Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Si te invitan a una alubiada en La Aboleda, bebés vino tinto o agua? ¿Has estudiado informática en Deusto?
 
A mí una vez una titi me dijo que el ordenador le iba mal y que a ver si le podía echar un ojo.

Y efectivamente, el ordenador le iba mal.

A mí una vez un búho me dijo que el Foro le iba mal y que era problema del ordenador. Acto seguido se extinguieron dos años del Putas.

No le hagáis caso, es mentira.

La verdad, si uno ya no puede ni fiarse de @Vinchen Cushing yo es que ya no sé, chico... Me quitan ustedes la fe.

¿ Te has resbalado alguna vez en el puente blanco de Calatrava?
Es que ayer echaron un reportaje sobre chapuzas de ingeniería alrededor del mundo y salía Bilbao porque en el puente en cuanto llovía todo el mundo se resbalaba en él.
Tranquilo que no dejaban mal a Bilbao, el siguiente reportaje fue sobre un edificio en Londres que se les vino abajo por falta de hormigón.
Edito, el más risible fue el del Arco de la Defensa, ese en forma de cubo en París , ese SI se caía pero a cachos , te lo puede confirmar @Tiboroski que suele tomar café cerca.

La Defensa me pilla bastante lejos para el café olé, pero le confirmo lo de la caída a cachos.

Unsa ludo, Pikachu. :wink:

Qué ioputa el bilbaíno :lol:.

También me gustaría saber con qué foreros quedarías a tomar unos zuritos, si lo has contestado se me ha escapado. Nicks, quiero nicks.

Casa vez que aparece lo de "zuritos" leo "zurullos" :roll:

En todo caso, eso sí, tendría dudas con respecto a @Cáncer de Colon, porque te la puede liar parda como tenga el día y no quiero problemas.

Pues quítese toda duda...
 
¿Si te invitan a una alubiada en La Aboleda, bebés vino tinto o agua? ¿Has estudiado informática en Deusto?

Agua. Nunca he bedido alcohol. Ni siquiera he sentido la curiosidad. Ni vino, ni cerveza ni nada.

Sí, estudié en Deusto. No veas como trataban los de la uni a las hijas de los por entonces algunos consejeros del GV. Joder, que sólo les faltaba arrastrarse por el suelo y besar por donde pisaban. Formaban una élite aparte.
 
Última edición:
Agua. Nunca he bbedio alcohol. Ni siquiera he snetido la curiosida. Ni vino, ni cerveza ni nada.

Sí, estudié en Deusto. No veas como trataban los de la uni a las hijas de los por entonces algunos consejeros del GV. Joder, que sólo les faltaba arrastrarse por el suelo y besar por donde pisaban. Formaban una élite aparte.

Pero, ¿has follao?
 
Agua. Nunca he bedido alcohol. Ni siquiera he sentido la curiosidad. Ni vino, ni cerveza ni nada.

Sí, estudié en Deusto. No veas como trataban los de la uni a las hijas de los por entonces algunos consejeros del GV. Joder, que sólo les faltaba arrastrarse por el suelo y besar por donde pisaban. Formaban una élite aparte.
Si estudiaste informática y tienes 40-41 tacos había un tal Borja Sotomayor que es el tío con mayor pinta de friki que he visto en mi vida. Era bastante conocido en la facultad.
 
No me suena de nada, lo siento.
Yo estudié también la misma carrera pero en la UPV (Politécnica de Valencia, no confundas) y algo antes que tú, cuando los tiempos del PDP11 y el ENIAC. Igual por eso no coincidimos.

Qué te parece el KolaKoa Noir? Se parece al 0%, coinciden en no ser tan dulce como el original pero el sabor a Cacao es más fuerte.

Por otro lado es importante saber un poco de vino. Mira a @Troy McClure, sabe de vinos y las tiene a todas locas. Yo salí con una sommelier, aprendí mucho pero era un coñazo ir de vinos con ella.
 
Yo estudié también la misma carrera pero en la UPV (Politécnica de Valencia, no confundas) y algo antes que tú, cuando los tiempos del PDP11 y el ENIAC. Igual por eso no coincidimos.

Qué te parece el KolaKoa Noir? Se parece al 0%, coinciden en no ser tan dulce como el original pero el sabor a Cacao es más fuerte.

Por otro lado es importante saber un poco de vino. Mira a @Troy McClure, sabe de vinos y las tiene a todas locas. Yo salí con una sommelier, aprendí mucho pero era un coñazo ir de vinos con ella.
En mi facultad teníamos a Paco de Hellín que era otro personaje.

Y a Paloma, que se parecía a Ariadna Gil y con la que me acostaba en segundo. Y en tercero con una muy guapa, Carmen, cuyo nombre y apellido era el mismo de una famosísima folklórica. Y con Esther que me conseguía entradas para el FIB. Y con MariaJo que se enfadó mucho cuando se enteró que me había acostado con la mitad de sus conocidas de la Escuela. Para que luego digan que en Informática no se folla, ¿eh? Eso sí, follaban mi amigo Andrés y tres o cuatro más. A una de Requena que no recuerdo el nombre también, estudiando MTP, vaya. Aunque donde se ligaba era en Derecho y ADE de la UV.

Seguro que en Deusto tenéis historias de estas.
 
QUÉ CUÁNTOS AÑOS TIENES?

Bilboako:
NXN26OAC3ZARPKWFHIZRHWZZPA.jpg
 
@miliu
Bueno, yo en la uni ya no socializaba mucho. Hacía lo que tenia que hacer y para casa. Es verdad que en primero había una chavala de mi clase a la que yo le gustaba mucho. No paraba de insinuarse todo el tiempo. Por ejemplo, se desabrochaba la blusa para que le viera el sujetador, etc, etc. Y no hacía más que comentar cosas sobre sexo, sobre lo que le gustaría hacer, cómo, etc. Ya me dejó claro que no había estado aún con nadie. Me caía bien, y tenía una voz muy dulce, pero no me gustaba especialmente.

Y como siempre estaba con el mismo tema, pues a veces me hacía sentir incómodo, me sonrojaba al oirla hablar acerca de sus deseos sobre el sexo y ame brumaba que fuera tan explícita.

Y en modo de anécdota, en mi clase había tías (de Getxo, para ser más exactos), que se pasaban el día entero hablando de ropa, zapatos y bolsos. Literal. Pero todo el puto día.

Buenas tardes.

P.D. No lo he probado, pero tomo nota del Cola-Cao Noir. :wink:
 
@miliu
Bueno, yo en la uni ya no socializaba mucho. Hacía lo que tenia que hacer y para casa. Es verdad que en primero había una chavala de mi clase a la que yo le gustaba mucho. No paraba de insinuarse todo el tiempo. Por ejemplo, se desabrochaba la blusa para que le viera el sujetador, etc, etc. Y no hacía más que comentar cosas sobre sexo, sobre lo que le gustaría hacer, cómo, etc. Ya me dejó claro que no había estado aún con nadie. Me caía bien, y tenía una voz muy dulce, pero no me gustaba especialmente.

Y como siempre estaba con el mismo tema, pues a veces me hacía sentir incómodo, me sonrojaba al oirla hablar acerca de sus deseos sobre el sexo y ame brumaba que fuera tan explícita.

Y en modo de anécdota, en mi clase había tías (de Getxo, para ser más exactos), que se pasaban el día entero hablando de ropa, zapatos y bolsos. Literal. Pero todo el puto día.

Buenas tardes.

P.D. No lo he probado, pero tomo nota del Cola-Cao Noir. :wink:

¿Te la follaste?
 
Pero que no estén en Álava.


pREPARO PVTA eN LENCERIA, BVRVNDANGA Y BAÑERA dE HiELOVS, LLEGA PAPATOSTE hOMO dE LOMO Y DiCELE LA FVLANA; hAZ CONMiGO LO QVE QViERAS ENTREVERANDO PVLGAR JVMEdO POR PEZON. sALENLE dE LAS PATiLLAS SVDORCILLOS FRiOS AL fLANDERS, QVE SVELTA AFEMiNAdO GRiTiTO dE PVTiTA Y DA MEDiA VUELTA CORRiENDO CON MANOS A LA CABEZA hACiA EL DETRiOT MOTORS DiCiENdO OiOiOI OiOi. vUELVESE PA OTXANDiANO PiCANDO RVEDA EL CASTRO VARON Y HAY LO hEMOS ViSTO111

mE CAGO GORdO EN SV PVTA CABEZA DE BACALAO dE BiLBOKAO, QVE LE LE TUVE QUE SACAR EL RiÑON A LA PERRAPVTA111
 
Agua. Nunca he bedido alcohol. Ni siquiera he sentido la curiosidad. Ni vino, ni cerveza ni nada.

Sí, estudié en Deusto. No veas como trataban los de la uni a las hijas de los por entonces algunos consejeros del GV. Joder, que sólo les faltaba arrastrarse por el suelo y besar por donde pisaban. Formaban una élite aparte.
No te fuiste a trabajar a Madrid, con los acuerdos que tenía la Uni de Deusto con ciertas multinacionales de consultoría? Por aquí ya sabes que se gana menos pasta...
 
¿ Has estado en Murcia alguna vez?
Si la respuesta es sí
¿ qué cojones te llevo aquí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie