Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2.- Aparte del rojerío, sandokan, yonoloesoty y el nueces, pues al ensaladasdeestacas, al felizmente desaparecido Edelgaiss, por pesado y subnormal, y a la tal Sonya (si es que es una mujer) por la forma absurda e ilegible escribir y a la que nunca entiendo nada de lo que dice. Ah, y al portero de discoteca ese, al faraón.

Te arranco el NVCLEO y VIOLO HOGOS como vuelvas a decir algo feo de @Sonya, ¿me oíste?
 
335143.jpg

¿Pero qué me estás contando, Carmele? El bollicao es otro tarado de manual como tú, al que por lo menos no hay que pagarle las pastillas...

Pues anda que no da el perfil para ser un buen nazi sin mácula.
 
Buenas tardes @BILBOKOA

¿Cuándo fue la última vez que lloraste y por qué?

¿En qué personaje histórico/famoso te gustaría reencarnarte?

¿Eres más de slip o de bóxer?

¿Estás circuncidado?

Gracias.

Hace poco. Han fallecido dos familiares muy cercanos y muy queridos, uno de ellos un primo mío que vivó con nosotros un tiempo en Bilbao cuando yo era pequeño.

Escipión el africano, Trajano o Blas de Lezo.

Bóxer

Ya lo respondí, no.
 
@BILBOKOA Aparte de las plataformas... Descargas pelis? Torrents o emule?

Tienes idea de códecs y demás? Eres exigente con la calidad de los ripeos?
 
@BILBOKOA, ¿vas a San Mamés?,¿Eres socio, de que localidad?Eres de los que anima, insulta,critica o de los que come pipas?
 
Sí, sin duda alguna: Un virgen gordo de las harinas autista con camisetas de Blind Guardian. La nueva corriente que viene pegando fuerte para desbancar a farloperos ciclados y tatuados.

plan-perfecto.gif

Pues ni te imaginas la cantidad de roleros que eran en la intimidad más nazis que Ersn Röhm.

Yo conocí a uno exactamente así, vivía de gestionar la pensión de su madre y de llevar unos salones recreativos. Una de las pocas personas con las que he sentido miedo al hablar.
 
Pues ni te imaginas la cantidad de roleros que eran en la intimidad más nazis que Ersn Röhm.

Yo conocí a uno exactamente así, vivía de gestionar la pensión de su madre y de llevar unos salones recreativos. Una de las pocas personas con las que he sentido miedo al hablar.
Nazi en la intimidad, el concepto...
 
@ensaladadeestacas tú encajas más en el batallón de Sven Hassel. Creo que hay un baile de conceptos ahí. Te imagino en la librería Europa rascándote los huevos y cagándote en Dios.
 
Pues ni te imaginas la cantidad de roleros que eran en la intimidad más nazis que Ersn Röhm.
Röhm no era de los más nazis, de hecho se piró y volvió a regañadientes; eso si mencionar su abierto mariconismo. Se podia ser nacionalista y anti comunista sin ser el más nazi de los nazis.

Bilbokoa es un socialdemócrata que vota al PNV por inercia y porque Bildu no le gusta.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie