Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No seas brasas macho, 7 días de reflexión.

@BILBOKOA, en la Universidad de Deusto tenía mucha fama una cafetería, La Cava; todo la gente que conozco que estudió en Deusto al menos una vez en su vida fue allí, ¿tú fuiste a tomarte un café/Cola-Cao o tampoco eso?
Jamás he pisado la cafetería de la universidad.

Jamás he pisado la cafetería de la universidad.
Pues para entrar a tu facultad por uno de los laterales casi que hay que cruzarla…

En Deusto no se jugaba a las cartas ni similares; café y pintxo a los sumo.

Me acuerdo de ir a tu edifico a la sala de ordenadores a jugar al Doom.

¿Por que no participaste en la Paja Grupal I y si en la Paja Grupal III?

Última edición:
@BILBOKOA, Como informático, ¿qué opinas de la obra maestra del difunto Terry A Davis, TempleOS? ¿Tu también ves a los negros del CNI brillar en la oscuridad cuando vas conduciendo?

@BILBOKOA, te hago una pregunta técnica por ser hinformático. Tengo un amigo al que engañaron en internet y se compró un portatil que se queda pillado, dice mi amigo que al poco de ponerse un vídeo de youtube o algo, se queda la imagen congelada y luego ya no va nada, hay que volver a encenderlo. Lo llevó, mi amigo, a una tienda y le dijeron que podría ser o el disco duro o la placa base, pero que valía más el guiso que el pollo. ¿Tú qué opinas? Le digo a mi amigo que lo jondee o que lo arregle. No tiene garantía a pesar de que le costó 600 € porque era una página pirata de internet y el portatil era de segunda mano y ya estaba a punto de caducar y en fin... tú me dirás.

Última edición:
@BILBOKOA, te hago una pregunta técnica por ser hinformático. Tengo un amigo al que engañaron en internet y se compró un portatil que se queda pillado, dice mi amigo que al poco de ponerse un vídeo de youtube o algo, se queda la imagen congelada y luego ya no va nada, hay que volver a encenderlo. Lo llevó, mi amigo, a una tienda y le dijeron que podría ser o el disco duro o la placa base, pero que valía más el guiso que el pollo. ¿Tú qué opinas? Le digo a mi amigo que lo jondee o lo arregle. No tiene garantía a pesar de que le costó 600 € porque era una página pirata de internet y el portatil era de segunda mano y ya estaba a punto de caducar y en fin... tú me dirás.

No sé si estás d coña o no. Si fuera real la historia, pues comprar un ordenador de segunda mano y en sitios no verifcicados, no es una buena idea, ni de persona muy inteligente. Si el problema fuese del disco duro, no hay problema, se cambia por otro y ya está.

Si lo que está jodido es la placa base, que se olvide, mejor comprar uno nuevo.... pero nuevo de verdad y en un sitio de verdad.

Con los datos que das poco más se puede decir.

A mi se me jodió un portátil, la gráfica, y adiós, el supuesto arreglo me costaba más que uno nuevo, así que, hasta nunca.

Última edición:
@BILBOKOA , un hombre tranquilo como tú siendo Bilbaíno seguro que tiene afición por cantar. ¿Fuiste parte de algun coro infantil para posteriormente formar un tradicional ochote? Que tal las bilbainadas, cuáles son tus preferidas, grupo (seguro que los cinco Bilbainos) y si llamas al programa de Joseba en Radio Nervion para pedir canciones.

@BILBOKOA , un hombre tranquilo como tú siendo Bilbaíno seguro que tiene afición por cantar. ¿Fuiste parte de algun coro infantil para posteriormente formar un tradicional ochote? Que tal las bilbainadas, cuáles son tus preferidas, grupo (seguro que los cinco Bilbainos) y si llamas al programa de Joseba en Radio Nervion para pedir canciones.

No, no, nada de cantar, ni coros infantiles, ni nada.

Qué cosas se os ocurren... :lol:

Qué es en lo primero que te fijas de una mujer

Eres aficionado a algún deporte?

Última edición:
Ninguna decepción, yo te acepto tal como eres. Mi aprecio por ti se mantiene inalterado.

La Cava no estaba en la universidad, sino fuera de ella en Avenida Lehedakari Aguirre.
Joder, ya casi ni me acordaba de La Cava, al principio de Lehendakari Agirre. Tenía en medio, o al fondo, un billar. Y a la izquierda unos sofás donde algunos avispaos pillaban cacho. Hace muchísimos años que cerró, pero molaba...

Qué es en lo primero que te fijas de una mujer

Eres aficionado a algún deporte?

Ando en bici de montaña cuando estoy en Granada. Eso me gusta.

Respecto a lo otro, no sabría qué decirte. Más allá del físico, que siempre es lo primero que entra por las ojos, si me fijo en alguien es en cómo actúa, habla, se comporta. Me gusta la gente sencilla, modesta. Sé que no es una gran explicación, pero es como puedo responderte.

Última edición:
¿Dirías que te encuentras más cerca de vestir camisas de sastre o por el contrario más cerca de vestir camisetas de la marca Domyos y Quechua?
¿Prefieres la iluminación por bombillas incandescentes o eres más de LEDs?
¿Te han amenazado alguna vez por internet con clavarte un cuchillo en el cuello?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.