Chapuzas de pobres

Grrr
Lo Quiero I Want It GIF by Judy Buendía

Soy @goth gata.

Uffffff, si giro un poco más mi esbelto cuello gatuno vampair, le adivino el cartónnnnn desde su regazooooo.

Editado cobardemente:
En mi casa se usan tendederos de plástico (resina) que son mucho más caros que los de metal pero no oxidan el suelo. Por lo que sea siempre se vencen por el mismo sitio, por la parte que se dobla para que se puedan recoger. Al principio le ponía cinta americana y aquello no duraba dos lavadoras y se acababa venciendo.Y aquí viene mi chapuza de pobre, aunque si tuviera que comprar las planchas de aluminio que le pongo me saldría por un pico. Recordé que tenía unas planchas de aluminio del tamaño de un folio o un poco más grandes que había quitado de un expositor de especias Carmencita. Como era muy fino lo amoldaba al tendedero y luego lo cubría con cinta americana. Mano de santo y obra de ingeniería de la hostia

1786096704691.webp

Bueno, yo me entiendo. El caso es que funciona.

El lavavajillas.
Como sea que Tere hubo de cuidar a omá en su casa, hice una ñapa y le instalé un lavavajillas en la casa de omaita.
Nunca habia usado este artilugio del demonio. Epatada quedó. Ahora no puede vivir sin ello.

Asinquecualo ya nos regresamos del Bauhaus de AlcorLol (imprresionante tiendón) con fregadero, mueble y tal..Ahora me toca minirreforma en su casa de Muñogalindo para instalarla otro parato de esos.
Y ya me lo estoy viendo venir que va a querer otro en la casa de El Chorrillo,
É iguá. Puedo con todo.
A ver si reporto la ñapa.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

L
K#rma pepegoteriana

Atrás
Arriba Pie