[RETARDS] para cuando nuevos moderadores o admiNs?

JohhnyBravo

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2005
Reacciones
0
para cuando torbe ? el foro general se esta convirtiendo en una mierda.
por las noches vienen los clones a crear hilos imbeciles (a la madrugá)

y cada dia meten mierda mira hoy el hilo de suicide

para cuando tendremos a un moderador ASESINO? pk las tias admins no muerden mucho y las que muerden no saben morder..

no conoces a nadie para k diriga esto un poco?XD ... esk mira que permitir que os acusen de plagio y no hacer na hasta la pagina 5!

yo me he registrado en el foro d suicidegirls he puesto un mensaje ''suave'' a l hilo que han abierto hay sobre PL y me han baneado la IP en 7 minutos:

(es) No puedes hacer login en SuicideGirls.com
Motivo: Clone (80.7xx.x.x...) IP BANNED
Expiración: 7 OCT 2015

Me han baneado hasta el 2015 jajaja y eso que he pagado 4 euros para el mes de susc. jajaja que cabrones

Estoy de acuerdo. que pillen a alguien de calidad no es que el señor cojones lo haga mal ni mucho menos pero yo creo que es el unico que se lo curra, tenrian k dar mas mano dura y los foros ponerse un poco mas ''serios'' o ''severos'' por ejeplo a ti te han baneado de suicide segun tu en 7 min y despues de pagar 4 eur de susc. para ir a los foros de miembros y encima te han baneado por insultarles pues eso... ya que el diseño es parecido podriamos pillar 1 poco d ejemplo de sus foros :lol:

pillar un admin o mod nuevo del propio foro es dificil .. tendrian que pillarlo d fuera.. nose ,

torbe: tambien estaria bien que hicieses mas secciones en la web para interactuar!

1 saludo

Hay administradores que cobran, por eso en algunas webs son tan rapidos, pq ese es su trabajo

no lo sabia

cobran por ser admins?? pillate a uno de esos que si preguntas seguro que alguno se ofrece ,

son los moderadores los encargados de nominar moderadores

los cardenales nombran cardenales, y estos nombran papa
ese sistema no lo he inventado yo

Atrás
Arriba Pie