- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿?No seas brasas macho, 7 días de reflexión.
Jamás he pisado la cafetería de la universidad.@BILBOKOA, en la Universidad de Deusto tenía mucha fama una cafetería, La Cava; todo la gente que conozco que estudió en Deusto al menos una vez en su vida fue allí, ¿tú fuiste a tomarte un café/Cola-Cao o tampoco eso?
Tengo amigos informáticos que son el alma de la fiesta, los más canallas, golfos y a los que más les gusta la noche y las golfas que la habitan. Me gustaría pensar que @BILBOKOA fuera uno de ellos.
¿ Quién te cae peor, Urkullu o el presidente del Athletic?
Pues para entrar a tu facultad por uno de los laterales casi que hay que cruzarla…Jamás he pisado la cafetería de la universidad.
¿Elízegi que es ?A Urkullu lo odio. Respecto a lo otro, el Athletic no tiene presidente, no existe ese cargo.
Un cocinero que hace croquetas.¿Elízegi que es ?
Y Gil un constructor obeso que sepultó a unos cuantos desgraciados.Un cocinero que hace croquetas.
Creo que nos ha 'pillado' el tono de mi mensaje sobre la presidencia del Athletic...![]()
Lo siento, pero yo no soy así, aunque eso te cause decepción.
Jamás he pisado la cafetería de la universidad.
@BILBOKOA, te hago una pregunta técnica por ser hinformático. Tengo un amigo al que engañaron en internet y se compró un portatil que se queda pillado, dice mi amigo que al poco de ponerse un vídeo de youtube o algo, se queda la imagen congelada y luego ya no va nada, hay que volver a encenderlo. Lo llevó, mi amigo, a una tienda y le dijeron que podría ser o el disco duro o la placa base, pero que valía más el guiso que el pollo. ¿Tú qué opinas? Le digo a mi amigo que lo jondee o lo arregle. No tiene garantía a pesar de que le costó 600 € porque era una página pirata de internet y el portatil era de segunda mano y ya estaba a punto de caducar y en fin... tú me dirás.
Sí, muy listo no es mi amigo. Ok, se lo digo, venga, gracias, eh.comprar un ordenador de segunda mano y en sitios no verifcicados, no es una buena idea, ni de persona muy inteligente.
@BILBOKOA , un hombre tranquilo como tú siendo Bilbaíno seguro que tiene afición por cantar. ¿Fuiste parte de algun coro infantil para posteriormente formar un tradicional ochote? Que tal las bilbainadas, cuáles son tus preferidas, grupo (seguro que los cinco Bilbainos) y si llamas al programa de Joseba en Radio Nervion para pedir canciones.
¿Eres más de levantar piedras o cortar tronkos? ¿Tocas el txistu? ¿A quién odias más, a Álex Ubago o a Tontxu y por qué al primero?No, no, nada de cantar, ni coros infantiles, ni nada.
Qué cosas se os ocurren...![]()
Joder, ya casi ni me acordaba de La Cava, al principio de Lehendakari Agirre. Tenía en medio, o al fondo, un billar. Y a la izquierda unos sofás donde algunos avispaos pillaban cacho. Hace muchísimos años que cerró, pero molaba...Ninguna decepción, yo te acepto tal como eres. Mi aprecio por ti se mantiene inalterado.
La Cava no estaba en la universidad, sino fuera de ella en Avenida Lehedakari Aguirre.
Qué es en lo primero que te fijas de una mujer
Eres aficionado a algún deporte?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.