Bubba Ho-Tep

MARIA PAJOTES

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jul 2006
Reacciones
0
61S9pzoX75UxP3ko6e8aTitu7MW.jpg

Título: Bubba Ho-tep

Género: Comedia, Terror, Suspense, Misterio, Fantasía

Director: Don Coscarelli

Reparto: Bruce Campbell, Ossie Davis, Ella Joyce, Heidi Marnhout, Bob Ivy, Edith Jefferson, Larry Pennell, Reggie Bannister, Daniel Roebuck, Daniel Schweiger, Harrison Young, Linda Flammer, Cean Okada, Solange Morand, Karen Placencia

Lanzamiento: 2002-06-09

Duración: 92

Trama: Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por un Elvis desconocido, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás al cambio. Elvis forma equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, y los dos valientes héroes lucharán contra una maligna entidad egipcia.

Una pequeña obra maestra, puro cine independiente de serie B (o Z) dirigido por el gran Don Coscarelli ("El señor de las bestias" y la tetralogía de "Phantasma") y protagonizado por el no menos grande Bruce Campbell ("Posesión infernal" y secuelas) y el respetado veterano Ossie Davis. La escasez de presupuesto se compensa con unas interpretaciones magistrales y un estupendo argumento que a priori puede parecer descabellado pero que tiene más solidez y profundidad que la mayoría de las producciones convencionales del actual cine norteamericano. Una historia algo triste y al mismo tiempo no exenta de mucho humor, que mezcla con maestría referencias y géneros muy diversos y supone una verdadera bocanada de aire fresco en el anquilosado cine de hoy. Divierte, entretiene, conmueve y, sobre todo, no deja indiferente. Absolutamente recomendable para mitómanos y quienes gusten de ver una película "diferente" (para bien, por supuesto).

151.jpg

152.jpg

153.jpg

150.jpg

SINOPSIS: Película de culto dentro de la serie B basada en un cuento corto de Joe R. Lansdale, cuenta la historia real de Elvis. Un Elvis Presley que descubrimos no está muerto, sino internado con un cáncer de próstata en una residencia de ancianos perdida en un pueblo de Texas dejado de la mano de Dios. Con este argumento surrealista comienza la locura constante de la cual esta película hace gala. Como es normal, los años no pasan en balde para ningún mortal, ni siquiera para el mismísimo rey del rock. Unas extrañas desapariciones que asolan la residencia, le devuelven las pocas ganas de vivir que le quedaban. Decide hacer frente a la situación junto con un compañero de residencia que dice ser JFK a pesar de ser negro. Por si no fuera poco, la causante de las desapariciones es una momia que se dedica a sorber el alma de los abuelos a través de un método poco ortodoxo...

PAIS EE.UU.
DURACION 92 min.
AÑO 2002
DIRECTOR: Don Coscarelli
GUION Don Coscarelli. Basada en una novela de Joe R. Lansdale
INTERPRETES Bruce Campbell, Ella Joyce, Heidi Marnhout y Ossie Davis
PRODUCTOR Don Coscarelli y Jason R. Savage
MUSICA Brian Tyler

Descarga directa:

https://www.sendspace.com/file/mqdi4p
https://www.sendspace.com/file/s9ywei
https://www.sendspace.com/file/19fvpo

Muy buena, me descojoné con el Kennedy negro y el señor Campbell.

Realmente buena. Sinceramente, al ver el argumento me esperaba un truñaco soberbio, pero desde el comienzo me parece una historia muy original, com ya ha dicho, conmovedora, un ensayo sobre la amistad y la carga de los años. Campbell lo borda y el negro-Kennedy es amo. Genial la escena cuando descifra las pintadas del retrete y los diálogos de Elvis con su polla :lol: Recomendadísima.

Maria Pajotes, los links del megaupload me piden que lo baje por premium :oops:

Genial pelicula....

Una momia, elvis, Kennedy negro y ademas el protagonista es Bruce Campbell

Que coño mas vas a pedirle a una pelicula!!!!!

Tremenda. Pero me deja una sensacion de tristeza siempre que la veo.

Oh yeah! BubbaHoTep es una de las pelis mas divertidas que ha parido una mente enferma.
Yo casi estoy por creerme que el verdadero Elvis descansa en algun lugar....

Joder muchas gracias, tiene muy buena pinta

Edito: como se juntan las 3 partes?

Atrás
Arriba Pie