Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sal-imagem2.jpg
 
Menudas vibras a AskFM que tiene este hilo, la virgen.

¿Gasolina o Diesel?
 
Soy español y vasco, como hay foreros españoles y murcianos.
Y me parece fantástico, por eso te pregunto que a santo de qué votar a un partido nacionalista que quiere dejar de ser las dos cosas para ser sólo una.

No nos has dicho lo de tu edad, por cierto.

También me gustaría saber con qué foreros quedarías a tomar unos zuritos, si lo has contestado se me ha escapado. Nicks, quiero nicks.
 
Hola @BILBOKOA me gustaría preguntarte por que te sientes acosado por mi, tambien por cual es tu prototipo de belleza femenina y sobre todo, qué marca de condones me recomiendas.

2-9.gif
 
Y me parece fantástico, por eso te pregunto que a santo de qué votar a un partido nacionalista que quiere dejar de ser las dos cosas para ser sólo una.

No nos has dicho lo de tu edad, por cierto.

También me gustaría saber con qué foreros quedarías a tomar unos zuritos, si lo has contestado se me ha escapado. Nicks, quiero nicks.
El PNV es regionalista jugando a nacionalista los días de verbena.

Los que ERAN independentistas eran los de Herri Batasuna.
 
El PNV es regionalista jugando a nacionalista los días de verbena.

Los que ERAN independentistas eran los de Herri Batasuna.
Permite que disienta. Claro que son nacionalistas, pero por intereses juegan a regionalistas, y si de facto no son abiertamente independentistas es porque tienen los pies en el suelo y saben que se les cae el chiringuito que tan bien tienen montado, pero lo son de corazón.
 
Permite que disienta. Claro que son nacionalistas, pero por intereses juegan a regionalistas, y si de facto no son abiertamente independentistas es porque tienen los pies en el suelo y saben que se les cae el chiringuito que tan bien tienen montado, pero lo son de corazón.
Ser folkloristas no es ser nacionalista; es más, son mayoría en muchísimos lugares donde pasan del euskera y sociológicamente sus votantes tienen orígenes fuera de Euskadi; Bilbao y Vizcaya son el claro ejemplo.

Y cuanto más moderados son más les votan al igual que Bildu teniendo en este momento el mejor número de parlamentarios en Vitoria. Pero si hasta hay un cierto transvase de votos entre el PP y el PNV en las capitales y pueblos grandes como Guecho.
 
Y me parece fantástico, por eso te pregunto que a santo de qué votar a un partido nacionalista que quiere dejar de ser las dos cosas para ser sólo una.

No nos has dicho lo de tu edad, por cierto.

También me gustaría saber con qué foreros quedarías a tomar unos zuritos, si lo has contestado se me ha escapado. Nicks, quiero nicks.

Si vemos el ámbito político vasco casi se puede decir que el PNV parece lo más serio o sensato. :face:

Nunca imaginé por sus comentarios al Sr. @BILBOKOA votar a izquierdas, el PP vasco o Cs es una risa donde los demás partidos le han comido el discurso y sabiendo que nuestro insigne forero es del Athletic no me lo imagino siendo de Vox.

El PNV es regionalista jugando a nacionalista los días de verbena.

Los que ERAN independentistas eran los de Herri Batasuna.

Ibarretxe y su plan grandes regionalistas.
 
Ser folkloristas no es ser nacionalista; es más, son mayoría en muchísimos lugares donde pasan del euskera y sociológicamente sus votantes tienen orígenes fuera de Euskadi; Bilbao y Vizcaya son el claro ejemplo.

Y cuanto más moderados son más les votan al igual que Bildu teniendo en este momento el mejor número de parlamentarios en Vitoria. Pero si hasta hay un cierto transvase de votos entre el PP y el PNV en las capitales y pueblos grandes como Guecho.
Bueno, yo te hablo a nivel general, no a nivel micro donde cuenta más quién es y qué va a hacer sobre un tema en concreto que sobre ideologías.

No sé, chico. A mí es que gente que no pronuncia la palabra España por sistema o que les sale urticaria cada vez que ven la bandera no me pueden decir que en realidad no son independentistas ni nacionalistas o que son simplemente regionalistas.

Si vemos el ámbito político vasco casi se puede decir que el PNV parece lo más serio o sensato. :face:
De seriedad no he hablado.

Ibarretxe y su plan grandes regionalistas.
Y sus amigos también.
 
Ibarretxe y su plan grandes regionalistas.
Ya veo que no tienes ni puta idea de que iba su plan ni tampoco sabes que puedes declarar la independencia de facto si te sale de lis huevos y te atienes a las consecuencias; hay que escuchar menos a Federico.

Este es el post de @BILBOKOA , que te lo aclare el mismo.
 
Y me parece fantástico, por eso te pregunto que a santo de qué votar a un partido nacionalista que quiere dejar de ser las dos cosas para ser sólo una.

No nos has dicho lo de tu edad, por cierto.

También me gustaría saber con qué foreros quedarías a tomar unos zuritos, si lo has contestado se me ha escapado. Nicks, quiero nicks.

¿Y a quién cojones vas a votar en Euskadi? ¿A Bildu? No hay más. ¿Psoe, Podemos, PP, C's?

No es que haya votado, sobre todo en los últimos años, con gran entusiasmo al PNV, sino más bien como dique de contención a Bildu.

Imagínate una Euskadi gobernada por Bildu. Menudo LOL.

No bebo alcohol. Quedar con foreros. Es difícil que yo quede hoy en día con alguien, pero de hacerlo, podría ser cualquier forero de los conocidos y con los que he tenido trato. En todo caso, eso sí, tendría dudas con respecto a @Cáncer de Colon, porque te la puede liar parda como tenga el día y no quiero problemas.
 
No bebo alcohol. Quedar con foreros. Es difícil que yo quede hoy en día con alguien, pero de hacerlo, podría ser cualquier forero de los conocidos y con los que he tenido trato. En todo caso, eso sí, tendría dudas con respecto a @Cáncer de Colon, porque te la puede liar parda como tenga el día y no quiero problemas.
Bueno, tú te puedes tomar un vaso de leche con galletas, no hay problema, no seas tan literal.

Gracias por contestar. Si algún día voy por Bilbao te mando un mp.
 
Ya veo que no tienes ni puta idea de que iba su plan ni tampoco sabes que puedes declarar la independencia de facto si te sale de lis huevos y te atienes a las consecuencias; hay que escuchar menos a Federico.

Este es el post de @BILBOKOA , que te lo aclare el mismo.

Diox me libre de escuchar a Fedegico salvo cuando me apetecen unas risas mañaneras.

Si a un estatuto de autonomía que señalaba entre otras cosas el mal llamado derecho de autodeterminación, poder judicial totalmente propio, independencia en la política internacional o creación de la nacionalidad vasca tanto para los nacidos o los que habitaban allí igual es que tenemos conceptos diferentes de que es regionalismo e independentismo. :lol::lol::lol:
 
¿Y a quién cojones vas a votar en Euskadi? ¿A Bildu? No hay más. ¿Psoe, Podemos, PP, C's?

No es que haya votado, sobre todo en los últimos años, con gran entusiasmo al PNV, sino más bien como dique de contención a Bildu.

Imagínate una Euskadi gobernada por Bildu. Menudo LOL.

No bebo alcohol. Quedar con foreros. Es difícil que yo quede hoy en día con alguien, pero de hacerlo, podría ser cualquier forero de los conocidos y con los que he tenido trato. En todo caso, eso sí, tendría dudas con respecto a @Cáncer de Colon, porque te la puede liar parda como tenga el día y no quiero problemas.
Lo tuviste en Bilbao para volver a Barcelona tras el intento fallido del Camino de Santiago.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie