Buenas noches Cheshire´s Katua hermosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El forochat ya es historia, bienvenidos a la era del HILOchat.
 
Moporday rebuznó:
Que descanses.:oops::oops:

Gracias wapoooo...

por cierto, el martes es el cumple de mi padre, espero que os acordéis todos de él ese día... yo me acuerdo de los vuestros a menudo, y de vuestras madres también jejeje

y un besito para toxicosmos, que sé que lo está pasando mal
:76
 
Gracias wapoooo...

por cierto, el martes es el cumple de mi padre, espero que os acordéis todos de él ese día... yo me acuerdo de los vuestros a menudo, y de vuestras madres también jejeje

y un besito para toxicosmos, que sé que lo está pasando mal
:76

Muy bien corasón.

Lo de toxi es algo que me preocupa especialmente, chicos. Creo que deberíamos organizarle algo, alguna fiesta sorpresa para animarle, me gustaría que sus alumnos también participaran. Una cena así divertida, había pensado un japonés, decidme que tal os va este finde a los que no seais de Barcelona para bajaros aqui, me ofrezco a organizarlo todo, ya me diréis algo por mp
 
Ah espera, ya lo he pillado! Sois dos exmoderadores reclamando baneos! :lol:
 
Gran partido de keita, espero que siga toda la temporada de esa guisa.

¿Qué tal habéis llevado el cambio de horario? Yo algo raro al anochecer tan pronto, pero, me ha gustado la experiencia.

¿Habéis deseado que se muera slk con su jilo de cumpleaños? Yo le he mandado un regalo.
una camiseta de pedobear
slk, tú no puedes abrir el espoile. :oops:

¿Cómo véis a cáncer y sus experiencias con las drogas? me hace gracia, pero a su vez, pienso que está dañando su cuerpo por el LOL. Espero que nunca le pase nada.
Te quiero tío, te veo el día 4.

¿Opionamo se habrá arrepentido de sus fotos gayers? Yo, ya le echo en falta, es un buen amigo.

¿Váis a ir a la quedada de Dolce? Yo sí, ha sido idea mia. jijijiji

¿Qué le pediríais al brujo Pepe? Yo, paz y amor en el mundo.

Gran partido de Ricky Rubio ante la penya, felicidades Ricardo.

¿Véis a Rául llevando al Madrid a la 10 en el bernabeu? En estos momentos el capitán está dando la talla por los demás, grande eres.


Hoy al medio día he comido pollo asado y de postre melón, mientras veía el partido he picado olivas, cacahuetes y patatas fritas, todo ello acompañado de una coca cola. Y para cenar, mi suegra me ha hecho unos filetes empanados muy ricos, acompañados de patatas y coca-cola.

Ha sido un domingo agradable. ¿Qué tal el vuestro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie