JohhnyBravo
Novato de mierda
- Registro
- 1 Abr 2005
- Reacciones
- 0
para cuando torbe ? el foro general se esta convirtiendo en una mierda.
por las noches vienen los clones a crear hilos imbeciles (a la madrugá)
y cada dia meten mierda mira hoy el hilo de suicide
para cuando tendremos a un moderador ASESINO? pk las tias admins no muerden mucho y las que muerden no saben morder..
no conoces a nadie para k diriga esto un poco?XD ... esk mira que permitir que os acusen de plagio y no hacer na hasta la pagina 5!
yo me he registrado en el foro d suicidegirls he puesto un mensaje ''suave'' a l hilo que han abierto hay sobre PL y me han baneado la IP en 7 minutos:
(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015
Me han baneado hasta el 2015 jajaja y eso que he pagado 4 euros para el mes de susc. jajaja que cabrones
por las noches vienen los clones a crear hilos imbeciles (a la madrugá)
y cada dia meten mierda mira hoy el hilo de suicide
para cuando tendremos a un moderador ASESINO? pk las tias admins no muerden mucho y las que muerden no saben morder..
no conoces a nadie para k diriga esto un poco?XD ... esk mira que permitir que os acusen de plagio y no hacer na hasta la pagina 5!
yo me he registrado en el foro d suicidegirls he puesto un mensaje ''suave'' a l hilo que han abierto hay sobre PL y me han baneado la IP en 7 minutos:
(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015
Me han baneado hasta el 2015 jajaja y eso que he pagado 4 euros para el mes de susc. jajaja que cabrones