Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ya casi ni me acordaba de La Cava, al principio de Lehendakari Agirre. Tenía en medio, o al fondo, un billar. Y a la izquierda unos sofás donde algunos avispaos pillaban cacho. Hace muchísimos años que cerró, pero molaba...
Era bastante caro.
 
¿Dirías que te encuentras más cerca de vestir camisas de sastre o por el contrario más cerca de vestir camisetas de la marca Domyos y Quechua?
¿Prefieres la iluminación por bombillas incandescentes o eres más de LEDs?
¿Te han amenazado alguna vez por internet con clavarte un cuchillo en el cuello?

Me gusta el METAL, y sólo visto camisetas, o de grupos, o negras/grises. Pantalones, vaqueros, azules, negros o gris. No visto otra cosa.

El calzado, siempre negro.

Tengo todo cambiado a LED, todo. A mi hermano le he cambiado todos los focos halógenos por LED.
 
Última edición:
Pues estudiando en Deusto tenías los del Zubi Aurre, Lehendakari Aguirre y para los más borrokas la herriko y un par más en esa calle +Luzarra.

Entiendo que has querido decir Zubi Arte.

Nunca estudié en Deusto, como buen pobre me tocó ir a Leioa a la UPV, pero amigos y conocidos de aquel entonces estudiaban en Deusto, te lo dejaban bien claro teniendo todo el rato a la vista su carpeta azul que les distinguía de los que no llegábamos y llevábamos la negra de la UPV. ¿Mostrabas orgulloso tu carpeta azul por la calle, @BILBOKOA, o no te pilló aquella moda?
 
Tengo todo cambiado a LED, todo. A mi hermano le he cambiado todos los focos halógenos por LED.
51cb5d1a-6848-4429-8567-7fab7a291555
 
Entiendo que has querido decir Zubi Arte.
No, creo que cuando yo estudiaba no estaba abierto.

El Zubi aurre está al otro lado del puente de Deusto en frente de la universidad en una especie de plazoleta, antes de llegar a la rotonda.
 
.Nunca estudié en Deusto, como buen pobre me tocó ir a Leioa a la UPV, pero amigos y conocidos de aquel entonces estudiaban en Deusto, te lo dejaban bien claro teniendo todo el rato a la vista su carpeta azul que les distinguía de los que no llegábamos y llevábamos la negra de la UPV. ¿Mostrabas orgulloso tu carpeta azul por la calle, @BILBOKOA, o no te pilló aquella moda?
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

DD9BEA6C-384A-4C09-B2C5-AF220CDCCBAD.jpeg
 
Última edición:
Ya ves que soy un excelso conocedor de Bilbao, sus barrios y sus gentes; a ver si puedo volver pronto y algunas temporadas.

Nos vemos en la difunta tienda Arise de Somera.

Ahí he comprado yo muchas veces... pero llevo eones sin pasar por Somera y alrededores.
 
Última edición:
Entiendo que has querido decir Zubi Arte.

Nunca estudié en Deusto, como buen pobre me tocó ir a Leioa a la UPV, pero amigos y conocidos de aquel entonces estudiaban en Deusto, te lo dejaban bien claro teniendo todo el rato a la vista su carpeta azul que les distinguía de los que no llegábamos y llevábamos la negra de la UPV. ¿Mostrabas orgulloso tu carpeta azul por la calle, @BILBOKOA, o no te pilló aquella moda?

A ver Denny, yo fui a Deusto, porque la otra opción era ir a Donostia, menudo coñazo. Y Deusto me pilla al lado de casa. Es que no hay color.

Nunca he llevado carpeta azul. Yo llevaba una carpeta llena de pegatinas de grupos heavy. Una Carpeta, negra, para más señas.
 
Última edición:
No, creo que cuando yo estudiaba no estaba abierto.

El Zubi aurre está al otro lado del puente de Deusto en frente de la universidad en una especie de plazoleta, antes de llegar a la rotonda.

El centro comercial Zubiarte no se abrió hasta 2004.
 
A ver Denny, yo fui a Deusto, porque la otra opción era ir a Donostia, menudo coñazo. Y Deusto me pilla al lado de casa. Es que no hay color.

Nunca he llevado carpeta azul. Yo llevaba una carpeta llena de pegatinas de grupos heavy. Una Carpeta, negra, para más señas.
¿Ibas a clase con el hijo de un pez gordo de Uni, creo que es de 1978 aprox? Era un jefecillo.
 
Dos tiendas llegaron a tener.

Creo que no sales mucho; paseas por la ría nada más o que.

Campo Volantín, Avenida Univesidades, Avenida Abandoirbarra, Gran Vía, Sabindo Arana, por ahí suelo andar. pero al zona lde casco Viejo nunca. Sólo me acerco por ahí cuando voy a casa de mi hermano, que esstá cruzando el puente de La Merced, por donde está Bilborock.
 
  • Nombra diez foreros que te guste leer o que sigas. No salgas con evasivas en plan "hay muchos y no podría nombrarlos a todos" o cosas similares. Diez nicks, sin más, que no tienen por qué ser todos los que te gusten ni nada.
  • Nombra cinco a los que no aguantes y que te hagan darle a la rueda del ratón cuando ves sus nicks.
  • ¿Qué pósters de grupos heavys tienes en tu habitación?
  • ¿Desde qué año lleva ahí colgado el póster que lleva más años colgado?
  • ¿Alguna vez has tenido también pósters de chicas en tus paredes?
 
Campo Volantín, Avenida Univesidades, Avenida Abandoirbarra, Gran Vía, Sabindo Arana, por ahí suelo andar. pero al zona lde casco Viejo nunca. Sólo me acerco por ahí cuando voy a casa de mi hermano, que esstá cruzando el puente de La Merced, por donde está Bilborock.
Pues esa zona está en territorio comanche, calle Hernani, Bailen..

Pd: Te mueves por zonas de viejos.
 
Última edición:
¿Ibas a clase con el hijo de un pez gordo de Uni, creo que es de 1978 aprox? Era un jefecillo.

Recuerdo, como comenté, que estaban algunas hijas de por entones consejeros del GV.

Otra cosa. ¿Te acuerdas de la agresión a un ertzaina en unas fiestas de Bilbao que grabaron las cámaras de seguridad? El que más hostias daba de esos, el que empezó todo, ese mismo, ese hijputa estuvo conmigo en el instituto.
 
Última edición:
Recuerdo, como comenté, que estaban algunas hijas de por entones consejeros del GV.

Otra cosa. ¿Te acuerdas de la agresión a un ertzaina en unas fiestas de Bilbao que grabaron las cámaras de seguridad? El que más hostias daba de esos, el que empezó todo, ese mismo, ese hijputa estuvo conmigo en el instituto.
Si me acuerdo, era un escolta creo que andaba participando en un concurso gastronómico.

Uno de los agresores que se hizo famoso se apellidaba Camarero y no se si acabo metido en ETA.
 
A ver Denny, yo fui a Deusto, porque la otra opción era ir a Donostia, menudo coñazo. Y Deusto me pilla al lado de casa. Es que no hay color.

Nunca he llevado carpeta azul. Yo llevaba una carpeta llena de pegatinas de grupos heavy. Una Carpeta, negra, para más señas.

En la carrera conocí gente que deseaba poder hacer lo contrario, tenía una amiga que estaba deseandito que Deusto pusiera Biología en Donosti porque se dejaba la compañía que le llevaba a Leioa era carísimo y un servicio de mierda -por lo que me contó la gente que venía de Vitoria lo tenían mucho mejor: más barata y con un montón de autobuses-; que había echado cuentas y para lo que le costaba el autobús+matrícula en la UPV le salía mejor pagar la matrícula en Deusto.

Por cierto, ¿ves Bilbosport o qué? :lol: Si es que sí, ¿qué opinas de los tertulianos que hay en el programa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie