Buena Muestra de GITUNING

• Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KeTe

RangoVeterano
Registro
5 Feb 2004
Reacciones
0
Como muchos sabeis en este foro, y por lo ke he sido muy criticado, me gustan los coches y el buen tuning.

Suelo visitrar webs de esta tematica para sacar ideas y ampliar mis conocimientos.

Y visitando una de estas me he encontrado con esta muestra de mal gusto y gituning.

Y despues de dar mi opinion y ver las de los demas del foro entiendo ke el tuning en españa este tan mal visto, porke visto lo visto los ke tienen buen gusto dentro de este mundo somos el 1%

Os pongo las fotos y el link, impresionante....

imag0003.jpg

imag0004.jpg

205_01.jpg

imag0094.jpg

imag0095.jpg

205_03.jpg

205_02.jpg

imag0153.jpg

imag0157.jpg

imag0154.jpg

Realmente una muestra de mal gusto y demasiado tiempo libre, a estos les ponia yo a currar mas horas, porke para ke tiren el dinero y el tiempo asi...

PD: A los ke me insulten.. tu mas...

El dueño de ese coche se merece no menos de 4 collejas.

Si le veo en la carretera le llamare tonto al adelantarle.

Menudo tonto la polla.

imag0153.jpg

Reconozco el bote-ambientador de manzana verde que al abrirlo, los primeros dias crea dentro del coche un olor horroroso...

Por lo demas, que quieres que te diga, no me gusta el tunning y no me gusta ese coche.

Hoy mismo me he encontrado con un accidente: un bakala con su AudiA3 "makeao" estampado contra la pared. Varios millones de las antiguas pesetas se ha dejado el chaval ahi (bueno, supongo que se lo comprarian sus padres).

¿¿un saxo 205?? que raro,jejejeje,vaya mierda!!!

asi esta la cosa,gracias a gente como esta y algunos mas......las leyes en cuanto a homologacion se estan poniendo muy duras!!!! sin tener que llegar a esos extremos,pero claro,si todo hijo de........vecino,se hace un kit de carroceria en su casa,es logico que se pongan las cosas como se ponen........triste pero cierto!!!!!!!!!!!!!

Si, la verdad es ke por culpa de capullos de tal talante los demas tenemos ke pagar, pero España es asi, en todos lados pagan justos por pecadores, pero en España esto es mas resaltable.

Os dejo el link de los comentarios de los demas tuneros, para ke flipeis....

https://www.zonatuning.com/showthread.php?s=39ebddbcb97f78f67e2706cf91750a98&threadid=98683

Realemnte me parece increible ke el 99% de estos engendros opinen ke eso "esta currado" y ke "es muy molon"

imag0157.jpg

ajajajajja, eso son alfombrillas para la ducha no?

Pues q quieres q t diga ... currao está, pero es hortera y feo d cojones ...

COMO COJA AL DEL COCHE ESTE, SE LO VOY A HOMOLOGAR A PORRAZOS POR GITANO.

HE DICHO.

El tuning en general ya es hortera, pero este se pasa.

Quentin rebuznó:

No opinio igual, al final a kien le gustan los coches, las carreras y de mas suelen aficionarse mas o menos al tuning, otra cosa es como lo realizan y ke partes del coche trabajan.

No voy a entrar otra vez a discutir sobre este tema ya ke no llegaremos a nada porke a kien no le gustan los spaguetis no le voy a convencer de ke la comida italiana es buena.

KeTe rebuznó:
Quentin rebuznó:

No opinio igual, al final a kien le gustan los coches, las carreras y de mas suelen aficionarse mas o menos al tuning, otra cosa es como lo realizan y ke partes del coche trabajan.

No voy a entrar otra vez a discutir sobre este tema ya ke no llegaremos a nada porke a kien no le gustan los spaguetis no le voy a convencer de ke la comida italiana es buena.

No, sí mi intención no es discutir, solo es mi opinión acerca de esta moda (o movimiento que algunos dirian).
Pero la mayoría de los coches tuning que veo por las caches, no tienen más que un equipo más o menos potente, los cristales y a veces los bajos.
Eso no se yo si es tuning o simplemente estética cutre.

Algunos coches están muy guapos, pero hay algunos que dan mas el cante que otra cosa. He visto cientos de coches tuning y realmente bien trabajados se cuentan con los dedos de una mano.

Q va tío, no soy tunero, lo único q digo q se vé q currao está, en el sentido d q le ha metido muchas cosas al coche y ya está; es más, odio el tuning, y cuando digo odio el tuning m refiero a todo tipo d tuning, y seguramente el q tu l pongas al coche, q por cierto, no has puesto ninguna foto y así poco puedes demostrar ser de ese 1% q tiene clase.
Así q ya sabes, tunero (y, seguramente, además serás tuno), pon fotos d tu coche pa q nos podamos decidir si eres un tunero cascabelero o q coño eres ...

El tunning no tiene porque ser hortera.
Mi A3 antes del accidente tenía la apariencia de un S3 (aunque fuese 1.8 T) y quedaba glorioso.
El tunning de las propias casas suele ser perfecto, los preparadores como AMG o M dejan los coches como bellas mujeres.

De los preparadores de coches me quedo sin duda con los alemanes. Tambien hay buenos chaperos italianos como el preparador de peugeot.

Luego está el tunning de feria, que son los coches morados con llantas de 20" y spoilers imposibles, alerones macarriles y demas... con chips de potencia cutres que queman los motores.

Señores, hay de todo como en todo.

Ya dije una vez ke no subiria fotos de mi coche porke paso de replicas con llaves en mi pintura.

Puede ke un dia las suba.. puede, pero no sera ahora.

Solo te digo ke mi coche ni tansolo parece tuning, porke no le he hecho nada mas ke mejorar un pelin lo ke es el coche no como algunos ke lo ke hacen es cambiarlo por completo, digamos ke algo parecido al o ke hizo campano con el suyo.

Entonces no hables mal d la gente si a lo mejor todos pensamos q es cutre d cojones y tú flipas con él ... pero mira, si a ti t gusta tu coche, pos d puta madre, k lo disfrutes muchos años ...

TENDRIAN QUE MATAR A TODOS LOS PUTOS SUBNORMALES QUE ADORNAN DE FORMA TAN CUTRE SUS COCHES!
ESPERO ANSIOSO IR A UNA CONCENTRACION DE MIERDECILLAS DE ESTOS CON UNA PUTA APISONADORA!

SP Kenny rebuznó:
Para tuneros los de https://www.hartge.de/html/indexuk.html, lo mas gordo el M3 V8... :shock: y el que esta en portada, el Z4 V8, vamos..., los dos con el motor del M5..., modificaciones "sutiles", pero muy efectivas...

Si señor, dignos de una GumBall 3000

Enemigo, no creo ke puedan considerar mi coche cutre, porke no creo ke ni tansolo vieran las modificaciones si no se las señalo.

Otra cosa sera ke no le guste mi coche ni de serie... cosa contra le ke no puedo hacer nada.

el tuning en españa es lo que es y no me gusta,es triste pero cierto,en otros paises un coche con digamos "buena base",y una preparacion estudiada puede darle mucha guerra a cualquier ferrari,porche,bmw-m3,etc,etc.............

se puede encontrar mucho material por internet de cosas bien echas,y tener por ejemplo,un honda civic (coche de español medio) que en una prueba de aceleracion deje en vergüenza a un coche con 400cv es algo que gusta,y quien diga que no, !!!!!miente!!!!!! me uno a los que dicen que el tuning es de macarras y es de horteras!!! en españa es asi....en otros paises se respeta,aunque tambien llevan años con el tema,en españa lo mejor que puede pasar es que la moda se apague y quede lo bueno......es la unica salida decente que le veo a esto.

yo una vez tuve un coche,,,,,,,,, que recuerdos, que ostion me di, esto de cruzarse dos arboles en mi camino............

el unico tunning que le habia hecho fue ponerle un cassette de 6 cd y 4 altavoces, eso de tintar lunas y poner alerones que parecen tendales me parece una autentica macarrada

si haceis modificaciones hacerlas simples con clase que quedan mucho mejor, unas llantas un cassette, un volante y poco mas

En eso tienes razón ARMANI, modificaciones las justas y escogidas.
Yo es q eso d gastarse más d loq t vale el coche e hipotecarte por ir más guapo q otr m parece hortera, macarra y capullo; y si es ya d los gitanitos con un Seat 127 tuneao d color verde pistacho con la música a toda ostia... es pa meterlo es un desguace con ellos dentro ...

Atrás
Arriba Pie