Buenas Tardes Votantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jose Maria Aznar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Maria Aznar

Guest
Buenas tardes señores:

Me presentare , soy Jose Maria Aznar , el actual presidente de España.

Como bien sabran todos , me aburria de ser el tio mas cojonudo de España y decidi dejar a los chiquillos de mi partido que se divertieran un poco jugando a ser Presi.

Como veo que dentro de poco tendre demasiado tiempo libre , me he tomado la libertad de alistarme a todos los foros de Internet para ver que dicen los Españoles sobre mi y mi partido Politico.

Tengo que advertirles que me suda el carajo de todas sus opiniones de pardillos , ¿quien de todos vosotros ha llegado a ser Presidente de España e intimo amigo de Bush?.....a ver listillos que alguien diga algo............NO nadie , solo yo.

¿Quien es capaz de hundir un petrolero y joder el medioambiente y encima despues sacar mayoria?...................no oigo a nadie............solo yo.

¿Quien es capaz de pasarse por el forro de los cojones rasurados todas las opiniones y ser el mas guapo y el que mas manda?...................solo yo mis queridos palurdetes.

Bueno , ahora mismo tengo que irme a robar un poco de vuestros impuestos , quizas con algo de suerte despues me pase a hacer que vustras miserables vidas tengan algo de sentido.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Lebinsky2.jpg


aznarlama4.jpg
 
Jail,jairl,jairl

Mire ustè señor Deicide.Esas fotos pertencen a mi pasado.Estoy planeando apuntarme a que me den el premio Nobel de la Paz o a escribir una biografia de mi persona.

Por lo que veo , en este foro hay muchos sociatas votantes a los que deberia de convencer para que se alisten en mi partido.

Menos mal que hemos encontrado a SADAMM.
 
Yo le voto Josemari, no se vaya, VIVA ESPAÑA con dos cojones
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Ahora podemoes decir "El foro va bien" y "Márchese, señor Netcrash"
 
XD XD XD
Mu bueno
No se preocupe k su pupilo sera de nuevo votado
 
Arriba Pie