Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tu padre trabajó para Harino Panadera?
 
Última edición:
¿ Te has resbalado alguna vez en el puente blanco de Calatrava?
Es que ayer echaron un reportaje sobre chapuzas de ingeniería alrededor del mundo y salía Bilbao porque en el puente en cuanto llovía todo el mundo se resbalaba en él.
Tranquilo que no dejaban mal a Bilbao, el siguiente reportaje fue sobre un edificio en Londres que se les vino abajo por falta de hormigón.
Edito, el más risible fue el del Arco de la Defensa, ese en forma de cubo en París , ese SI se caía pero a cachos , te lo puede confirmar @Tiboroski que suele tomar café cerca.
 
Última edición:
Bua tu tu tu tu tu, Bilbokoa te juro que abrí este hilo con la intención de tocar los cojones, jamás pensé que pasase de la primera página o que respondieses ninguna pregunta, Me ha sorprendido no sólo que haya tenido tanta acogida si no que lo hayas respondido todo y te hayamos podido conocer mejor.

Me quedo con esto:



Eres un ser super entrañable, Bilbokoa, que no obecedes a los cantos de sirena de esta sucia arpía que mediante engañifas y malas artes pretendía echarte un polvazo. Hiciste muy bien en marcharte a casa, con un poco de suerte habría acabado la carrera ciclista y pudiste llegar antes de las 10 para tomarte tu vasito de leche y meterte en la cama.

Me has caído bien, ya no te voy a dar más hijoputa a ningún post (aunque te lo merezcas) y no pienso buscarte para darte una paliza como sí que voy a hacer con Cenobita.

Por último porfa dime algún bar de tapas bueno en Tocón de Quéntar que me pilla cerca y quiero concoer tus orígenes. Prometo ir y hacer fotoreportaje.

Buenas tardes.

Me gustaría saber de quién eres CLON. Al menos me lo podrías decir por MP, hijo de puta.

El viernes, al ver este hilo abierto me quedé sin saber qué hacer. No quiero ser el centro de atención, nunca, ni aquí ni en ningún sitio. Al principio pensé en obviar el hilo y no hacerle caso, no responder a nada y que terminara cerrrado rápido. pero all final dudé, porque no sé si en ese caso los moderadores se tomarían a mal el 'feo', y me caería un BAN o algo por el estilo, así que me puse manos a la obra y rspondí lo que pude o quise.

Y recordard que esa tarde del viernes la dediqué a responder preguntas y me quedé sin jugar al Valhalla.

En cuanto a las tapas, a buen sitio vas a ir a tomar tú tapas. Mi pueblo tiene 89 habitantes. Ni existe transporte público, ni ninguna tienda de nada. Y sólo hay un bar, al que no he ido desde que era crío. No sé cómo estarán las tapas allí ahora.

Las fiestas son el primer fin de semana de agosto, por si quieres pasarte.

Buenas tardes.
 
Yo creo que de esta te llevas el premio al forero más entrañable.

Buenas tardes.
 
Tienes pinta de haber sido seguidor del Caja Bilbao en los 80.
 
@BILBOKOA ,¿has militado en Jarrai o similares?¿A quien votas o has votado?No me suena que en Uribarri haya Herriko Taberna o hubiese muchos presos, será por eso de estar lleno de maketos.

LOL ¿Pero qué cojones? :lol:

Claro que no. Jamás he pertenecido ni simpatizado con la IA. Ni en la época de chaval. He votado siempre al PNV. Pero ya no les voy a votar nunca más. Después de lo que me ha hecho Urkullu dede 2020, a mí el PNV me ha perdido para siempre, por hijosdeputa dictadores y secuestradores de la libertad. No votaré a nadie más. ¿A quién? ¿A Bildu? Jajajaja. Yo me voy a la abstención.

Al PNV, después de lo que nos han hecho, NI AGUA.
 
LOL ¿Pero qué cojones? :lol:

Claro que no. Jamás he pertenecido ni simpatizado con la IA. Ni en la época de chaval. He votado siempre al PNV. Pero ya no les voy a votar nunca más. Después de lo que me ha hecho Urkullu dede 2020, a mí el PNV me ha perdido para siempre, por hijosdeputa dictadores y secuestradores de la libertad. No votaré a nadie más. ¿A quién? ¿A Bildu? Jajajaja. Yo me voy a la abstención.

Al PNV, después de lo que nos han hecho, NI AGUA.
¿Pero qué te han hecho?
 
LOL ¿Pero qué cojones? :lol:

Claro que no. Jamás he pertenecido ni simpatizado con la IA. Ni en la época de chaval. He votado siempre al PNV. Pero ya no les voy a votar nunca más. Después de lo que me ha hecho Urkullu dede 2020, a mí el PNV me ha perdido para siempre, por hijosdeputa dictadores y secuestradores de la libertad. No votaré a nadie más. ¿A quién? ¿A Bildu? Jajajaja. Yo me voy a la abstención.

Al PNV, después de lo que nos han hecho, NI AGUA.
¿Al PNV?

¿No quieres ser ser español?
 
Cómo me jode cuando me pasa eso a mí también.

Pregunta que ssiempre te quise hacer.

Cuando te bajaste del barco Sony y te hiciste xboxer?

Nunca he estado en el barco de Sony. Nunca he tenido una consola de ellos, pero he jugado algo en las de mis primos.

Yo siempre he sigo de PC, pero me cansé de drivers, de requisitos de los cojones, de no poder jugar juegos pro culpa de cumplirlos, de cambios de gráfica, y en septiembre de 2009 me compré la XBOX 360 Elite. En noviembre de 2015, la XBOX ONE Elite. Y en septiembre de 2018, mi actual XBOX ONE X.

Unsa ludo, Pikachu. :wink:
 
@BILBOKOA ¿qué marca de leche te gusta más para el vaso de antes de ir a dormir? ¿Entera o semidesnatada? ¿Leche fresca o uperisada en tetrabrik? ¿Le pones alguna vez KolaKoa o eKo?

Tomo leche desnatada. Y a veces desnatada sin lactosa. Sí, la tomo siempre con Cola-Cao 0% azúcares y con fibra.

Casi siempre tomo lecha en tetrabirk, pero de vez en cuando compro leche desnatada fresca, sí.
 
LOL ¿Pero qué cojones? :lol:

Claro que no. Jamás he pertenecido ni simpatizado con la IA. Ni en la época de chaval. He votado siempre al PNV. Pero ya no les voy a votar nunca más. Después de lo que me ha hecho Urkullu dede 2020, a mí el PNV me ha perdido para siempre, por hijosdeputa dictadores y secuestradores de la libertad. No votaré a nadie más. ¿A quién? ¿A Bildu? Jajajaja. Yo me voy a la abstención.

Al PNV, después de lo que nos han hecho, NI AGUA.
¿Qué tienes en contra de la Inteligencia Artificial? Luego bien que te diviertes con la xbox.
 
Tomo leche desnatada. Y a veces desnatada sin lactosa. Sí, la tomo siempre con Cola-Cao 0% azúcares y con fibra.

Casi siempre tomo lecha en tetrabirk, pero de vez en cuando compro leche desnatada fresca, sí.
Gracias, buenas tardes ante todo.
El kolakoa 0% está bueno, te alabo el gusto. No tanto el de la leche desnatada. El colacao de chocolate negro mola más aún, el que no mola nada es aquel que sacaron con café.
 
Nunca he estado en el barco de Sony. Nunca he tenido una consola de ellos, pero he jugado algo en las de mis primos.

Yo siempre he sigo de PC, pero me cansé de drivers, de requisitos de los cojones, de no poder jugar juegos pro culpa de cumplirlos, de cambios de gráfica, y en septiembre de 2009 me compré la XBOX 360 Elite. En noviembre de 2015, la XBOX ONE Elite. Y en septiembre de 2018, mi actual XBOX ONE X.

Unsa ludo, Pikachu. :wink:
Para ser forero nos has salido elitista.
 
¿ Te has resbalado alguna vez en el puente blanco de Calatrava?
Es que ayer echaron un reportaje sobre chapuzas de ingeniería alrededor del mundo y salía Bilbao porque en el puente en cuanto llovía todo el mundo se resbalaba en él.
Tranquilo que no dejaban mal a Bilbao, el siguiente reportaje fue sobre un edificio en Londres que se les vino abajo por falta de hormigón.
Edito, el más risible fue el del Arco de la Defensa, ese en forma de cubo en París , ese SI se caía pero a cachos , te lo puede confirmar @Tiboroski que suele tomar café cerca.

Sí, una vez. Al principio, cuando aún no habían puesto la alfombra que hay ahora para evitar que la gente se mate en los días de lluvia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie