¿para qué voy a comulgar con las ideas de un feo?
 
Última edición:
En los hilos de política pareces comulgar con las ideas del guapo y sus amigos, ¿por qué ese rechazo a un pobre negro, el cual su único delito fue hamar?

Bueno, y que depende de lo que a la enfermera Doris le quede por el fondo de algún cajón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Las ideas del feo son que cada vez haya menos negros y más verdes en mi bolsillo?

No, el feo es igual que el guapo pero no tiene el efecto halo.

Bueno, y que depende de lo que a la enfermera Doris le quede por el fondo de algún cajón...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder amic, en latino los Simpson suenan peor que una blasfemia.
 
Max tiene que aprender lo que es la pluralidad racial... Para así odiar más a todos los no blancos.

Vale, pero que sea la última vez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pablo Iglesias jodió tu país y pagado generosamente por Hugo Chávez y su asesoría.
Ya hay que ser cateto de colosales proporciones para decir que Venezuela está en la situación en la que se encuentra por culpa de Pablo Iglesias.
 
Los han pillado @liachu69 . Puedes crear un grupo de afectados e impulsar una denuncia colectiva, la unión hace la fuerza. Que asco de personas, como han jugado con vuestro dinero
Hijos de puta.me siento ultrajado.ahora se como se siente ilg cuando tuvo que currar en la obra con mangas de tirantes
 
Hijos de puta.me siento ultrajado.ahora se como se siente ilg cuando tuvo que currar en la obra con mangas de tirantes
nick.jpg
 
No son de Repsol, pero la empresa de hidrocarburos lleva la gasolina a todas las marcas desde la refinería. Apenas cambia la composición de una a otra, desde luego es mil veces más importante los filtros y el aceite en buen estado que si la gasolina es de Alcampo, Repsol o Cepsa. Pagar 20 céntimos más por litro igual sí es de ser un poco memo, sobre todo si el coche ese le consume 12 litros a los cien en ciudad. No se va a ahorrar animaladas, pero al final de año algún centenar de euros seguro.
Un tema de larga discusión y con fácil solución.
En españa hay 8 refinerías de 4 grupos: Repsol, Petronor, Campsa y BP. Distribuyen los hidrocarburos. El precio de cada gasolinera se marca en función de un mínimo. Soy de la teoría de donde más transito mejor: depósitos más limpios.
Por mi zona era muy famosa un grupo de gasolineras por ser más baratas, de golpe y porrazo las precintaron: no cumplían con los mínimos mantenimientos (condensación de agua) y por supuesto, tenían el caudalímetro trucado a la baja (echas un litro y suministra 0.9)
 
Un tema de larga discusión y con fácil solución.
En españa hay 8 refinerías de 4 grupos: Repsol, Petronor, Campsa y BP. Distribuyen los hidrocarburos. El precio de cada gasolinera se marca en función de un mínimo. Soy de la teoría de donde más transito mejor: depósitos más limpios.
Por mi zona era muy famosa un grupo de gasolineras por ser más baratas, de golpe y porrazo las precintaron: no cumplían con los mínimos mantenimientos (condensación de agua) y por supuesto, tenían el caudalímetro trucado a la baja (echas un litro y suministra 0.9)
Las gasolineras los cost hacen alguna curiosa pirueta legal para esquivar impuestos, eso no está bien
 
Arriba Pie