Buen ejemplo para los inmigrantes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Champo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ha hecho hincha de Bisbal, del Real Madrid y del Barça. Como estas dos últimas aficiones eran incompatibles, al final se ha decidido por los culés. Resume su dilema de la siguiente manera: "Admiro mucho a Zidane y a Raúl, pero Eto'o es de mi país

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Ya se adaptó

¿creeis q si a un guardia civil q vigila la valla le hubieren abierto la cabeza de una pedrada Zp le le daria un piso?

Ya me gustaria a mi veros a vosotros en Africa,a ver que haciais, cacho cerdos!

mASTERwEBOS rebuznó:
¿creeis q si a un guardia civil q vigila la valla le hubieren abierto la cabeza de una pedrada Zp le le daria un piso?

Pocas estupideces he leído que superen a esta.

fuckingbakalas rebuznó:

Entonces cambiaría me discurso.

Pero como no es el caso opino que se pueden bien joder.

fuckingbakalas rebuznó:
Pues mira si se cambiaran los papeles y mañana todos nosotros, los blancos europeos, estuvieramos en africa en la mas absoluta pobreza y los negros africanos en Europa con todos los medios, el dinero e infraestructuras a su disposición, ¿sabes que pasaría? ¿no te lo imaginas?

pues te lo voy a decir: que en 20, 30 o quizás 50 años los blancos europeos en africa volveríamos a ser ricos y prósperos y los negros africanos en Europa volverían a ser pobres, muertos de hambre y se estarían matando entre ellos.

Si los blancos somo como somos respecto a los negros es por algo, algo que no es politicamente correcto decir porque sino te tachan de racista y que todos sabemos que es.

Folladicto rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:
Pues mira si se cambiaran los papeles y mañana todos nosotros, los blancos europeos, estuvieramos en africa en la mas absoluta pobreza y los negros africanos en Europa con todos los medios, el dinero e infraestructuras a su disposición, ¿sabes que pasaría? ¿no te lo imaginas?

pues te lo voy a decir: que en 20, 30 o quizás 50 años los blancos europeos en africa volveríamos a ser ricos y prósperos y los negros africanos en Europa volverían a ser pobres, muertos de hambre y se estarían matando entre ellos.
Si los blancos somo como somos respecto a los negros es por algo, algo que no es politicamente correcto decir porque sino te tachan de racista y que todos sabemos que es.
Primera guerra mundial.
Segunda guerra mundial.
Guerra civil española.
Guerra de Yugoslavia.
No que va, los europeos no nos matamos entre nosotros :roll:

tomas_turbao2 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

Primera guerra mundial.
Segunda guerra mundial.
Guerra civil española.
Guerra de Yugoslavia.

Cierto, pero tenemos la virtud de destruir a un ritme menor al que creamos. Cosa que no pueden decir las tribus negras o los moros endogámicos, entre otros.

Sí, he visto la falta, pero paso de arreglarla.

tomas_turbao2 rebuznó:
Primera guerra mundial.
Segunda guerra mundial.
Guerra civil española.
Guerra de Yugoslavia.

Si África hubiera pasado por una guerra como cualquiera de las que has mencionado, directamente se morirían de hambre hasta los presidentes corruptos.

tomas_turbao2 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
fuckingbakalas rebuznó:

Primera guerra mundial.
Segunda guerra mundial.
Guerra civil española.
Guerra de Yugoslavia.
No compares ni hagas demagogia barata

las guerras que ha habido en europa han sido por motivos muy diferentes respecto a las de africa y todos los países nos hemos sabido resarcir de las guerras, amén de que tecnológicamente somos muy superiores y sabemos crear armas de verdad para matar y no a machetazos como en las tribus

Joder, no seais tan duros con los negros de Africa que los pobres solo son negros.

Si jugase bien a futbol no tendria que ir saltando vallas.

Sabeis lo que es la empatía? Buscazlo en el diccionario sería interesante.

espantallo2 rebuznó:

Antes de dar consejos aprende a escribir.

En este subforo si no sabes que decir, lees y aprendes, pero no alecciones sin aportar nada a cambio

Dr.Maligno rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Antes de dar consejos aprende a escribir.

En este subforo si no sabes que decir, lees y aprendes, pero no alecciones sin aportar nada a cambio

Cojo la crítica, pero aprende tu lo que es no saber lo que decir y lo que es no saber como decirlo, y aun mas, saber como decirlo y tener faltas de ortografía, ves? si al final aprendemos todos. :pla

si sabemos lo q es la empatia y mejor q tu seguramente . empatia viene del griego de pathos ,aquella especie de emocion o sentimiento q tanto citaban los griegos en su famoso ethos pathos logos .

modernamente lo han rescatado los psicologos para definir el sentir comun con otro .

si lo quieres insinuar es q no sabemos tener empatia yo personalmente tengo muchisima empatia con mis compatriotas y muy poca con estos inmigrantes .

mASTERwEBOS rebuznó:
si sabemos lo q es la empatia y mejor q tu seguramente . empatia viene del griego de pathos ,aquella especie de emocion o sentimiento q tanto citaban los griegos en su famoso ethos pathos logos .

modernamente lo han rescatado los psicologos para definir el sentir comun con otro .

si lo quieres insinuar es q no sabemos tener empatia yo personalmente tengo muchisima empatia con mis compatriotas y muy poca con estos inmigrantes .

Eso no es empatía, comprender a los tuyos es otra cosa, la empatía es saber ponerte en lugar de gente que está en otra posición, como los inmigrantes. Ojalá España se fuera a la mierda, así si tuvierais que emigrar a ver que coño pensabais, pareceis gilipollas, en vosotros las barreras que nos separan de los animales se difuminan hasta límites insospechados.

te estamos diciendo q somos empaticos con nuestros paisanos , puedes tu entender lo q sienten tus propios compatriotas? o te es mas facil entender a los inmigrantes?

si es asi seria mejor q emigraras a ver si empatizabas mejor :pla

espantallo2 rebuznó:
Ojalá España se fuera a la mierda, así si tuvierais que emigrar a ver que coño pensabais, pareceis gilipollas, en vosotros las barreras que nos separan de los animales se difuminan hasta límites insospechados.

Y emigraríamos, como hemos hecho siempre, yendo a trabajar, con nuestros papeles en regla, yendo a producir y a obtener, por supuesto sin delinquir, pasando inadvertidos o como mucho integrándonos en la cultura del país que nos ha aceptado, etc...

Puedes tú, ya que empatizas tanto decir lo mismo sobre la inmigración con la que dices que hay que empatizar?

Dime que sí o ponme alguna excusa de esas típicas de progres, que me quiero reir un poco antes de irme a la calle.

Tyr rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Ojalá España se fuera a la mierda, así si tuvierais que emigrar a ver que coño pensabais, pareceis gilipollas, en vosotros las barreras que nos separan de los animales se difuminan hasta límites insospechados.

Y emigraríamos, como hemos hecho siempre, yendo a trabajar, con nuestros papeles en regla, yendo a producir y a obtener, por supuesto sin delinquir, pasando inadvertidos o como mucho integrándonos en la cultura del país que nos ha aceptado, etc...

Puedes tú, ya que empatizas tanto decir lo mismo sobre la inmigración con la que dices que hay que empatizar?

Dime que sí o ponme alguna excusa de esas típicas de progres, que me quiero reir un poco antes de irme a la calle.

Ni excusas ni ostias, crees que si ellos pudieran venir con papeles no lo harian o eres tonto del culo? Y si a ti no te los dieran que harias? pudrirte en tu pais? Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

espantallo2 rebuznó:
Ni excusas ni ostias, crees que si ellos pudieran venir con papeles no lo harian o eres tonto del culo? Y si a ti no te los dieran que harias? pudrirte en tu pais? Y respecto a lo de empatizarme con mis compatriotas no lo necesito porque estoy en su mismo lugar.

Y que no leyera yo este pedazo de chiste antes de irme!

Atrás
Arriba Pie