Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@BILBOKOA ¿en tu escuela se celebraba Santa Tecla?


En la mía era casi una bacanal, paellas y luego espuma, baño de cerveza, camisetas fuera (ellas también) y colocón desde las once de la mañana hasta las tantas de la madrugada.

¡Viva Santa Tecla!
 
Es informático ¿estás loco o qué?

Tengo amigos informáticos que son el alma de la fiesta, los más canallas, golfos y a los que más les gusta la noche y las golfas que la habitan. Me gustaría pensar que @BILBOKOA fuera uno de ellos.

Era un sitio con pinchos y tal pero sin ser gran cosa; mítica era la champanada que se celebraba el último día antes de las vacaciones de Navidades aunque se prohibió en el 2000.

Seguro que @BILBOKOA no iba ese día a clase.

Supongo que lo dices en la Universidad porque tanto en Sarriko como en La Cava he estado en champanadas pasado en 2003-2004.
 
Tengo amigos informáticos que son el alma de la fiesta, los más canallas, golfos y a los que más les gusta la noche y las golfas que la habitan. Me gustaría pensar que @BILBOKOA fuera uno de ellos.



Supongo que lo dices en la Universidad porque tanto en Sarriko como en La Cava he estado en champanadas pasado en 2003-2004.
¿En las champanadas os tomabáis doce benjamines, uno a cada campanada?
 
@BILBOKOA si pudieras olvidar todo aquello fuistes, todo lo que viste, no dudarias? No dudarías en volver a reir?

Prometes escarmentar de la experiencia? Y nunca, nunca mas usar la violencia?
 
Ya está el funcionario saliendo al cafetito
Salía al cafetito ahí cuando tenía la oficina de MI empresa a doscientos metros.

Un empresario como si quiere salir veinte veces a tomar café o como si quiere no ir a trabajar en tres meses, al fin y al cabo es SU dinero y de nadie más; un funcionario en cambio está cobrando del de todos nosotros.

A ver si os entra en la puta cabeza a los funcionarios que no se os puede medir por la misma vara que a los empleados de la privada. Ni tenéis la misma responsabilidad ni las mismas consecuencias ni estáis gastando vuestro dinero, sino el de todos.
 
Pues no está mal el hilo: el Bollicao es medio granadino y vota al peneube; no ha follado en su vida, no ha salido de fiesta nunca, no tiene amigos, no queda con nadie... Y se ha pegado dos años llorando porque no lo dejan salir de casa. Lo que no se lea en este foro...

giphy.gif
 
Supongo que lo dices en la Universidad porque tanto en Sarriko como en La Cava he estado en champanadas pasado en 2003-2004.
Dentro de la Uni, claro esta que no pueden prohibirlo en la calle, es que faltaria más.

En cuanto a la UPV pues se puede destrozar, total, el dinero público no es de nadie.
 
Última edición:
Dentro de la Uni, claro esta que no pueden prohibirlo en la calle, es que faltaria más.

En cuanto a la UPV pues se puede destrozar, total, el dinero público no es de nadie.

Por lo que me dijeron amigos y conocidos que estudiaron en Deusto era demasiada la bacanal que se montaba dentro de la uni durante la champanada que, escandalizados, los jesuitas acabaron por prohibirla. Eso de tener a peña follando en los pasillos de La Comercial parece que no gustó mucho.
 
Por lo que me dijeron amigos y conocidos que estudiaron en Deusto era demasiada la bacanal que se montaba dentro de la uni durante la champanada que, escandalizados, los jesuitas acabaron por prohibirla. Eso de tener a peña follando en los pasillos de La Comercial parece que no gustó mucho.
No se si llegaba a tanto; solo la “disfruté” un año y la verdad es que dentro había poquísima gente; el grueso estaba en los bares que pillan a pocos metros y de los que hay variedad.

Ese día además jugué la semifinal del campeonato de fútbol ( con las gradas llenas de gente bebiendo y fumando porros; asistencia de campo de Segunda B) y sumado a que jugaba federado y estaba hecho polvo, me fui a casa pronto.

Y para variar llovía.
 
Última edición:
¿Sueles subir a Artxanda por tu cercanía al funicular?
 
@BI0OLBOOKAO, no me hace ni puta gracia hacer coña de un virgen.

Te invito a una borrachera y a un par de gramos. Pero ya sé que me dirás que no because potatoes.
 
@BILBOKOA A mi no me interesa saber si eres birjen o no, pero en el primer caso, ¿tuviste alguna oportunidad real de folleteo?. Es para un amijo.
 
Última edición:
A mi no me interesa saber si eres birjen o no, pero en el primer caso, ¿tuviste alguna oportunidad real de folleteo?. Es para un amijo.

Pues claro que tuvo oportunidades, las hijas de puta lo engañaban para intentar follarselo.

Tú ten cuidado no vaya a ser que una te llame para que le ayudes a cargar muebles y lo que realmente quiera es follarte
 
¿Te has masturbado con zoofilia (no vale con amateur vasco)?
 
No agobiéis al hombre, joder. @BILBOKOA es de natural discreto y tranquilo.

Preguntadle cosas interesantes como que lenguaje ensamblador aprendió o qué microprocesador tenía el primer PC que tocó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie