Cosas de Pobres con ínfulas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me estafaron lo dire.no tengo problema en reconocerlo.asi me sentire como en casa cuando venga a vivir alli
 
Del mercarroña ni idea, pero eso no es de oliva ni de coña.
Estoy revisando el var y teneis razon.
Me la tangaron...A MI QUE SOY UN HERMANO GALLEGO HIJOS DE PUUUTA.
Soy muy desconocedor del tema aceites y es facil colarmela.eso si es asi.


ahora reconoce que eso hace que lo mio aun sea mas de pobre.


Mañana me planto en vilanova de çerveira y me lio a ostias con el que me la vendio.
 
Última edición:
Lo peor es que habia uno que si era aceite de oliva..que decia oli de la oliva y estoy mirando y eso si era aceite de oliva y eran 6 pavos mas,yo es que me cago en mi vida xd
 
Última edición:
Lo peor es que habia uno que si era aceite de oliva..que decia oli de la oliva y estoy mirando y eso si era aceite de oliva y eran 6 pavos mas,yo es que me cago en mi vida xd

En las profundidades castellanomanchegas te aseguro que portugués es sinónimo de gitano. "Los portugueses". Un día tuve una breve conversación con un familiar en la que le decía que en Portugal la gente es normal, pero me miró con desdén, como diciendo que yo era un gilipollas de la capital que renegaba de sus raíces.
 
En las profundidades castellanomanchegas te aseguro que portugués es sinónimo de gitano. "Los portugueses". Un día tuve una breve conversación con un familiar en la que le decía que en Portugal la gente es normal, pero me miró con desdén, como diciendo que yo era un gilipollas de la capital que renegaba de sus raíces.
Simte confirmo que los portugueses son gente de trato dificil,muy parecidos a los gitanos zamoranos
 
Liachu, no te mueras nunca. Qué más da que no sea de oliva, vale pa freírte las cocretas y los san jacobos.
 
Ahora mismo los dos foreros que dopemos decir que más lo están petando en cuanto a subnormalidad y que más juego están dando en todo el foro, son @liachu69 y @Uncle Meat . Están que se salen.
 
Última edición:
Ahora mismo los dos foreros que dopemos decir que más lo están petando en cuando a subnormalidad y que más juego están dando en todo el foro, son @liachu69 y @Uncle Meat . Están que se salen.
Y aun asi tu estas peleando para entrar con fuerza en el top 3. Animo,solo tienes quw ser tu mismo
 
Para entrar en ese pódium te tendría que comprar ese aceite de oliva a 38 €, mándame el móvil para que te haga el pago por bizum y con mi dirección para que la mandes.
 
Para entrar en ese pódium te tendría que comprar ese aceite de oliva a 38 €, mándame el móvil para que te haga el pago por bizum y con mi dirección para que la mandes.
Me lo quedo ,que seguro que en nada hay crisis de semillas de aceite con especias y entonces me reire yo
 
No se meu,a mi ne sabe al aceite de oliva del mercadona...
Si esa mierda mezclada en garrafa te sabe igual, prueba a mirar la etiqueta del que compras en el Mercadona. El resultado te sorprenderá.
Me la tangaron...A MI QUE SOY UN HERMANO GALLEGO HIJOS DE PUUUTA.
Soy muy desconocedor del tema aceites y es facil colarmela.eso si es asi.
Sobre todo si no eres capaz de leer la etiqueta antes de comprarlo.

Claro que sabiendo como escribes, habrá que ver qué entiendes cuando lees.
 
Última edición:
Si esa mierda mezclada en garrafa te sabe igual, prueba a mirar la etiqueta del que compras en el Mercadona. El resultado te sorprenderá.

Sobre todo si no eres capaz de leer la etiqueta antes de comprarlo.

Claro que sabiendo como escribes, habrá que ver qué entiendes cuando lees.
Leyendote entiendo que eres un comepollas en la menor.y que tu abuelo te daba algo mas que caramelos por las noches.


A que entebdi bien?
 
Meynos mal que liacho e inmune aceite colza xxdxd desde aquella vez
 
Ir a portugal y comprar aceite de oliva.

Ver el archivos adjunto 151242

Los 5 litros , 14,50 oija. Eso si,comprado en el mercadillo de confianza que ellos pillan directsmente a fabrica
Si te hubieras estirado con un aceite de confianza
ZomboMeme 02122023073200.jpg
 
Arriba Pie