Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta el METAL, y sólo visto camisetas, o de grupos, o negras/grises. Pantalones, vaqueros, azules, negros o gris. No visto otra cosa.

El calzado, siempre negro.

Tengo todo cambiado a LED, todo. A mi hermano le he cambiado todos los focos halógenos por LED.
:omg:
 
¿A quién le meterías un ban de 24 horas?
 
  • Nombra diez foreros que te guste leer o que sigas. No salgas con evasivas en plan "hay muchos y no podría nombrarlos a todos" o cosas similares. Diez nicks, sin más, que no tienen por qué ser todos los que te gusten ni nada.
  • Nombra cinco a los que no aguantes y que te hagan darle a la rueda del ratón cuando ves sus nicks.
  • ¿Qué pósters de grupos heavys tienes en tu habitación?
  • ¿Desde qué año lleva ahí colgado el póster que lleva más años colgado?
  • ¿Alguna vez has tenido también pósters de chicas en tus paredes?

1.- No sigo a nadie. Respecto a quién me gusta leer, hay muchos y no podría nombrarlos a todos.

2.- Aparte del rojerío, sandokan, yonoloesoty y el nueces, pues al ensaladasdeestacas, al felizmente desaparecido Edelgaiss, por pesado y subnormal, y a la tal Sonya (si es que es una mujer) por la forma absurda e ilegible escribir y a la que nunca entiendo nada de lo que dice. Ah, y al portero de discoteca ese, al faraón.

3.- No tengo pósters de grupos heavy ni de ninguna otra clase. En mi casa no hay pósters ni cuadros de ningún tipo.

4.- Pregunta sin respueta debido a la respuesta 3.

5.- No, nunca.
 
Bollicao, subnormal: ¿por qué te da vergüenza decir que no has follado ni pagando?

Qué cachondo eres. Tú eres un tío expeditivo que folla en los baños de los bares y se pelea con quien se entrometa en tu derecho al honor. Para comprender a @BILBOKOA necesitarías una empatía que dudo que puedas alcanzar, y no lo digo por ofender, sino porque te cuesta mucho respetar lo que moralmente no apruebas.

Bilbokoala es una persona muy sensible y tímida. Y conste que yo creo que sí ha follao, pero no le gusta hablar del tema.
 
Qué cachondo eres. Tú eres un tío expeditivo que folla en los baños de los bares y se pelea con quien se entrometa en tu derecho al honor. Para comprender a @BILBOKOA necesitarías una empatía que dudo que puedas alcanzar, y no lo digo por ofender, sino porque te cuesta mucho respetar lo que moralmente no apruebas.

Bilbokoala es una persona muy sensible y tímida. Y conste que yo creo que sí ha follao, pero no le gusta hablar del tema.

335143.jpg

¿Pero qué me estás contando, Carmele? El bollicao es otro tarado de manual como tú, al que por lo menos no hay que pagarle las pastillas...
 
Eres una persona muy desagrable a veces.
Me la suda.

Si el Bollicao fuera una persona sensible no estaría en este lodazal. Lo que pasa es que, aunque sea un tarado de manual, sabe que como diga que no ha follado las risas se van a oír hasta en el bar de Quéntar. Haver estudiao...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie