Interpelaciones a BILBOKOA (¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO). Buenas tardes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Nada de putas, yo rechazo eso. Cada uno que haga lo que quiera, pero siempre ha estado en contra de pagar a señoritas para que te hagan cosas. Siempre lo he tenido claro.

Buenas noches.
 
Nada de putas, yo rechazo eso. Cada uno que haga lo que quiera, pero siempre ha estado en contra de pagar a señoritas para que te hagan cosas. Siempre lo he tenido claro.

Buenas noches.
Lo pones difícil. Ni putas, ni alcoholol ni drogas. Siempre podemos ir a un bar de esos con consolas y pedirte una kokakoala.
 
Ya sabes que no suelo ir a bares, salvo que la familia lo pida. Que yo soy uan persona bastante retirada de toda vida social.
 
@miliu
Bueno, yo en la uni ya no socializaba mucho. Hacía lo que tenia que hacer y para casa. Es verdad que en primero había una chavala de mi clase a la que yo le gustaba mucho. No paraba de insinuarse todo el tiempo. Por ejemplo, se desabrochaba la blusa para que le viera el sujetador, etc, etc. Y no hacía más que comentar cosas sobre sexo, sobre lo que le gustaría hacer, cómo, etc. Ya me dejó claro que no había estado aún con nadie. Me caía bien, y tenía una voz muy dulce, pero no me gustaba especialmente.

Y como siempre estaba con el mismo tema, pues a veces me hacía sentir incómodo, me sonrojaba al oirla hablar acerca de sus deseos sobre el sexo y ame brumaba que fuera tan explícita.

Y en modo de anécdota, en mi clase había tías (de Getxo, para ser más exactos), que se pasaban el día entero hablando de ropa, zapatos y bolsos. Literal. Pero todo el puto día.

Buenas tardes.

P.D. No lo he probado, pero tomo nota del Cola-Cao Noir. :wink:
Help Me Reaction GIF by MOODMAN



Te queremos, cabrón.
 
@BILBOKOA, si algún día vienes a Madrid que no me entere yo de que no me pones un mp para quedar.

Te pienso llevar a tomar chocolate con churros a la chocolatería San Ginés y luego nos vamos a otro sitio que conozco yo donde ponen unos batidos que puedes clavar la pajita y se queda de pie como si fuera hormigón.
 
Igual es del comando anti azúcar.
 
Igual es del comando anti azúcar.
Pues que se tome un vaso de leche, que también puede. Además, el ambiente de la chocolatería San Ginés no es el ambiente de una discoteca, ni mucho menos. Y si no le gusta, nos salimos a la terraza de la calle, que bien bonica y tranquilita que es:

ALTA_DSC8415_PRINCIPAL_CON_MESA.jpg
 
Pues que se tome un vaso de leche, que también puede. Adem
Mola el sitio. Mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@BILBOKOA vente a Valencia y nos montamos una fiesta heteropatriarcal así, como Dios manda.
 
Pues que se tome un vaso de leche, que también puede. Además, el ambiente de la chocolatería San Ginés no es el ambiente de una discoteca, ni mucho menos. Y si no le gusta, nos salimos a la terraza de la calle, que bien bonica y tranquilita que es:

ALTA_DSC8415_PRINCIPAL_CON_MESA.jpg

Pues habré tenido mala suerte pero las últimas 4-5 veces que he ido a la San Ginés tranquilita no describiría su terraza. Por ahí pasaba más gente casi que por Atocha; eso sí, al menos estaba siempre libre de la chusma esa que se te pone a tocar música al lado de la terraza.

@BILBOKOA, en la Universidad de Deusto tenía mucha fama una cafetería, La Cava; todo la gente que conozco que estudió en Deusto al menos una vez en su vida fue allí, ¿tú fuiste a tomarte un café/Cola-Cao o tampoco eso?
 
Pues habré tenido mala suerte pero las últimas 4-5 veces que he ido a la San Ginés tranquilita no describiría su terraza. Por ahí pasaba más gente casi que por Atocha; eso sí, al menos estaba siempre libre de la chusma esa que se te pone a tocar música al lado de la terraza.
Es que hay que ir en día laborable por la mañana. Un martes a las diez de la mañana está tranquilo. Claro que pasa gente, es Madrid y es el centro, pero es tranquilo.
 
Pues habré tenido mala suerte pero las últimas 4-5 veces que he ido a la San Ginés tranquilita no describiría su terraza. Por ahí pasaba más gente casi que por Atocha; eso sí, al menos estaba siempre libre de la chusma esa que se te pone a tocar música al lado de la terraza.

@BILBOKOA, en la Universidad de Deusto tenía mucha fama una cafetería, La Cava; todo la gente que conozco que estudió en Deusto al menos una vez en su vida fue allí, ¿tú fuiste a tomarte un café/Cola-Cao o tampoco eso?
Es informático ¿estás loco o qué?
 
@BILBOKOA, en la Universidad de Deusto tenía mucha fama una cafetería, La Cava; todo la gente que conozco que estudió en Deusto al menos una vez en su vida fue allí, ¿tú fuiste a tomarte un café/Cola-Cao o tampoco eso?
Era un sitio con pinchos y tal pero sin ser gran cosa; mítica era la champanada que se celebraba el último día antes de las vacaciones de Navidades aunque se prohibió en el 2000.

Seguro que @BILBOKOA no iba ese día a clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Arriba Pie