Buenas Españolas en activo

el_mensajero

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Sep 2025
Reacciones
236
Hola! A ver nuevo hilo y destacamos algunas españolas que valgan la pena que estén en activo.

Yo he estado con:

- Graziela: ya deje mi FT aca: Graziela
- Berta: Este fue hace mucho, en un piso por San Vicente despues del bulevar, bien, nada que destacar.

Y creo la verdad que no tengo más en mi memoria, porque casi siempre voy en busca de brasileras.

Pero! Lógico y como no.... las españolas me gustan!

A ver si creamos la lista de las que estén en activo para ver si voy aumentando mi lista de deseos! Gracias por vuestros aportes

Una que cada que la veo me parece cañón, pero me tira para atrás el precio y luego este hilo es Elena

Luego esta Arancha, que esta deliciosa pero pocos comentarios:

A ver rescatemos esas españolas que me quiero pinchar a una!

Una que cada que la veo me parece cañón, pero me tira para atrás el precio y luego este hilo es Elena

A la tal Arancha la deja a caer de un burro diciéndolo fino.

De españolas que activas esta las de siempre que conocemos todos
Laura

Sara
Las fotos no son reales
2 clasicas del gremio con más km que el Talgo

Mya
Esta es 50/50 la cate hace mucho era una maquineta pero ahora no se si serà igual

Si te pasas por Valeria Ferrer, tienes a Tatiana, Yaiza y Vanesa, las tres son Canela en rama. Tambien están Aitana, Erika y Alba, un escalón por debajo, pero no estan nada mal. Lucia Vip para mi mas flojilla

Editado cobardemente:
Elena es una clásica, hace años que la veo anunciarse y que la tengo en mente pero no me he acabado de decidir, por las tarifas que maneja (que, por cierto, si no me equivoco siempre han sido las mismas) y por algunos comentarios (aunque en general hablan bien de ella). Igual un día me da por pegarme un homenaje y le pido cita, no sé.

De españolas que activas esta las de siempre que conocemos todos
Laura
¿Esta es la mítica Laura de las mamadas increíbles? Sí es así, es una histórica junto con su hermana Elena, además con las movidas varias de si hacía servicios a pelo (que es algo por lo que la descarté en su día). Hay opiniones sobre ella para todos los gustos.

Sara
Las fotos no son reales
De esta me acuerdo por la ubicación, porque atiende en La Eliana, creo que en una urbanización perdida por allí. Los comentarios que he leído siempre han sido reguleros tirando a malos.

De Paula Valenciana suelen haber buenos comentarios. Desactiva los anuncios el fin de semana. Es una de las chicas que tengo en lista de pendientes, me llama la atención y por lo que he podido hablar con ella (y leer de compañeros) es simpática.

Elenita de Torrent era otra mítica en su momento, no sé si sigue en activo.

Por lo que dijo hoy un compañero, hoy mismo, está más que quemada, incinerada.

No soy de españolas, lo único que te puedo recomendar es Claudia de Chicas Norma. Es una teen pequeñita, con unas tetas grandes para el cuerpecito que tiene, complaciente, que si te gusta llevar la batuta la vas a disfrutar bastante.

Elena es una clásica, hace años que la veo anunciarse y que la tengo en mente pero no me he acabado de decidir, por las tarifas que maneja (que, por cierto, si no me equivoco siempre han sido las mismas) y por algunos comentarios (aunque en general hablan bien de ella). Igual un día me da por pegarme un homenaje y le pido cita, no sé.

¿Esta es la mítica Laura de las mamadas increíbles? Sí es así, es una histórica junto con su hermana Elena, además con las movidas varias de si hacía servicios a pelo (que es algo por lo que la descarté en su día). Hay opiniones sobre ella para todos los gustos.

De esta me acuerdo por la ubicación, porque atiende en La Eliana, creo que en una urbanización perdida por allí. Los comentarios que he leído siempre han sido reguleros tirando a malos.

De Paula Valenciana suelen haber buenos comentarios. Desactiva los anuncios el fin de semana. Es una de las chicas que tengo en lista de pendientes, me llama la atención y por lo que he podido hablar con ella (y leer de compañeros) es simpática.

Son las clasicas y activas. No digo que sean las mejores jajajaja

Yo la que puedo recomendar es Marta ex Claudia Roche 602692008 (tengo pendiente su ft), chica de la terreta, su implicación es muy buena, lo malo es que trabaja días sueltos y su precio es elevado
Eso ya es nivel... 180 leuros por la hora. Por eso una brasileña te hace ver las estrellas. Eso sí, he decidido que 0 colombianas a partir de ahora.

Yo la que puedo recomendar es Marta ex Claudia Roche 602692008 (tengo pendiente su ft), chica de la terreta, su implicación es muy buena, lo malo es que trabaja días sueltos y su precio es elevado
Eso ya es nivel... 180 leuros por la hora. Por eso una brasileña te hace ver las estrellas. Eso sí, he decidido que 0 colombianas a partir de ahora.
Ya tiene que ser una maravilla la chica con esas tarifas Greyman ya nos contarás como es. Secundo lo que dice JhonQ 200€/1h y ahora esta promo 180€ es para pensarlo, sin opción de 30min y trabajando dias sueltos te sale rana y estas todo el mes rechinando los dientes. Esta chica curra lo justo para los pagos y caprichos, que por mi de puta madre ojalá pudiera hacer lo mismo jajajaja

Sigue en activo.

Sigue en activo.

no tendra depronto unas fotos donde provoque menos?

no tendra depronto unas fotos donde provoque menos?
Yo creo que no le hace falta provocar, provocan las expes que otras personas relatan por ahí, es una mítica desde hace tiempo. Tampoco tiene mucho con lo que provocar visualmente, si no recuerdo mal las opiniones en ese sentido era que es una chica que no destaca, pero lo suple con su actitud y su forma de trabajar (o lo hacía, que hace bastante tiempo de lo que cuento y le había perdido la pista).

EDITO: Eso sí, por las fotos no hace falta preguntar si fuma... 😬

Editado cobardemente:
Sigue en activo.

Otra clásica de Valencia. 😁

Yo creo que no le hace falta provocar, provocan las expes que otras personas relatan por ahí, es una mítica desde hace tiempo. Tampoco tiene mucho con lo que provocar visualmente, si no recuerdo mal las opiniones en ese sentido era que es una chica que no destaca, pero lo suple con su actitud y su forma de trabajar (o lo hacía, que hace bastante tiempo de lo que cuento y le había perdido la pista).

EDITO: Eso sí, por las fotos no hace falta preguntar si fuma... 😬
Es bajita y fuma. Tiene + o - 50, se mantiene en forma y folla bien. Puedes leer expes.

Atrás
Arriba Pie