Buenas tardes, ¿se puede poner Redhousepainters…? Sí, espero

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
2.743
…¡¡TheReaper, haz ahora el favor de acabarte ahora mismo ese puré de verduras…!!
…señora, ¿se puede bajar Phallus Erectus, que tenemos un partido contra los de la otra plaza…?
…señorita Kolokada Fernández, haga el favor de salir al encerado…
…yo, Adolfo Quintana, cedo todos mis bienes a mi sobrino, don Tomás Turbao…
…ay, mi niño, que ilusión que me venga a visitar mi nietecito preferido, mi PIN-HEADito bonito…

No sé, no sé, pero me da que en la mayoría de los casos, vuestros niks no son vuestros nombres reales, no me pegan… mmmmmm…

Igual a muchos no os hace gracia soltar en público el nombre de pila verdadero, porque al fin y al cabo esto del Intenné te da algo que muchos valoran, el anonimato. Si no es así, yo tengo mucha curiosidad por saber cómo os llamáis de verdad muchos de vosotros… de hecho me ocurre algo al respecto, cuanto menos peculiar…
…supongo que es normal, cuando lees una novela, asociar rostros y cuerpos de semi-conocidos, en tu imaginación, a cada uno de sus personajes… pues algo parecido me ocurre cuando leo a algunos foreros… pienso… hummmmm… este tío tiene cara de Javier… esta otra, por cómo escribe, está claro que es una Laura… éste no puede llamarse más que Herminio, no me jodas…

Unos pocos ejemplos, seguro que todas estas cábalas son erróneas pero allá van…
-Redhousepainters – Javier (más bien Hugo, ¿no?)
-Don Vito – Paco
-Abdiel - Luis
-Datomu – Daniel
-Malik – antes Gonzalo, como es musulmán, Kareem Abdul Jamón o algo asín
-Laverna - Luisa
-ElRey – Braulio (por lo menos)
-Lo-camano - Borja
-Selene21 – Laura
-Arzar – Arturo (oeeeeeeeee, un acierto…!!)
-Nako - Pedro
-HotBlondieGirl - Manolo
-Satania – Satania (sólo puede llamarse así…!)

Y así hasta casi completar la lista…bueno, pues eso.
¿Cómo os llamáis realmente...?

Por supuesto, comienzo yo… que evidentemente no me llamo Pablo García López, sino JULIO

Quepassssa dixit

Uso no lucrativo de los niks con el permiso de los poseedores originales de las marcas Redhousepainters(R), TheReaper(R), Kolokada(R), PhallusErectus(R) y compañía, al primero de los cuales se le piden excusas por el susto de muette que se debió de llevar al ver su nombre reflejado gratuitamente y sin pagar un duro en el título del hilo
Si están leyendo dichos poseedores de las marcas esta letruja de mierda, aparte de asegurarles que no neceitan gafas porque ven la ostia de bien, se entiende que con ello desechan presentar cualquier tipo de querella contra el uso indebido de las mismas

jejeje ante todo darte las gracias por nombrarme en tu post como antonomasia de nick jodio donde los haya... me llaman desde redjaus (el pinhé) hasta redhot chili peppers (donkamilo).

Bueno, ni javier ni leches... mi nombre no es otro que...

santi :P

Me hace gracia, porque mi nombre precisamente es... LAURA! Cómo se supone que somos? Atrevidas y listas Selenitas con carácter? (Te echo de menos en el foro, Selene...)
Por cierto, mi segundo nombre es Elena (sisi, como Laura Elena Harring:)
slideshowmontage.gif

Y todo se debe a que mi abuela finlandesa consideraba que Laura era nombre de mujer mala... y tenían que ponerme otro nombre para no tener que llamarme así.

El poder que tiene el cine, la televisión, los libros...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los recuerdos de personas conocidas para que demos características y significado a los nombres, verdad?...
lauras.jpg

falleramayor rebuznó:
Me hace gracia, porque mi nombre precisamente es... LAURA! Cómo se supone que somos? Atrevidas y listas Selenitas con carácter? (Te echo de menos en el foro, Selene...)
Por cierto, mi segundo nombre es Elena (sisi, como Laura Elena Harring:)
slideshowmontage.gif

Y todo se debe a que mi abuela finlandesa consideraba que Laura era nombre de mujer mala... y tenían que ponerme otro nombre para no tener que llamarme así.
El poder que tiene el cine, la televisión, los libros...y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los recuerdos de personas conocidas para que demos características y significado a los nombres, verdad?...

Arooo esa peli, Laura, de Otto Preminger, un peliculón con Gene Terney de femme fatale...

Por cierto, Laura Elena Harring GUAUUU cómo está esa piba. Si no habéis visto Mulholland Drive no sé a qué esperáis...

Sisi, una peli donde Laura era mala malísima...
Una persona a la que quise muchísimo sabía que siempre quise tener los carteles de esa película, y me regaló la reproducción de dos de ellos. Ays... l'amour...que me pongo tienna...

Pos yo me aunke tengo cara de bartolo,
pherseo2k3.jpg
mi verdadero nombre es Javi.

¿Santi...? ¿Santi??? joder, no me pega tío, no puede ser...
Los Santis tienen el pelo corto, son morenos de labios gruesos y algo prepotentes... vamos, que tú eres Javier por mis cohoneh... :lol::lol::lol::lol:

Las Lauras, a ver, Fallera, te cuento... es uno de mis nombres favorito, comenzando por ahí... lo asocio con una chica guapa, no hace falta que en la foto de su avatar parezca que brille en blanco y negro bajo las estrellas de pura belleza, pero guapa. Maja, porque de inmediato me recuerda a una compañera de clase que era un sol, muy moderadita y serena, no Serena Güiliams, por dios, serena de tranquila. Delgada y pelo largo...
¡coño...! pues en algo parece que he dado en el clavo... en todo lo que haya descrito que te haya sentado bien, desde luego, en lo que te haya parecido mal me he equivocado vilmente, por supuesto...

Yo debería vender cartelitos de esos de azulejo con el significado de los nombres... seguro que acierto más que el Ranppel...

Quepassssa dixit

pues mi nombre es de lo más, normal...(que no, más turbao :D )

Abraham Neddermann Martinez...ahí lo tienes...juis...

(neddermann es apellido aleman con ascendencia judía...y significa "hombre de los paises bajos"...y viene de mi bisabuelo...

Yo, me llamo Javi, Javier solo me llama mi madre cuando se cabrea conmigo.

pos io no sé si me pegará, pero me llamo Karmensilla :P de españa i olé, Karmen A. Bravo pa servirles a ustedes.... i fernández ni d koña xDDD

rekuerden, Karmen A. Bravo ® a kolokated product

Dame una A

Dame una D

Dame una R

Dame una I

Dame una A

Dame una N

Q formamos Adrian xD 8)

Yo ya he dado demasiadas pistas sobre mí, teniendo en cuenta lo fichao que me tiene ya la SGAE, con respecto a mi nombre real, prefiero permanecer en el economato.

Bueno, pues yo soy vuestro día más resacoso: DOMINGO

Mi verdadero nombre es Francisco Manuel :? ... pero, obviamente, prefiero que me llamen Paco

:lol:

4 horizontal, 6 letras: En España mandaron cuatro, pero empezamos con el 5º

DONKAMILO rebuznó:
Yo ya he dado demasiadas pistas sobre mí, teniendo en cuenta lo fichao que me tiene ya la SGAE, con respecto a mi nombre real, prefiero permanecer en el economato.

Gomaespuma powa!!!!!

Y yo de q tengo cara? como deberia llamarme?? Me llamo David, la gente me llama David, Davido, Deivid y Rubio (este ultimo no tiene na q ver con mi nombre, pero se entiende,no?

Pos eso, decirme de q tengo cara,por curiosidad.

Del resto de los nombres, el q más me ha sorprendio ha sio el de Borov, creo q no tiene cara de Judith,jeje.

Fiuku fiuku fiuku (Onomatopeya de scrachear)
HI MY NAME IS
MY NAME IS
MY NAME IS
Fiuku fiuku fiuku :70
HI
MY NAME IS
MY NAME IS

Enga ya sin cantar, me llamo Pako, Pakito, Curro, Francisco, Fran, Frank, Francis, Pakete..... Pero mis amigos me conocen como, el fumao ese.

Cyrus, déjame que lo analice...
mmmmmmmm... sumo dos y bajo cinco... cero al cociente y subo la cifra siguiente... la raíz cuadrada del cateto de nako menos pi por el número e...
-Tu nombre debería ser Ramón... u Óscar. Porque sí, porque tú lo vales... David tampoco lo veo desencaminado.

Más análisis... mmmmmmmmmm...

-Don Kamilo tiene que llamarse Francisco o algo así... Jorge, también podía ser...
-Pherseo y Zwitter tenín rasgos inconfundibles de Javi, qué putada no haberlo dicho ante de que lo dijesen, carallo...!
-La que le pega como Imedio escolar es a Kolokada el Carmen, o Karmen, vaya...! también lo hubiese apostado...
-NAKO, que es un cabronazo que no quiere confesar su nombre por miedo a que le reconozca Hacienda, seguro seguro que se llama Ramón. Este tiene justificación, es por Ramontxu García, el del Gran Pis del Verano... como que les veo afines yo...

POR UN EURO SE ENDIVINA TU NOMBRE, PAYUUU... (reclamasiones al Richal, el de la navaja oxidá)

...por ahora se acabaron las pesquisas, tengo otros enigmas que resolver...

¿ya estamos intentando leer la letra pequeña dejándonos las retinas??...el enigma concreto es uno muy chulo que viene en los libros esos amarillos de Resuelve el jodido Misterio de Lince y Ami, y, para que os hagáis una idea de mi sagacidad, no pienso mirar desiquiera al espejo la solución que viene en las últimas páginas en letras al revés...

Atrás
Arriba Pie