buah chaval un cachalote (guiño, codazo)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
1536914605_579440_1536914735_noticia_normal.jpg
 
Abro hilo pongo foto de una performance :lol:
 
Abro hilo pongo foto de una performance :lol:

presupongo que quiere tuneos.

el cabron esta como un niño con caramelos werters orginal abuelo pedobear edition con el puto pen y la tablet de la manzanita:lol:
 
Última edición:
Había entrado a hacerme la paja a la crema con la Aguilera y resulta que es una puta ballena muerta.

KÄrma y GrINpis
 
Sepa disculpar mi estimado.
Últimamente observo, con gran satisfacción, que se está haciendo todo un hamo del tuneo.

Me pica la curiosidad:
- Es que se ha comprado un cacharro molón a la última, como insinuó otro conforero?
- Acaso tomó clases de photoshop ó similar?
- ¶ioputa¶ ?
 
Sepa disculpar mi estimado.
Últimamente observo, con gran satisfacción, que se está haciendo todo un hamo del tuneo.

Me pica la curiosidad:
- Es que se ha comprado un cacharro molón a la última, como insinuó otro conforero?
- Acaso tomó clases de photoshop ó similar?
- ¶ioputa¶ ?

Tooodos me dicen lo mismo ...

D43DD86D-D1E5-420C-A496-E36E61CEC8DF.webp


apple%20ipad-6.jpg
 
El de Segovia, que lo he dicho mal. :face:
Da igual, el coceto es un "puente de Madrid"
El tema es cómo narices ha entrado un pez de ese tamaño por Lisboa, nadado Tajo arriba, salvado unos cuantos obstáculos de decenas de metros, y tras unos 500 km llegado a la capital del reino.

O eso, o que nuestro estimado General haya criado a un alevín de cachalote en su lisérgico lab y haya arrojado a la criança por el water, el.mito de las alcantarillas , ya sabe
 
El de Triana tiene mucha más profundiad, para mi desgracia he estado muchas veces en Sevilla y lo conozco bien.
 
si fuera el de Triana tendría carteles publicitarios y restos de botellines de Cruzcampo.

(Monazo de photosopeo. Gral. = ¶ioputa¶ )
 
Una modesta aportasión al magno hilo del no menos magno Generalísimo del foro, que ya tenía monazo.
Lo subo un poco:


Y de regalo, ya que se está poniendo vuecencia fuerte con lo de los gilituneos, tenga un .png por si le sirve para un futuro.


K♂rma y sus órdenes.
 
No sé si alguien lo ha dicho ya pero esa gilipollez del cachalote lo tiraron en Valencia en 2012 o 13 en la estación del norte.
 
Arriba Pie