Buenas tardes jefe, ¿Adónde le llevo?

Taniseromon rebuznó:
Le diría a este buen señor que me lleve a casa de Irene Villa, que ir andando cansa.

Díselo a ella.

En fin, este hombre no puede ser taxista, porque en cuanto un pariente de víctima se entere, le dice que le lleve a algún sitio apartado y le hace un Miguel Ángel Blanco de la vida.
 
¿Y ese quien cojones es?

Explanation: I demand one.
 
Segunda oportunidad dice.

No te jode!! Las que dió el.

Enga y que se muera de asco. Y tú con el.

Listillo,vamos a ver,listillo,primero para hablar de una cosa tienes que saber,listillo,que es muy facil insultar y decir gilipolleces para ser el mas guai del foro,listillo.
Yo no defiendo para nada a los etarras,pero lo que esta claro si se conceden segundas oportunidades a asesinos,violadores y demas carrilanos,porque esa ley no es para todos?? o a todos o a ninguno.
 
Yo me haría el sorprendido y le preguntaría: ¡Coño!¿que haces tu por aquí? y ya no hablarias mas en todo el trayecto (no le daría propina).

GaHaAn rebuznó:
¿Y ese quien cojones es?

Explanation: I demand one.

Es ironía, no para de rajar en el política, vamos sería intolerable, de BAN perpetuo:lol:


Resultas muy cansino...
 
Acabo de leer en el periódico que se lo han denegado por que ocultó sus referencias y trabajos anteriores. Lógico que no le dieran la licencia, "Experiencia con coches? Muchas, los reviento todos" "A cascaila".
 
Taxi dice, ni que fuésemos ricos.

Pero sería un taxista más. De los que ponen mala cara (este ya la tiene por defecto) cuando le comentas algo interesantísimo.

Con el hambre que ha pasado, si ve a un forero activa la bomba (se da por hecho que llevaría una en el taxi) para comer durante un año entero.

En el fondo parece majo.
 
¿Y el taxi que llevaba qué modelo era? Un C4? lol

Al paredón tenía que haber ido. No es justo para España que no se pueda ejecutar a asesinos confesos. Si Franco aún tuviera botones...
 
Intentaría ser su amigo, si no un pedo de postre al salir como con todos los pesetas ruines.
 
que mande la solicitud a china..y se pase el resto de su vida pedaleando como un campeón
 
Steel_face rebuznó:
¿Pero qué hace ésta versión subnormal de Ned Flanders todavía respirando?

Buah tio, que super gracioso te crees no? eres super molon,y asi aumentas tus masunos eh? me parto de risa contigo ja-ja-ja


:137
 
E-150 rebuznó:
Buah tio, que super gracioso te crees no? eres super molon,y asi aumentas tus masunos eh? me parto de risa contigo ja-ja-ja


:137

Eres muy sincero y sin prejuicios al lamer pelotas; te irá bien.
 
Ya intuyo problemas cuando alguien le comente:

lleveme volando al Harrods!!!
 
Terrorista, político, taxista....

El muy hijodeputa no se ha buscado un trabajo honrado en la vida ¿Que será lo siguiente? ¿Constructor?
 
E-150 rebuznó:
Buah tio, que super gracioso te crees no? eres super molon,y asi aumentas tus masunos eh?
Sí tío ajajajajajjaja llevo años quoteando a sindrómicos para llegar al tope de masunos y así llevarme la cesta de ibéricos Navidúc ajajajajaja
 
E-150 rebuznó:
............ que pasa que si es terrorista no se le puede conceder una segunda oportunidad en su triste vida??¿le matamos?¿lo linchamos? pero claro,como somos tan hipocritas lugo perdonamos y damos segundas oportunidades a esta chusma

osea,que a unos si y a otros no??
Para mi es lo mismo el juana chaos que cualquier vil asesino,una muerte es una muerte,sea aqui o en murcia

Yo, si algún día pudiera, mataría a De Juana con mis propias manos. Mi único pesar sería que sólo lo podría matar una vez, motivo por el cual me recrearía en su sufrimiento manteniéndolo vivo de la manera que fuera posible durante unos cuantos días mientras amputo todos sus miembros loncha a loncha.

Nunca le he dado una santa ostia a nadie desde que salí del colegio, pero en un momento tipo "Un día de Furia" te daría una andanada de galletas que te haría madurar 20 años de golpe.


Yo no defiendo para nada a los etarras,pero lo que esta claro si se conceden segundas oportunidades a asesinos,violadores y demas carrilanos,porque esa ley no es para todos?? o a todos o a ninguno.

Como imagino que eres un crío con nula personalidad y a medio formar me veo en la necesidad de explicarte que hay diversos motivos y maneras de matar a alguien.

Un asesino merece estar en la cárcel, por suspuesto, pero no se puede comparar un homicido cometido por, por ejemplo, un conductor borracho, un atracador que al que se le va de las manos el robo, un drogata que en una noche de pelea apuñala a otro, etc. Todos merecen penas duras de cárcel, sin duda, pero no puedes dejar de lado que ese homicida NO SALÍO DE SU CASA CON INTENCIÓN DE MATAR aunque es culpable y debe pagar por haberlo hecho.
En el caso de De Juana estamos hablando de un cobarde que durante el tiempo que estimo oportuno planeó junto a sus compañeros del Comando Madrid como colocar varios artefactos a fin de causar el mayor número de víctimas militares importándole poco los civiles que se unieran a la cifra de muertos y heridos finales.

En la cárcel el hijo de perra celebraba las muertes causadas por ETA (M.A. Blanco Style) con Champagne, ¿crees que merece el mismo trato que un violador que una noche violó a una tía?

E-150 eres un hijo de puta. Realmente a tí sólo te dirijo la última frase, el resto es para el foro.
 
MeyGen V rebuznó:
E-150 eres un hijo de puta. Realmente a tí sólo te dirijo la última frase, el resto es para el foro.

ya sale el listo que todo lo sabe...

Dices: "un conductor borracho, un atracador que al que se le va de las manos el robo, un drogata que en una noche de pelea apuñala a otro..."

El conductor borracho puede pasar...una pelea de canis en la calle...tambien,pero un atracador que se le va de las manos el robo???que me estas contando? un tio cuando entra a un banco o lo que sea a robar con la cacharra, si tiene problemas no duda en disparar al segurata o a quien se le ponga por delante,y esa persona no es igual que de juana??? anda tio,no me cuentes historias de tu mundo gay.


Realmente a tí sólo te dirijo la última frase:

Que no apoyo a de juana,haber si empiezas a comprender lo que lees,aunque dudo

joputa
 
ya sale el listo que todo lo sabe...

Dices: "un conductor borracho, un atracador que al que se le va de las manos el robo, un drogata que en una noche de pelea apuñala a otro..."

El conductor borracho puede pasar...una pelea de canis en la calle...tambien,pero un atracador que se le va de las manos el robo???que me estas contando? un tio cuando entra a un banco o lo que sea a robar con la cacharra, si tiene problemas no duda en disparar al segurata o a quien se le ponga por delante,y esa persona no es igual que de juana??? anda tio,no me cuentes historias de tu mundo gay.


Realmente a tí sólo te dirijo la última frase:

Que no apoyo a de juana,haber si empiezas a comprender lo que lees,aunque dudo

joputa


Si no sabes diferenciar asesino de terrorista es que eres verdaderamente tonto.
 
Seguro que es algo criptográfico y tiene pinta de "teoría de la conspiración vasca"

Terrorista, político, taxista, lo que viene a ser TPT, que puede ser -o que será- médico proximamente para hacer este tipo de examen o que se va a aficionar a los toros. :lol:
 
juana.jpg
 
MeyGen V rebuznó:
a fin de causar el mayor número de víctimas militares importándole poco los civiles que se unieran a la cifra de muertos y heridos finales.

Definición de "militar".
 
Arriba Pie