Cosas de Pobres con ínfulas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablamos del mismo tipo de besugo, no de un besugo de piscifactoría frente a otro pescado en altamar, aunque me parece que el besugo eres tu.

Cuando las montañas de dinero alcanzan determinada altura ya te da igual todo. Compras cosas exclusivas igual que pagas el doble por algo que a cualquiera le cuesta la mitad. Simplemente porque puedes y eso te distingue del resto.

Claro que ir a la casa del señor Müler, tu anfitrión, y ponerte a llamarle gilipollas a la cara así de primeras...no es muy cortés. Que si le va tan bien tonto del todo no será, y aunque lo sea te callas y quedas como un caballero.
 
Yo para lo muerto de hambre que soy la verdad es que en ese sentido no soy tacaño. Cuando me dan las vueltas no suelo contar y por no hacer dos paradas compro cosas como cápsulas de café más caras.

Y la gasolina de la cara, no vayas a pasar vergüenza
 
Alguna vez ya lo he dicho, la gente que va a los centros médicos privados parecen sacados de las mejores casas de Somosaguas y tratan, especialmente al personal de recepción, como basura humana, y ojo como no les cuadre la cita, y ya no digamos si se equivocan.
Gentuza odiosa
 
Yo para lo muerto de hambre que soy la verdad es que en ese sentido no soy tacaño. Cuando me dan las vueltas no suelo contar y por no hacer dos paradas compro cosas como cápsulas de café más caras.

Eso confirma mi teoría, hay gente que pasa una hora haciendo cábalas para que algo le cueste 3 euros mas barato, yo valoro mi hora a bastante mas de 3 euros,
 
Si no tienes los requisitos para que te den la Carrefour Pass te jodes.

Tampoco merece la pena pagar logotipos de marcas infladas de precio por descuentos en porcentaje según secciones.

Entre distribuidores de hortalizas, droguerías, tiendas de barrio... algún mercado.
 
Una cosa que vengo viendo de un tiempo a esta parte en el Lidl es que hay gente (pobres de aspecto) que después de hacer la compra le reclaman a las cajeras de muy malas maneras que no se les ha registrado no sé que movida en el móvil, algo así como una bonificación que les deben de dar por cada comprar o algo por el estilo. No sé, una especie de cartilla de racionamiento para pobres. Pero que reclaman con un par de cojones que por qué los jabones no le salen en el tiket del móvil, o gilipolleces de ese estilo, y la cajera sin tener ni puta idea, porque ese se ve en la cara, les dije que es que hay veces que se registra después, o que hay cosas que sí y otra que no. Y el pobre insistiendo en que tiene que aparecer en su puta bonificación para la próxima compra o serán bonos, qué sé yo, que por sus cojones se lo tienen que aplicar ipso facto. Y se montan unas colas que te cagas por esa gente, que no tienen pinta de tener problema por llegar tarde al trabajo.
Gente pobre, macho. Pero además son de esos que tienen ínfulas de reclamar con altivez a las cajeras del supermercado como si fuesen señoritos comprando en Hipercor.
Me ha pasado exactamente lo mismo,son puntos y te regalan un puto producto a elegir en plan una pizza precocinada y cosas del estilo en la próxima compra que hagas.
Gente que no pasa del SMI,mira que comprar en Lidl que ceporro eres.
 
Yo para lo muerto de hambre que soy la verdad es que en ese sentido no soy tacaño. Cuando me dan las vueltas no suelo contar y por no hacer dos paradas compro cosas como cápsulas de café más caras.
Por hábitos así eres pobre y seguirás siendo pobre toda tu vida. Tienes mentalidad de pobre, no cuidas el dinero y el dinero se aleja de ti.
Los ricos respetan el dinero. Lo normal es pagar por las cosas su precio justo. Si te cobran de más sin ningún motivo de calidad o servicio es como que te están llamando idiota.
 
Por hábitos así eres pobre y seguirás siendo pobre toda tu vida. Tienes mentalidad de pobre, no cuidas el dinero y el dinero se aleja de ti.
Los ricos respetan el dinero. Lo normal es pagar por las cosas su precio justo. Si te cobran de más sin ningún motivo de calidad o servicio es como que te están llamando idiota.

En el ahorramás compro cápsulas dolce gusto porque las de marca blanca son una hez. En el Aldi, el Día o el Mercacoña las compro más baratas de marca blanca. Por no hacer dos paradas pago el 1.35 de diferencia.

Pero tenías que hablar sin saber.
 
En el ahorramás compro cápsulas dolce gusto porque las de marca blanca son una hez. En el Aldi, el Día o el Mercacoña las compro más baratas de marca blanca. Por no hacer dos paradas pago el 1.35 de diferencia.

Pero tenías que hablar sin saber.
A lo locooooo.
 
Ínfulas de pobre es presumir de vacaciones en Alicante, comprar comida envasada en blisters de color negro que aportan cierta fantasía de lujo y pensar que por echarle vinagre de módena a dos trozos de salmón con aguacate ya se está en la cima de la gastronomía.
 
Ínfulas de pobre es presumir de vacaciones en Alicante, comprar comida envasada en blisters de color negro que aportan cierta fantasía de lujo y pensar que por echarle vinagre de módena a dos trozos de salmón con aguacate ya se está en la cima de la gastronomía.

Vinagre de Módena que NO es vinagre de Módena, sino una suerte de brebaje con sabor avinagrado y extrañamente dulzón que lo más cerca que ha tenido Módena es haberse derramado sobre un mantel con un mapa de Italia dibujado.
 
En esta vida hay 2 clases de personas y cada uno elije en qué bando quiere estar:

A.Los ricos-pobres y B.Los pobres-ricos.

Los primeros saben que son pobres y que con sus necesidades básicas cubiertas se sienten ricos: un piso de 70m, un Opel Astra de 2007 y 4 cervezas el sábado.
Los segundos se creen ricos y quieren ser ricos de verdad, por lo que se sienten pobres. Sus mínimos son un piso de 90m, un Audi A4 y cubatas de 9€ con pepino.

Ante esto:

2 personas que cobren 1000€ al mes , el A será felíz pues sus mínimos están cubiertos y el B será infeliz porque vé que no llega

Si estás 2 personas de 1000€ pasan a cobrar 2000€, el caso A será muy muy felíz( recordemos, con 1000€ ya lo era).

El caso B tiene un problema gordo porque cobrando el doble que antes , va a tener muchos más problemas para alcanzar sus "mínimos exigibles". Y pasará a pensar que con 2000€ sus mínimos son casa de 100m, Mercedes CLS y 3 viajes de Instagramer al año.
 
Última edición:
Cuando tener teléfono en el coche era la hostia, un amigo imaginario se compró uno de plástico (con antenita para el techo incluido) y hacía que hablaba todo el rato a bordo de su AX de 55 CV.
 
Ir a portugal y comprar aceite de oliva.

20231202_131556.jpg


Los 5 litros , 14,50 oija. Eso si,comprado en el mercadillo de confianza que ellos pillan directsmente a fabrica
 
Última edición:
Ir a portugal y comprar aceite de oliva.

Ver el archivos adjunto 151242

Los 5 litros , 14,50 oija. Eso si,comprado en el mercadillo de confianza que ellos pillan directsmente a fabrica

Oliva? Seguro? Que sea verde no quiere decir que sea de oliva

Óleo Alimentar Costa Verde Especial Tempero – Garrafão 5 lt​

Ideal para temperar os seus pratos e saladas, o Óleo Costa Verde confere um sabor suave e fresco. Composto por óleos vegetais refinados e aroma de ervas naturais, é uma escolha saudável para uma alimentação cheia de sabor!

Yo diría que es girasol y semillas, pero tú mismo.
 
Ir a portugal y comprar aceite de oliva.

Ver el archivos adjunto 151242

Los 5 litros , 14,50 oija. Eso si,comprado en el mercadillo de confianza que ellos pillan directsmente a fabrica
Eso no es aceite de oliva, es una mezcla de aceites de origen vegetal, girasol, soja… es más, me imagino que ni siquiera lleve nada de oliva.
Así les sale bigote a las portuguesas…
 
Oliva? Seguro? Que sea verde no quiere decir que sea de oliva

Óleo Alimentar Costa Verde Especial Tempero – Garrafão 5 lt​

Ideal para temperar os seus pratos e saladas, o Óleo Costa Verde confere um sabor suave e fresco. Composto por óleos vegetais refinados e aroma de ervas naturais, é uma escolha saudável para uma alimentação cheia de sabor!

Yo diría que es girasol y semillas, pero tú mismo.
No se meu,a mi ne sabe al aceite de oliva del mercadona...
 
Arriba Pie