[RETARDS] Buen diseño de pagina web, pero para cuando nuevos videos?

ASTURIANO

RangoNovato de mierda
Registro
20 May 2004
Mensajes
55
Reacciones
0
Estimado Torbe, :

Esta de p.madre el nuevo diseño de la pagina web, a sido muy buena idea, aparte de tener mejor accesibilidad asi como distribucion de los distintos temas, pero ahora mi pregunta es, para cuando videos nuevos los socios de tu pagina llevamos ya tiempo sin poder acceder algun nuevo video, y si que has filmado porque hiciste un nuevo casting, y por ahora nada de nada para descargar, creo que te deberias proponer poner un nuevo video cada semana, no cada mes o cada mucho tiempo que por ahora es lo que esta pasando, asi tus abonados estarian mas contentos, tu tendrias mas abonados y no decaeria la pagina, eso es lo que hacen en muchas paginas web, un video por semana, se que has ido muy liado con eso de la peli etc, pero creo que esto seria justo para todos los admiradores de putalocurax.com. Espero tu respuesta, un saludo a todos los foreros, jeje
 
pues yo no he visto ningun cambio en la pagina, si en el foro.
:?
edito: acabo de ver el nuevo diseño, me encanta que salgan las fechas de publicacion de los articulos, muy currado todo, aunque ls banners laterales los encuentro demasiado anchos.
 
Por partes:

1 - Los banners de publicidad son EXAGERADAMENTE enormes... te lo digo pq la mayoría de la gente usa 1024x768 como es mi caso, piensa también en quien tiene un portátil, usará 800x600....

vamos, ocupan la MITAD de la pantalla y es incordiante, es como una web de esas donde salen banners desplegables a patadas, muy molesto, creo que el tamaño anterior estaba bien, al menos a mi me parecen muy cantosos y cuando llevas 1 hora leyendo y abriendo páginas se te hacen pesadísimos y te hartas.

2 - Renovación: renovarse o morir...

en los banners no veo nada de:

tu bukkake con Diana Dean
Torrente X
Verónica la supervenezolana rubia

me parecen 3 piedras filosofales que faltan... sin embargo veo anuncios como el de SoyPija o Isabel que son dos tías que aburren de las veces que han salido, creo que llevan más de 1 año saliendo y da proca frescura al "producto"


3 - Perfecto por lo de los vídeos a golpe de SMS, te vas a forrar ya verás, pero anuncia bien claro que no madarás publicidad al móvil pues no hay nada más molesto que mandar un SMS a crónicas marcianas ( maldita la hora en la que lo hice ) y no dejar de recibir día sí día también mil
chorradas de publicidad.


4 - Trailer y FOTOS de casting 13 y 14 pero YA. Desde que vi el casting 12 con el bueno de Nachito Vidal y la de Torrelavega soy un adicto a estas sagas.

5 - En el foro a ver si se puede poner PHP como algunos foros que solamente con el puntero del ratón sin abrir el mensaje puedes leer el comienzo... así te ahorras mucho tiempo leyendo hilos que no te van.

6 - Felicidades :pla
 
Por partes:

1 - Los banners de publicidad son EXAGERADAMENTE enormes... te lo digo pq la mayoría de la gente usa 1024x768 como es mi caso, piensa también en quien tiene un portátil, usará 800x600....

vamos, ocupan la MITAD de la pantalla y es incordiante, es como una web de esas donde salen banners desplegables a patadas, muy molesto, creo que el tamaño anterior estaba bien, al menos a mi me parecen muy cantosos y cuando llevas 1 hora leyendo y abriendo páginas se te hacen pesadísimos y te hartas.

2 - Renovación: renovarse o morir...

en los banners no veo nada de:

tu bukkake con Diana Dean
Torrente X
Verónica la supervenezolana rubia

me parecen 3 piedras filosofales que faltan... sin embargo veo anuncios como el de SoyPija o Isabel que son dos tías que aburren de las veces que han salido, creo que llevan más de 1 año saliendo y da proca frescura al "producto"


3 - Perfecto por lo de los vídeos a golpe de SMS, te vas a forrar ya verás, pero anuncia bien claro que no madarás publicidad al móvil pues no hay nada más molesto que mandar un SMS a crónicas marcianas ( maldita la hora en la que lo hice ) y no dejar de recibir día sí día también mil
chorradas de publicidad.


4 - Trailer y FOTOS de casting 13 y 14 pero YA. Desde que vi el casting 12 con el bueno de Nachito Vidal y la de Torrelavega soy un adicto a estas sagas.

5 - En el foro a ver si se puede poner PHP como algunos foros que solamente con el puntero del ratón sin abrir el mensaje puedes leer el comienzo... así te ahorras mucho tiempo leyendo hilos que no te van.

6 - Felicidades :pla
 
BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:

Los banners de publicidad son EXAGERADAMENTE enormes... te lo digo pq la mayoría de la gente usa 1024x768 como es mi caso, piensa también en quien tiene un portátil, usará 800x600....

vamos, ocupan la MITAD de la pantalla y es incordiante, es como una web de esas donde salen banners desplegables a patadas, muy molesto, creo que el tamaño anterior estaba bien, al menos a mi me parecen muy cantosos y cuando llevas 1 hora leyendo y abriendo páginas se te hacen pesadísimos y te hartas.

Completamente de acuerdo con lo de la publi, yo utilizo una resolucion de 1280x1024 pixels y me ocupa como 1/4 de la pantalla, en cuanto bajas a 800x600 una pesadilla, al meter publicidad y cosas en un web hay que tener en cuenta las resoluciones de 800x600, aqui no se cuanta gente utilizara este tipo de resolucion, pero me mi web ronda el 33% de los visitantes que no es ninguna tonteria

BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:
Trailer y FOTOS de casting 13 y 14 pero YA. Desde que vi el casting 12 con el bueno de Nachito Vidal y la de Torrelavega soy un adicto a estas sagas.
Como ya a comentado Torbe en varios post esta liado con la peli de Torrente X y no tiene tiempo para poner los castings y demas.

BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:

En el foro a ver si se puede poner PHP como algunos foros que solamente con el puntero del ratón sin abrir el mensaje puedes leer el comienzo... así te ahorras mucho tiempo leyendo hilos que no te van.

Este es un foro phpBB que viene ya hecho, hacer eso aparte de ser una rallada podria probocar algún fallo en la base de datos y cargarse todo el foro.
 
BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:

Los banners de publicidad son EXAGERADAMENTE enormes... te lo digo pq la mayoría de la gente usa 1024x768 como es mi caso, piensa también en quien tiene un portátil, usará 800x600....

vamos, ocupan la MITAD de la pantalla y es incordiante, es como una web de esas donde salen banners desplegables a patadas, muy molesto, creo que el tamaño anterior estaba bien, al menos a mi me parecen muy cantosos y cuando llevas 1 hora leyendo y abriendo páginas se te hacen pesadísimos y te hartas.

Completamente de acuerdo con lo de la publi, yo utilizo una resolucion de 1280x1024 pixels y me ocupa como 1/4 de la pantalla, en cuanto bajas a 800x600 una pesadilla, al meter publicidad y cosas en un web hay que tener en cuenta las resoluciones de 800x600, aqui no se cuanta gente utilizara este tipo de resolucion, pero me mi web ronda el 33% de los visitantes que no es ninguna tonteria

BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:
Trailer y FOTOS de casting 13 y 14 pero YA. Desde que vi el casting 12 con el bueno de Nachito Vidal y la de Torrelavega soy un adicto a estas sagas.
Como ya a comentado Torbe en varios post esta liado con la peli de Torrente X y no tiene tiempo para poner los castings y demas.

BLackLaBeL rebuznó:
Por partes:

En el foro a ver si se puede poner PHP como algunos foros que solamente con el puntero del ratón sin abrir el mensaje puedes leer el comienzo... así te ahorras mucho tiempo leyendo hilos que no te van.

Este es un foro phpBB que viene ya hecho, hacer eso aparte de ser una rallada podria probocar algún fallo en la base de datos y cargarse todo el foro.
 
Aparte de lo ya dicho, hecho de menos alguna fotillo "informativa" en cada bloque de articulos y el color me parece bastante seriote, no me gusta demasiado... pero en fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho. :wink:
 
Aparte de lo ya dicho, hecho de menos alguna fotillo "informativa" en cada bloque de articulos y el color me parece bastante seriote, no me gusta demasiado... pero en fin, para gustos los colores, nunca mejor dicho. :wink:
 
BLackLaBeL muy buena critica, solo por eso te voy a quitar ese rango

tienes razon en todo lo q dices, pero varias razones me han impedido sacar toda esa publi
1-las prisas por sacarlo ya
2-el descuelgue de la realidad al estar montando torrenteX
3- los acuerdos que estoy cerrando con grandes compañias para q me gestionen toda la parte privada, pq yo ya no puedo, o hago eso o hago material nuevo
4- el que no puedo estar como antes 16 horas metidas aqui en el pc, pq paso, hay mas cosas

pero te digo, q tengo muchisimo material sin sacar y que en un tiempo prudencial ire sacando todo y habra una escena y fotos diaria de tias
 
BLackLaBeL muy buena critica, solo por eso te voy a quitar ese rango

tienes razon en todo lo q dices, pero varias razones me han impedido sacar toda esa publi
1-las prisas por sacarlo ya
2-el descuelgue de la realidad al estar montando torrenteX
3- los acuerdos que estoy cerrando con grandes compañias para q me gestionen toda la parte privada, pq yo ya no puedo, o hago eso o hago material nuevo
4- el que no puedo estar como antes 16 horas metidas aqui en el pc, pq paso, hay mas cosas

pero te digo, q tengo muchisimo material sin sacar y que en un tiempo prudencial ire sacando todo y habra una escena y fotos diaria de tias
 
Ni que decir tiene que muchos de los banners estan mal linkados.

Saludos
 
TORBE rebuznó:
BLackLaBeL muy buena critica, solo por eso te voy a quitar ese rango

tienes razon en todo lo q dices, pero varias razones me han impedido sacar toda esa publi
1-las prisas por sacarlo ya
2-el descuelgue de la realidad al estar montando torrenteX
3- los acuerdos que estoy cerrando con grandes compañias para q me gestionen toda la parte privada, pq yo ya no puedo, o hago eso o hago material nuevo
4- el que no puedo estar como antes 16 horas metidas aqui en el pc, pq paso, hay mas cosas

pero te digo, q tengo muchisimo material sin sacar y que en un tiempo prudencial ire sacando todo y habra una escena y fotos diaria de tias

Gracias, la verdad que era un rango humillante puesto por el Sr. Cojones de una forma arbitraria, pues nunca le molesté.

También te he dejado muchas recomendaciones interesantes en tu hilo para que no te pirateen Torrente X a saco y ponérselo chungo.

Por otro lado, recuerda el punto 2 que te comenté: falta poner el banner del bukkake ( lo más grande que se ha hecho en España y no le das publicidad ! ) , el de la espectacular Sarah la polaca ( el día que traigas a ésta tía a un casting vete a un campo de fútbol pq no darás por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría ), la venezolana Verónica que está de muerte, etc.

y para dejar sitio quita ya el de Silvia Gottier que está rancísima esta tía, el de Isabel que está requetevisto y quita la imagen de frescura que tiene tu web ( un visitante que lea por encima de tu web creerá que nunca se actualiza y que no ruedas más cosas pues lleva 1 año viendo lo mismo ) y también el de SoyPija, ese es totalmente contraproducente.

A cambio de esos 3 viejos, metes los 3 nuevos ( Sarah, bukkake y Verónica ).

p.d. Si es posible, me encantaría un rango que ponga " follador con clase ", suena chorras pero me hará popular en el foro putas :wink:
 
Arriba Pie