Cosas de Pobres con ínfulas:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tileno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un tema de larga discusión y con fácil solución.
En españa hay 8 refinerías de 4 grupos: Repsol, Petronor, Campsa y BP. Distribuyen los hidrocarburos. El precio de cada gasolinera se marca en función de un mínimo. Soy de la teoría de donde más transito mejor: depósitos más limpios.
Por mi zona era muy famosa un grupo de gasolineras por ser más baratas, de golpe y porrazo las precintaron: no cumplían con los mínimos mantenimientos (condensación de agua) y por supuesto, tenían el caudalímetro trucado a la baja (echas un litro y suministra 0.9)

Por aquí era al revés en tiempos de la gasolina con plomo. Se decía que las gasolineras con poco tránsito tenían mejor gasolina, que le subía el octanaje.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El caso es que acabo de estar con un conocido que se ha comprado un coche nuevo 30k pago a plazos con unos intereses desorbitados.
Me lo he encontrado hemos tomado un café, charlado un poco y me lo ha enseñado.
El caso es que al despedirnos veo que va al maletero saca una caja y se cambia los zapatos.
Al verme cara de WTF me ha dicho que es que no quiere ensuciar el coche con los zapatos de calle...
No se, supongo que este es el típico comportamiento de pobre que tenemos la gente humilde cuando nos compramos algo caro.
Como lo de dejar el protector de pantalla del móvil que viene de fábrica.
El que es pobre siempre lo es aunque tenga dinero.
No se si vosotros tenéis también comportamientos del estilo o sois todos millonarios con apellidos compuestos.
Por cierto si alguno se pregunta como está mi coche por dentro:
La primera que me hicieron un upgrade de turista a business en un vion de los grandes, .me senté en el butacón como si hubiera aterrizado en Marte.


Lo peor no fue eso, la gente de la clase business empezó a pedir copas de vinazo, cervezas y gintonics como si fuera grstis,. Era un vuelo trasatlántico y quería chuzarse para dormitar en el vuelo lo antes posible. Pues bien después de un buen tiempo, le digo cuánto cuesta un gintonis, hago.el ademán de sacar la tarjeta.... La azafata me miró como si fuera un gato abandonado, sonrió amable y condescendientemente, acto.seguido me dijo que no costaba nada que era una circunstancia añadida a ir en la clase business. Pocas veces me he sentido tan pobre marginal y paleto. Eso sí me apreté tres y me quedé pajarito casi todo el vuelo de 10 horas
 
La primera que me hicieron un upgrade de turista a business en un vion de los grandes, .me senté en el butacón como si hubiera aterrizado en Marte.


Lo peor no fue eso, la gente de la clase business empezó a pedir copas de vinazo, cervezas y gintonics como si fuera grstis,. Era un vuelo trasatlántico y quería chuzarse para dormitar en el vuelo lo antes posible. Pues bien después de un buen tiempo, le digo cuánto cuesta un gintonis, hago.el ademán de sacar la tarjeta.... La azafata me miró como si fuera un gato abandonado, sonrió amable y condescendientemente, acto.seguido me dijo que no costaba nada que era una circunstancia añadida a ir en la clase business. Pocas veces me he sentido tan pobre marginal y paleto. Eso sí me apreté tres y me quedé pajarito casi todo el vuelo de 10 horas
Eres el que se bebe el agua caliente con limón de la marisquería
 
Eres el que se bebe el agua caliente con limón de la marisquería
Creo que lo he contado por aquí, pero unos tíos/primos míos de Segovia, en una comunión, en la marisquería que había en el paseo de Extremadura, se pimplaron el cacito de madera con agua con limón como si fuera un Ruavieja. Eso fue hace eones, era yo un chaval pero recuerdo el lol que hubo
 
Arriba Pie