[RETARDS] Búachavalunpatineteelectrico (milenials forzando relevo generacional)

Cachopo vs dogos

• Votantes totales
    32

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Son guays, cool, hipster, ecológicos, cansinos, fuera de la ley, hasta ahora. Se jodio el chollo

Tráfico trabaja en un real decreto para regular los patinetes eléctricos: no irán por la acera ni superarán los 25 km/h

Todo por culpa de una vieja

La víctima del atropello del patinete, una anciana con buena salud que paseaba con andador

A ver quien es listo que va ahora por la carretera con el chisme, donde la vieja pasa de ser presa a cazador

En fin veo noticia abro hilo y tal pero es menester que el foro se pronuncie y salgan a la palestra los moñas que lo usan: sois de esos que vais con la barbita y las hawkers atropellando ancianas y mirando al resto de humanos como trogloditas que se desplazan braqueando? O sois un forero de pro que bastante tenía ya con salir a la calle como para ir esquivando estos cacharros?

Puede el Rey del Cachopo matar dos dogos de burdeos con una pala?

fue el dron, luego la e bike, y ahora el patinete

Me parece epselente. Lo siguiente es que hagan un real decreto para las viejas hijas de puta que van con sus hijas por la acera ocupándola entera y sin ceder el paso.

La izquierda siempre diciendonos como tenemos que coger los cubiertos a la hora de comer. A ver si llega de una vez el pusch.

a la vieja le hizo un favor a unos cuantos familaires de ella tambien.
un premio le tenian que dar por buen ciudadano, como al mongolo del monopatin de London
Looooondonnnn

buenas tardes

Espero que incluyan en dicha ley a los putos carritos eléctricos conducidos por jubilados/minusválidos/desguazados en general.
Hay algunos que vuelcan su odio contra los bípedos en forma de ariete motorizado, embistiendo y empujando sin ningún pudor, recriminación ni castigo por ello.
No hay nada mas terrorífico que pasear por una calle principal transitada y con un tráfico descomunal y ver venir de frente a un Hawking a toda ostia, con la cabeza ladeada, mirando para un costado y haciendo eses a todo lo ancho de la acera....

Joder, esta gente del PSOE están poniendo una marca en lo que a Reales Decretos se refiere. Cuántos van ya, ¿15? ¿20? En solo unos meses, ah?

800x-1.jpg

Un millenial de mierda en un Xiaomi

vs

4D2F5A1000000578-5839053-An_elderly_man_was_spotted_holding_up_traffic_in_Newport_by_driv-a-6_1529052154362.jpg

Un puto viejo en un mobility scooter.

Competición 1: cuarto de milla

fast-and-furious-2.png

Competición 2: demolition derby

demolition_derby.jpg

Competición 3: la prueba final de Humor amarillo que nunca echaban por la tele

kor-takeshi.jpg

¿Por quién apostáis vosotros, hijos de puta?

Patinetes, caca. Bicicletas por la carretera, muerte. Tanta pamplina y tanto gilipollas que no puede andar ni cien metros para sentarse a mirar el móvil para hacer selfies y subirlos a internet, para que otros gilipollas vean que su casa está vacía y pueden entrar a robar tranquilamente. ¿Cómo abrir una puerta de un milenar, o cómo se diga? con la llave que se ha dejado olvidada en la cerradura porque estaba hablando por el wassap para decir que iba a salir con la patineta.

Última edición por un moderador:
No había bastante con ir esquivando la mierda de perro, al perro, al dueño con el móvil, bicis digitales y analógicas, zombies asubnormalados con su móvil y su mundo online, viejas caminando en falange 4x4 a la velocidad de la independensia catalana, familias opusianas pobres con sus cuatro pigmeos, familias moras con sus siete pigmeos, vendedores de la ONG "Save our sex witch poor children", mamás que dejan el coche en doble fila para entrar al banco corriendo y sacudiendo sus cartucheras culebroneras con la mirada bovina fija en el frente, grupos de niños gordos playstatianeros y zampabollycaos con la agilidad de una papelera hablando del Fortnite, el agua que cae de los compresores de aire y gracias a la gentuza que no tuvo la decencia de hacer bien la instalación, agua de la vieja que riega sus geranios llueva o nieve y que caiga el agua y se joda Dios en el cielo, baldosas levantadas, agujeros y de obra y/o cables sueltos con los que nos devuelve la administración nuestros impuestos, aceras cortadas y que le toca a uno andar por la calzada esquivando aún más vehículos de todos los tipos, tamaños y ruidos, conducidos por subnormales de todos los niveles bajo de catadura moral, conciencia y reflejos.

Y encima, patinetes.

marichalar-patinet-gtres_12_543x814.webp

¡Abrid paso, plebeyos!

victoriafedericapatinetepuerta-1537430755.webp

Di que sí, papá. Dame fuego pa encender el cigar.

Lamento el offtopiqueo, señores, pero me gustaría añadir que en este foro se habla poco de Marichalar y del resto de la familia Addams. Deberíamos hablar más de ellos y de lo geniales que son.

14449275508865.webp

¡Bautista, rápido! ¡trae mi patinete ipso facto! O te doy cien latigazos.

No había bastante con ir esquivando la mierda de perro, al perro, al dueño con el móvil, bicis digitales y analógicas, zombies asubnormalados con su móvil y su mundo online, viejas caminando en falange 4x4 a la velocidad de la independensia catalana, familias opusianas pobres con sus cuatro pigmeos, familias moras con sus siete pigmeos, vendedores de la ONG "Save our sex witch poor children", mamás que dejan el coche en doble fila para entrar al banco corriendo y sacudiendo sus cartucheras culebroneras con la mirada bovina fija en el frente, grupos de niños gordos playstatianeros y zampabollycaos con la agilidad de una papelera hablando del Fortnite, el agua que cae de los compresores de aire y gracias a la gentuza que no tuvo la decencia de hacer bien la instalación, agua de la vieja que riega sus geranios llueva o nieve y que caiga el agua y se joda Dios en el cielo, baldosas levantadas, agujeros y de obra y/o cables sueltos con los que nos devuelve la administración nuestros impuestos, aceras cortadas y que le toca a uno andar por la calzada esquivando aún más vehículos de todos los tipos, tamaños y ruidos, conducidos por subnormales de todos los niveles bajo de catadura moral, conciencia y reflejos.

Y encima, patinetes.

Parece que vives aquí en Ceuta :lol:

en este foro se habla poco de Marichalar y del resto de la familia Addams. Deberíamos hablar más de ellos

Ya ves tio, ojalá hubiese una forma mágica, no sé, como de hablar de ellos. Igual Rhodium podría poner un botón para crear un nuevo tema, así si nos gustaría que se hablase de algo podríamos darle a ese botón y escribir de lo que queremos que se hable para que los demás foreros escriban ahí. Buah chaval te imaginas qué pasote sería eso.

Ya ves tio, ojalá hubiese una forma mágica, no sé, como de hablar de ellos. Igual Rhodium podría poner un botón para crear un nuevo tema, así si nos gustaría que se hablase de algo podríamos darle a ese botón y escribir de lo que queremos que se hable para que los demás foreros escriban ahí. Buah chaval te imaginas qué pasote sería eso.
Es que es para liarse a hostias, ¿eh?

Es que es para liarse a hostias, ¿eh?

Predique con el ejemplo ILG y colabore en este hilo. Vd como admin, madrileño de zona centro castizo, cosmopolita, que le ha parecido la proliferación del patinete, como ha vivido este anal boom, en UK nos llevaban years de advance y already ya la people los riding when here todos walking a pata?

Predique con el ejemplo ILG y colabore en este hilo. Vd como admin, madrileño de zona centro castizo, cosmopolita, que le ha parecido la proliferación del patinete, como ha vivido este anal boom, en UK nos llevaban years de advance y already ya la people los riding when here todos walking a pata?
A mí es que lo del patinete me parece de puta madre, la verdad. Ojalá fuera todo el mundo en patinete por el centro y no en coche. Cada día que pasa mejor me parece todo aquello que saque los coches del centro. Patinetes, transporte público a cholón y coche de San Fernando.

A mí es que lo del patinete me parece de puta madre, la verdad. Ojalá fuera todo el mundo en patinete por el centro y no en coche. Cada día que pasa mejor me parece todo aquello que saque los coches del centro. Patinetes, transporte público a cholón y coche de San Fernando.
El patinete es el vehículo de los pobres inútiles que no sirvieron para hacer una carrera de provecho como medicina o ingeniería y tras hacer una carrera de letras acabaron de mozos de almacén o de camareros y no tienen dinero para un vehículo de verdad y que votan a podemos, el patinete es el cambio a peor, es Venezuela, es podemos, es el símbolo del asqueroso mundo empobrecido y multiculturizado que tenemos: es el futuro

Última edición por un moderador:
Mi generalísimo, sepa disculpar, pero vuecencia entre las e-bikes esas y ahora los patinetes eléctricos me va a provocar un algo.
Juventud vaga y tal.
♪ioputa♫, añado.

----------------------------------------------------
Offtopic, no sabía ahora donde ponerlo, lo cago aquí mesmo:

K♂rma y perrrrrrrra vida.

Última edición:
Al principio me pareció curioso, en poco tiempo se vieron muchos en mi ciudad, en relación a la población que tenemos. Y hasta me parecía bien, porque los veías principalmente por la circunvalación que rodea Castellón, ronda norte, este y sur. Pero algún iluminao decidió meterse por las calles principales y todos detrás.
Son los nuevos ciclistas, vehículos o no según interese y un desprecio por la vida que solo había visto en sudamérica.

Afortunadamente en mi pueblo se ven pocos, los ha habido, pero gracias a las calles nuevas con piedras en medio de la calzada o a calles viejas mal asfaltadas se joden los patinetes que es una maravilla. Mi sobrino ha roto ya dos, que le entraron en garantía, y el tercero ya se le ha acabado la garantía y no lo va a arreglar. Se le ha jodido una pieza que está hecha de melamina de esa que no se puede soldar y no hay manera de arreglarlo. Conozco otro caso de otro que le peta la batería cada poco, dos cambios lleva de momento.

Lo que no he visto nunca es a un adulto montado, en ciudad si, claro, pero por el pueblo ninguno.

Si no me lo he comprado todavía es porque me duraría 2 días en la taquilla del lugar a donde voy a ver prepucios, pucios y postpucios. Me esperaré al R.D. porque evidentemente, la van a cagar. Pero yo hago todos los días al menos 4 desplazamientos de unos 2 km por una calle de aceras de más de 10 metros. Para mí es ideal.

Ya he dado mi opinión en este foro. En un mundo de asquerosos obesos grasientos la bicicleta es una quimera y el patinete es el presente, no ya el futuro.

Atrás
Arriba Pie