Buenas tardes, ¿se puede poner Redhousepainters…? Sí, espero

como mola ezto :D a ver, decirme de qué tengo cara primero y luego os digo mi nombre de verdá :P

no vale que jueguen quienes ya sepan mi nombre eeeeh?
 
:shock:

Tere ? jeje, yo siempre he asociao ese nombre a la castidad, porque en mi barrio vivía una tal Teresa que se metió a monja XDDDDDDDd

por eso me he partío el culo ahora :P

No...
 
Bueno.. poz yo de que tengo cara?... Pa mi que Goth_Gata se llama Lucia...
Yo soy Alberto, que dicen que significa "Brillante por su belleza" (será la interior) o tb "Brillante por su nobleza"...
 
jou :( po no ..

me llamo Arantxa

yo a tí te ponía Jose, pepe, no por el nick, sino porque tu cara es clavada a la de mi tío Jose ;D
y a abdiel le ponía ... le ponía nata con sirope y le lam ... ejem, le ponía Carlos o Pablo, nu se por qué

la que no me pega ná es Kolokada con Karmen :D yo que todas las cármenes que conocí eran o niñas bien o mi bisabuela... :D
 
jopé, pues toa mi familia son Carminas, Carmeles, Carmencitas, Menchus, Macamens, y yo, la única pancha ke se llama Karmen siendo la más pispiajo :wink:

Karmen d'españa i olé!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
jopé, pues toa mi familia son Carminas, Carmeles, Carmencitas, Menchus, Macamens, y yo, la única pancha ke se llama Karmen siendo la más pispiajo :wink:

Karmen d'españa i olé!!

VIVA LA VIRGEN DEL KARMEN!

VIVA!



:roll:
 
jaja, a modo de curiosidad os digo que mis queridos padres se llaman ella María de los Ángeles y él José Ángel ..

así salí yo..
 
Abdiel ya dio su nombre, chavales... así que ya no valen supuestos...:lol::lol::lol:

...ya sé que nadie me creerá ahora, pero yo, que soy el verdadero bruxo de los nombres, le había asignado a Gata dos posibilidades, muy vascas las dos... o Estíbaliz o Arancha, que al final ha resultado gañadora... sí, sí, que asín cualquiera, que buuuuuuh fantasmaaaaa, que no se lo cree ni tu tía la de Calasparraaaaa... pero es verdad, carallo... lo juro por Esnupi.

A ver que coja mi gorrilla de cuadros escoceses y mi pipa de Cherlok Jolms de nuevo... más analisisis...

-Eux - Eduardo
-Salem - Rosario
-Now112 - Lucas, clarísimo... ahora se llamará Grodal, o algo raro, asín en danés
-pgarcia - Pablo (oeeeeeeeeeeh un acierto...)
-Follaputas - Enrique
-Pixabrava - Manuel (o Manel, o Manel Fuentes)
-PhallusErectus - Manuel, también
-Paola - Paula
-Paradox - Fofito
-Niobe - Esther o Alicia...
-Masca - Adolfo o Jesús... menudas opciones contrapuestas...


mmmmmmmmmmmmm... hasta aquí mis pesquisas personales, damas y caballeiros... elementales...

Quepassssa dixit

Borovnia tenía cara de Begoña, más claro, agua, yo creo que eso de Judith es un vacile para ocultar que es una de las terroristas más buscadas...
 
Mientras no sea Jose Angel Villa y le acaban de dar lo de llangreano de Honor.. no pasa nada.. Asi que me parezco a tu tio Gata? interesante... Pues si tienes sangre de la cuenca minera.. igual..
Y a mi si que me paga Carmen para Kolokada.. :D
 
Mientras no sea Jose Angel Villa y le acaban de dar lo de llangreano de Honor..

nu, mi padre es de Infiesto :P

Pues si tienes sangre de la cuenca minera.. igual..

chi .. aunque muy remota .. Cuenca minera, y dinamitera !!

Abdiel ya dio su nombre, chavales... así que ya no valen supuestos...

Lo siento...tenía que decir lo de la nata y el sirope, o me moría XDDD
Gata dos posibilidades, muy vascas las dos... o Estíbaliz

si llegas a decir lo de estíbaliz te mato XDDDD

estibalizsanz.jpg


q no .. XDDD

por cierto, pablo garcia lopez, yo si q no me consigo imaginar tu nombre XDDDDDDDDDD

A Salem sí q le veo cara de Rosario, o de Tania
 
borovnia rebuznó:
Cyrus, ¿y de qué tengo cara? :o


Tienes cara de Isabel o de Luisa.... tu a mi me ves cara de David?jaja. Menua xorrada de post pero como mola!
 
Chiquilla, en el primer post lo decía, JULIO...
...el nombre con el jodido diminutivo má fácil del mundo, cualquier mindundi en cuanto le dices dos palabras, ¡hala, a vivir que son dos días...! se pilla confianzas y se tira a llamarte "Julito" con toda la impunidad del mundo, me cago en su padre...
...y encima nací en junio, con lo que la coñita de "oh, jajajajajaja, casi naces en tu mes... jia-jia-jia-jia-jia... :evil: :evil: :evil: está a la orden del día, además de enervarme... jarllllllllllll

No me salen más nombres ahora, estoy en crisis... a ver si tómándome un Colacao...


Quepassssa dixit
 
Ay caralho, eso me pasa por leerme 5 hilos a la vez XDDD cierto cierto.. pos yo q pensaba q t llamabas pablo d verdad XD

y dado q ya nadie mas pone sus nombres 😢 ahora podemos jugar a adivinar apellidos ... :P
 
Me llamo Lucas, me gustan los patos y me hace gracia el "grijander", que os parece?
 
coño, acertó el mío!!! que machote!!

goth gata podría ser... mmhhh....Paula?
 
Ciertamente no sé si os daís cuenta de una cosa, me temo que sí, :-). Los nombres que nos han puesto han sido impuestos, no hemos tenido elección de decir: pues quiero llamarme..., sino que han dicho: te llamarás Pinocho. Así que nuestro nick es la identidad que queremos adoptar, nuestro ego salido hacia afuera.

¡¡Que ralladura!!

Mi nombre no lo acertaís ni jartos grifa.
 
Sim.... ummm simonio????
o simon
o Don simon.
o Jasim.


Pues a mi como no me habeis visto la cara no teneis donde sacarme el nombre, porque no creo que tenga ojo de .... algo.
 
Arriba Pie