Buena puta 624315228

viejjales

Aborto de Forero
Registro
22 Ago 2025
Reacciones
9
CHICA
Nombre "artístico"
: Milagros
Nacionalidad: Colombia
Edad aproximada: + 35
Fotos falsas o retocadas?: parecido razonable
Descripción de Cara: Resultona
Descripción de Cuerpo: está buena
Descripción de Carácter: estupenda, servicial, buena puta sin duda, pero no hace todo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono
: 624315228
Web/Anuncio:624315228 Milagros | destacamos
Dirección: por Arabial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bien
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: pocos días
Tarifa contratada:50 la.media hora
Duración real del servicio: justo
Besos: no, solo picos
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no, pero si hace creo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7 , bueno tal vezgo 8 por lo que ahora di
¿Repetirías?:no creo, no suelo repetir

Relato del encuentro: Quedó fácil y al tiro, luego no es la de la fotos, es más oscura de piel, pero si es verdad se parece mucho, me quedo y al.lio...me gusto mucho y por eso la valoro bien por la mamada de huevos, un espectáculo, diez minutos con los huevos en la boca, estuve una semana acordándome, por.lo demas un polvo aceptable, posturas las que quieras,sin ser una gran guarra,pero si buena puta,dando gusto a lo que pidas...me gustó.

Como era de esperar, forero recién dado de alta hablando bien sólo de 1 puta = auto promoción
No hombre, @Viejales está aquí en el foro desde siempre.
Creo que cuando se habló de penalizar la prostitución se acojonó y borró el perfil.

Pero si es el mismo viejales es un veterano y un forero de primera calidad.
@ viejales.

El nuevo eres tú @bastanteharto .

Última edición:
@viejjales , has vuelto al foro ?
Lo mismo es otro viejales jajaja....!!
Buena memoria colega, si soy el mismo, lo único que al borrarme olvidé las claves y me he registrado con el nick viejjales, jajaja, con dos jj, no me deja recuperar las antiguas experiencias, ire poniendo nuevas...
De está tía no se por qué le fue así de mal al colega, conmigo no fue pa repetir, pero bueno tampoco fue tirar el dinero, conmigo fue complaciente, chupó polla, mamó huevos y folló en posturas que le dije y hasta me ofreció masaje, y ya dije las fotos no son, o muy arregladas.
De todas formas a mí me dan igual si algunos dicen lo que quieran, agradezco los que van valorando las experiencias y seguiré aportando, aunque la verdad que ahora follo poco , que vamos a hacer,, hace unos días pase con Mirella, brasileña bonita, pondré expe .
Saludos

Buena memoria colega, si soy el mismo, lo único que al borrarme olvidé las claves y me he registrado con el nick viejjales, jajaja, con dos jj, no me deja recuperar las antiguas experiencias, ire poniendo nuevas...
De está tía no se por qué le fue así de mal al colega, conmigo no fue pa repetir, pero bueno tampoco fue tirar el dinero, conmigo fue complaciente, chupó polla, mamó huevos y folló en posturas que le dije y hasta me ofreció masaje, y ya dije las fotos no son, o muy arregladas.
De todas formas a mí me dan igual si algunos dicen lo que quieran, agradezco los que van valorando las experiencias y seguiré aportando, aunque la verdad que ahora follo poco , que vamos a hacer,, hace unos días pase con Mirella, brasileña bonita, pondré expe .
Saludos
Ya sabía yo que eras el viejo @Viejales.

Ten cuidado no le pongas experiencia en el foro a Mirella que no le gusta ,ya la pongas de lujo o la arrastres por los suelos.
Me escribió un día para ver si el administrador podía borrar su hilo al completo.

Atrás
Arriba Pie